Padre Poringo
Visto como defiendes a iRO volvi a entrar despues de algunos años para ver si realmente habia cambiado algo, me creado 1 pj en cada uno de los tres servidores que hay y mi resumen es:
Valkyrie:
Si no tienes chars altos para poder librarte de los bot's da asco... los principales sitios de leveo inicial estan completamente infectados puedes jamear a to dios nadie se queja, nadie dice nada.. incluso les puedes mandar privados ''incitando'' o bien no aceptan, contestan cosas sin sentido (contestaciones programadas) o no dicen nada... el lag es insoportable en las ciudades debido a los spamers (que no entiendo porque no se les meten ban cuando un GM pasa por la ciudad)....
YGG serv:
Lo mismo hay menos comercio ya que hay menos merchant vendiendo, el 95% de los users que ves que son bajo level suelen ser bot's, he jameado, insultado, robado y nadie dice nada, excepto de vez en cuando algun user que si parece ser humano... hay muchos menos bots que en valkyrie.... pero nada que te incita a echarle horas a este servidor, sino te invitan a que uses BOT's ya que todo el mundo lo hace...
YMIR Serv:
No lo he podido probar al 100% ya que tube un pequeño problema con la cuenta a la hora de activar el VIP pero parece que los tickets van rapidos me lo solucionaron en un par de días...veo que hay mucho más mercado que YGG Serv, el ping y la latencia son iguales que en YGG Serv....en cuestión de bot's lo mismo los niveles bajos practicamente casi todos son bot's.. mucha gente calentando baldosa y poco más parece que YMIR es el servidor más propicio para jugar en iRO.
NOTA:
He probado a ver si es verdad que banean a bot's en los 3 servidores mis pj's ya superan el nivel 60 y no habre echado ni 1 hora de juego en total fisico, solo para hacer las paradise quest equipment por no cargar el macro que existe que hace que automaticamente el pj vaya resolviendolas...
Nunca habia boteado porque no me atrae pero ahora entiendo el porque los que juegan a iRO lo defienden, pueden levear tranquilamente sin echar horas y ver una peli, ir al cine etc etc....
Resumiendo:
Si vas a comenzar en iRO y no tienes chars o cuentas ya que sean niveles renacidos y altos..::
YMIR Server es el único servidor que merece la pena en iRO aunque iRO sigue sin gustarme por su politica de no poner un minimo de protección aunque se agradece verlo todo en ingles.
YGG Server: Es otro servidor gratuito que puedes jugar al estilo valkyrie pero con menos bot's menos lag, econocmia algo jodida.
Valkyrie: Lag, bot's, economia completamente muerta, spamers a más no poder, desbalance total de unas guilds con el resto del servidor etc etc...