Pero es de paga o algo?
Es totalmente gratuito. Las donaciones son para conseguir items de donación y eso.
Qué manía con usar la palabra donación. La palabra donación se usa en los servidores privados para no caer en el delito (triste pero cierto. Una donación es un acto altruista aunque por norma general los servidores privados ofrecen una compensación por ayudar a su mantenimiento o mismamente por fidelizar al jugador por este acto). Los servidores oficiales, como empresas que son, no reciben donaciones sino que ofrecen a sus clientes un servicio con su correspondiente precio. Al igual que en la panadería pagas por la barra de pan. Del mismo modo, en los servidores oficiales, suelen hacer "promociones" llamándolos eventos que incitan al consumo de sus servicios de valor añadido (al igual que en un supermercado te puedes encontrar el 3x2 o la oferta de turno. Mismamente se puede poner como ejemplo el LoL y las skins que rebajan de precio durante cierto tiempo). La consecuencia de todo esto se le llama "pay to win" (si entras a jugar con el tiempo descubrirás el porqué).
Nadie te obliga a donar, por ende sigue siendo voluntario. Si se le denomina habitualmente donaciones, le digo así. Y sí, es un pay to win, lo cual es una farsa para el jugador, como en cualquier juego, aunque sea lo que la empresa de videojuegos busca. No critico que donen o pidan donaciones, digo que es súmamente desmotivante para el jugador, aunque no lo sea para la empresa.
jajajajjajaja porque es en inglés?
por que es INTERNATIONAL RAGNAROK ONLINE ( iRO) y el idioma universal es el ingles y te repito, es servidor oficial , no server privado.
¿El inglés es el idioma qué? El inglés es la cuarta lengua más hablada en el mundo precedido del chino mandarín, hindí y castellano/español. Que el inglés sea una lengua bastante extendida por el mundo adelante no es más que una consecuencia de la propia política de los EE.UU. y su "invasión" sobre el resto del mundo.
Por curiosidad, y si te interesa, el idioma universal le llaman esperanto (aunque no conozco a nadie que lo hable xD)
Yo hablo Esperanto, y fui instructora de dicho idioma (:
Ojalá las sociedades se lo tomaran seriamente, es fácil de aprender y me ha permitido hablar con mucha gente con la cual no compartimos ningún lenguaje.