¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 323105 veces)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #1890 en: 20 de Julio de 2011, 22:45:42 pm »
No erais vip durante 3 dias?
El tercer día fue el domingo xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #1891 en: 20 de Julio de 2011, 23:33:02 pm »

fue el lunes, y padre poringo, me puedes ayudar con las skills para subir en un warlock ( High mage, high wizard) por fa :D
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1892 en: 20 de Julio de 2011, 23:37:29 pm »

fue el lunes, y padre poringo, me puedes ayudar con las skills para subir en un warlock ( High mage, high wizard) por fa :D
Pues la verdad no sé muy bien qué decirte porque yo subí antes de renewal a 99/70 y en el momento del cambio hubo resets infinitos de skills y de stats para acomodarte a jugar a tu forma... Así que no sabría decirte...

Aunque te doy un consejo: frost nova 10 será muy importante para pasar la quest de warlock.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1893 en: 21 de Julio de 2011, 00:13:29 am »
en skills de area, solo rinde storm gust , segun tengo entendido , si me equivoco corrigeme,aah y heaven drive.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado Karłîτøs

• Novice
  • *
  • Guild: D.I.E
  • Pj Principal: Flechaso En Tu ASS
« Respuesta #1894 en: 23 de Julio de 2011, 16:49:31 pm »
Alguien sabe una build de rune knight ?

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1895 en: 23 de Julio de 2011, 17:01:10 pm »
Alguien sabe una build de rune knight ?
Depende de qué lo quieras hacer...

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1896 en: 24 de Julio de 2011, 07:07:52 am »
Actualizacion de mi equipo/ Lvl :B , vamos que debemos aprovechar la xp x 2 :3, nesecito un staff weno, y mejorar el equipo en lo que es botas, manteu, ese rosary que esta hay,  falta shield . olvide agregar el staff of destruction que acabo de comprar xd.

« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 07:21:25 am por nazhioozh_pro »
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1897 en: 01 de Agosto de 2011, 21:58:33 pm »
Para los que tengan iPhone xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1898 en: 03 de Agosto de 2011, 21:05:46 pm »
Al final no pusieron las monturas para mage? *-*

EDIT!!!

SIIII! AJAJAJJAJAJ

Un idiota puso a vender 300 White potions a 90z

Compré 250, vendí 10 y me llené de zeny AJAJAJJAJAJAJJAJA

WIN
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 22:50:54 pm por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1899 en: 04 de Agosto de 2011, 03:22:00 am »
Al final no pusieron las monturas para mage? *-*

EDIT!!!

SIIII! AJAJAJJAJAJ

Un idiota puso a vender 300 White potions a 90z

Compré 250, vendí 10 y me llené de zeny AJAJAJJAJAJAJJAJA

WIN

mejor comprarlas todas, vender 50 con overchange 10 y WIN PRO.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1900 en: 04 de Agosto de 2011, 04:02:51 am »
cuando volví por las otras 50 ya las habían comprado, pero quedé con 10k de más. XD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1901 en: 05 de Agosto de 2011, 02:05:22 am »
wau 10k , ke ganancia.

yo no eh jugado de hace tiempo al iRO, tengo el Hw en 87/47, no creo que vuelva hasta un buen tiempo  o alomejor jamas, nunca se sabe, de todos modos no le dare mis cosas a nadie xD.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1902 en: 05 de Agosto de 2011, 13:07:28 pm »
wau 10k , ke ganancia.

yo no eh jugado de hace tiempo al iRO, tengo el Hw en 87/47, no creo que vuelva hasta un buen tiempo  o alomejor jamas, nunca se sabe, de todos modos no le dare mis cosas a nadie xD.
¿Ahora que hay los eventos semanales para subir rápido de quests diarias para subir rápido? Qué mal xD

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #1903 en: 06 de Agosto de 2011, 15:54:51 pm »
Padre Poringo

Visto como defiendes a iRO volvi a entrar despues de algunos años para ver si realmente habia cambiado algo, me creado 1 pj en cada uno de los tres servidores que hay y mi resumen es:

Valkyrie:

Si no tienes chars altos para poder librarte de los bot's da asco... los principales sitios de leveo inicial estan completamente infectados puedes jamear a to dios nadie se queja, nadie dice nada.. incluso les puedes mandar privados ''incitando'' o bien no aceptan, contestan cosas sin sentido (contestaciones programadas) o no dicen nada... el lag es insoportable en las ciudades debido a los spamers (que no entiendo porque no se les meten ban cuando un GM pasa por la ciudad)....

YGG serv:

Lo mismo hay menos comercio ya que hay menos merchant vendiendo, el 95% de los users que ves que son bajo level suelen ser bot's, he jameado, insultado, robado y nadie dice nada, excepto de vez en cuando algun user que si parece ser humano... hay muchos menos bots que en valkyrie.... pero nada que te incita a echarle horas a este servidor, sino te invitan a que uses BOT's ya que todo el mundo lo hace...

YMIR Serv:

No lo he podido probar al 100% ya que tube un pequeño problema con la cuenta a la hora de activar el VIP pero parece que los tickets van rapidos me lo solucionaron en un par de días...veo que hay mucho más mercado que YGG Serv, el ping y la latencia son iguales que en YGG Serv....en cuestión de bot's lo mismo los niveles bajos practicamente casi todos son bot's.. mucha gente calentando baldosa y poco más parece que YMIR es el servidor más propicio para jugar en iRO.

NOTA:

He probado a ver si es verdad que banean a bot's en los 3 servidores mis pj's ya superan el nivel 60 y no habre echado ni 1 hora de juego en total fisico, solo para hacer las paradise quest equipment por no cargar el macro que existe que hace que automaticamente el pj vaya resolviendolas...

Nunca habia boteado porque no me atrae pero ahora entiendo el porque los que juegan a iRO lo defienden, pueden levear tranquilamente sin echar horas y ver una peli, ir al cine etc etc....

Resumiendo:
Si vas a comenzar en iRO y no tienes chars o cuentas ya que sean niveles renacidos y altos..::

YMIR Server es el único servidor que merece la pena en iRO aunque iRO sigue sin gustarme por su politica de no poner un minimo de protección aunque se agradece verlo todo en ingles.
YGG Server: Es otro servidor gratuito que puedes jugar al estilo valkyrie pero con menos bot's menos lag, econocmia algo jodida.
Valkyrie: Lag, bot's, economia completamente muerta, spamers a más no poder, desbalance total de unas guilds con el resto del servidor etc etc...
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1904 en: 06 de Agosto de 2011, 23:07:54 pm »
Yo creo que es más que nada cuestión de gustos.

Yo tengo el mismo lag en XRO que en IRO (aunque parezca mentira).
Tengo problemas cuando se llena de spammers, eso sí me da lag, pero con el RCX desaparecen (los saca del mapa o ni idea).

Sobre la economía, me gusta. Hay cosas que valen nada, al igual que las cartas. Pero igual no tengo dinero para comprarlas porque no fui a gonryum ni a lugares donde tiren cosas "para vender". :/

Lo de los bots, en Valky los noto menos que en Ygg, en ygg está lleno, en Valky no vi tantos, y eso que voy a los principales lugares de leveo.

Yo que juego PVM y PVP lo encuentro agradable, además de que no se necesitan partys para levear y el equipo te lo da el Eden Group.

Igual, te doy la razón ya que todo lo que dijiste es verdad. Pero a mi me gusta (sacando de lado que IRO tiene 3ros Jobs e incita a probarlos).