¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 314642 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1725 en: 26 de Junio de 2011, 04:34:41 am »
Amm claro que jugais en Yggdrasil :S

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1726 en: 26 de Junio de 2011, 04:37:34 am »
En el yggdrasil también dan bonos si lo tenés +7, pero es un dolor de huevos D:

Y yo casi me aprovecho del bug, pero quedé en mi gaos con naziozh.. Ahora me voy a trabajar, más tarde seguimos dialogando sobre coronas de espinas.. Cuando vuelva les contaré de la que me dieron para pascua.. Pero terminó todo mal por culpa de los romanos.. En fin, nos vemos gente.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #1727 en: 26 de Junio de 2011, 04:53:58 am »
hoy ise la mejor compra en toda mi vida : 2 Rosary en 15k C/U en la iglesia de prontera y los 2 espectaculares anillos me subieron 1 en matk y +10 Def xd, almenos cumpli mi meta de lvl 77 a 84 en el dia. <.<
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 06:34:08 am por nazhioozh_pro »
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1728 en: 26 de Junio de 2011, 12:59:51 pm »
Yo ya os dije que jugar en yggdrasil es peor que jugar en Valkyrie. La economía la controlan los mismos y si no mirad este vídeo de hace meses donde Doddler ya tenía los 2 anillos del ifrit...

En ese server el dinero lo tendrá el que invierta más en Bubble gums. Es decir el que se gaste más dinero. Es triste pero es así. Y si no mirad la fecha y la descripción... Su alianza (mi alianza en Valkyrie) encontró un anillo del ifrit en Endless... A ver cuándo vais vosotros a endless xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1729 en: 26 de Junio de 2011, 13:07:44 pm »
Es que no me gusta estar en un servidor lleno de pjs 150, me siento tan ínfimo. Encima todos tienen equipos ultra pro y bueno..

En cambio Yggdrasil tiene pjs lvl bajo, que entrenan y todo, pero me siento como en casa.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1730 en: 26 de Junio de 2011, 13:18:11 pm »
Es que no me gusta estar en un servidor lleno de pjs 150, me siento tan ínfimo. Encima todos tienen equipos ultra pro y bueno..

En cambio Yggdrasil tiene pjs lvl bajo, que entrenan y todo, pero me siento como en casa.
En serio... En ygg hay gente con nivel muy alto y equipo muy muy cheto. El día que te juntes con gente e intentéis ir a WoE lo pasaréis muy pero que muy mal... y te volverás a sentir igual de mal que en valkyrie y dejarás de jugar...

El complejo de inferioridad lo tienes tú porque quieres. Yo cuando empecé en valkyrie lo primero que vi fue una HP 99 y en cuando bajé al sur de Prontera ni te cuento... pero no quitaron para nada mis ganas de seguir jugando porque de cada 99 que veía veía 50 no renacidos... Y he hecho partys con gente de nivel bajo y muchas cosas antes de llegar a donde llegué esta semana.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #1731 en: 26 de Junio de 2011, 13:36:10 pm »
Spoiler for Hidden:

En serio... En ygg hay gente con nivel muy alto y equipo muy muy cheto. El día que te juntes con gente e intentéis ir a WoE lo pasaréis muy pero que muy mal... y te volverás a sentir igual de mal que en valkyrie y dejarás de jugar...

El complejo de inferioridad lo tienes tú porque quieres. Yo cuando empecé en valkyrie lo primero que vi fue una HP 99 y en cuando bajé al sur de Prontera ni te cuento... pero no quitaron para nada mis ganas de seguir jugando porque de cada 99 que veía veía 50 no renacidos... Y he hecho partys con gente de nivel bajo y muchas cosas antes de llegar a donde llegué esta semana.

Me sacaste una lagrima ;_;

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1732 en: 26 de Junio de 2011, 13:52:57 pm »
Ya sé, pero en Valkirye, mapa a donde iba veía a pjs 150 matando mierdas para sacar items, no me siento inferior, sino que prefiero entrenar con gente de mi nivel.

Es diferente jugar con 500 a jugar con +2k.

Me gusta estar en un mapa y ver como algún pj de lvl 70 se pone a correr de alguna harpy o cuando hago una quest, los pocos que somos nos juntamos para pasarla. Digamos que como somos todos lvl bajo, nos ayudamos como podemos.

En valkyrie me encontré con todos super pros y sin ganas de ayudarse el uno al otro, mas que solo a conocidos..

Por eso lo digo, me siento a gusto jugando con gente de mi nivel. En todo servidor siempre van a estar los "super chetos", pero acá por lo menos no los cruzo. Y lo de woe.. La verdad no me interesa XD

Yo juego RO por el simple hecho de jugar, no me gusta ir de WOE ni de MVP, quizás un poco pvp, pero mi meta en el RO es divertirme cuando quiero, y no tener que internarme a farmear para los domingo y jueves (o los días que sea la woe en estos servidores).

No es un ataque ni nada, (pienso que sonó medio feo), sino que acá me siento mejor para lograr mis metas, que es tener varios pjs renacidos y saber que están bien.

En xatiya tenía 18 pjs, 6 de ellos renacidos y los demás +85. Pero ninguno fue de mvp ni a WOE, solo los tenía para ir a buscar equipo o para tontear por ahí.

Tenemos visiones diferentes, comparto la tuya, pero no es mi estilo.

Con amor, Tete.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1733 en: 26 de Junio de 2011, 15:51:29 pm »
Si yo no soy siquiera partidario de estar dedicado a las WoEs al 100%. Para mí el RO va mucho más allá. Pero eso que buscas lo puedes tener también en valkyrie e incluso mejor.

Otra cosa es que no veas a la gente y sus equipos pros. Pero aquí puedes ver la otra cara de la moneda que no quieres ver. Lo mejor de todo es que no es gente que se conecte entre semana porque juegan en el servidor valkyrie y son los "amos del servidor" por tener la exclusividad de los castillos de WoE con sus respectivos drops de los cofres con HE bubble gums  por lo que no necesitan si quiera farmear... el dinero va a parar a ellos y ellos compran las mierdas que necesiten a los pobres que sacan sus dinerillos a los pocos mientras van subiendo poco a poco como tú dices.

Por decirlo de otra forma la gente ingenua, en la que con permiso te voy a incluir, son sus marionetas. Triste, pero es lo que hay. Y más ahora que se pueden transferir cuentas de Ymir (muchísimo peor que Valkyrie por la gente soberbia que hay) a Ygg...

Si lo malo del servidor valkyrie es que está infestado de bots la cara oculta de yggdrasil es que estáis a merced de unos cuantos mientras "disfrutáis jugando". Pero bueno, como bien se suele decir la ignorancia da la felicidad. Si para ti el jugar en esas condiciones es lo que te hace disfrutar del juego adelante, sigue en ello. En un futuro te verás en la misma situación en la que te veías en valkyrie al principio y, como te dije en el post anterior, acabarás dejando el juego.

Es como yo en el lol que empecé a jugar hace poco y soy un inútil pero me voy con amigos nivel 30 y meses de juego por ahí en partidas y me encuentro con gente ya no sólo con runas y tal sino que son muy habilidosos con sus personajes y yo, como buen zopenco que soy, pierdo y esas cosas... Pero eso no quita que no me divierta con el juego. Es más, mis colegas se enfadan conmigo cuando me río al morir... Pero yo me divierto igual ganando o perdiendo. Simplemente disfruto del juego y reconozco que hay gente que juega bien y hay otra, como yo, que no tan bien. Con el tiempo, con un poco de suerte, pues yo llegaré a tener habilidad en el juego y gente que empiece a jugar se encontrará conmigo y tendrá que toparse en la misma situación en la que estoy yo ahora. Algunos seguirán jugando y otros se irán.

Y la misma mentalidad existe en cualquier juego online que exista, incluso en el Mario Kart online de la Wii...

Aunque está claro que eres tú quien decide cómo disfrutar del propio juego y yo no soy nadie para convencerte de hacer lo contrario. Pero me gustaría que entendieses lo que te estoy intentando explicar >_<

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1734 en: 26 de Junio de 2011, 16:39:06 pm »
pues la verdad io estoy qe me voy a valkyrie de no ser que me da pereza empezar a lvl denuevo un mage a wizard <.<, a proposito alguien sabe donde lvl wizard lvl 85, ya que la mision de eden group ya no me rinde , en veins me rendira?. creo que emepezare en valky con un swordman futuro RK (?) xd
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 23:36:25 pm por nazhioozh_pro »
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1735 en: 27 de Junio de 2011, 03:36:22 am »
Padre Poringo, me acabás de mostrar algo que yo no podía ver, no por ignorancia, sino por no conocer las formas de verlo xDDDD

Así que está decidido, me voy a pasar a Valkyrie de nuevo, de paso quizás los vea y esta vez voy a tener mucha cancha con el sage que en yggdrasil le saqué bastante lustre.

Muchas gracias de nuevo por abrirme los ojos, en serio, no pensé que fueran tantos los lvl 150 :S

EDIT!!!!! DIOS!! TENGO PODERES!!!

Voy caminando y los bots desloguean a mi paso! Qué onda? XDDDD

Tengo el RCX instalado, me los sacará del mapa?

Pero en serio, voy caminando y veo como a mi paso se desloguean los novice lvl1
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 04:02:45 am por tetexpress »

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1736 en: 27 de Junio de 2011, 04:10:07 am »
Padre Poringo, me acabás de mostrar algo que yo no podía ver, no por ignorancia, sino por no conocer las formas de verlo xDDDD

Así que está decidido, me voy a pasar a Valkyrie de nuevo, de paso quizás los vea y esta vez voy a tener mucha cancha con el sage que en yggdrasil le saqué bastante lustre.

Muchas gracias de nuevo por abrirme los ojos, en serio, no pensé que fueran tantos los lvl 150 :S

EDIT!!!!! DIOS!! TENGO PODERES!!!

Voy caminando y los bots desloguean a mi paso! Qué onda? XDDDD

Tengo el RCX instalado, me los sacará del mapa?

Pero en serio, voy caminando y veo como a mi paso se desloguean los novice lvl1

Hey tetex levelemos juntos  como 2 mages Desorientados (?) xd
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #1737 en: 27 de Junio de 2011, 13:57:24 pm »
El valky está petao de lag, yo he dejao el RK al 128 porque paso de andar a cachos en las partys xD que le stas casteando un spiral a un bicho y ya se lo han cargado tus compañeros de party y quedas como el culo todo el rato jajaja

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #1738 en: 27 de Junio de 2011, 23:49:44 pm »
Eressea ya se cansó y me dejó tirado en morroc...

Con este calor!!!

EDIT:

Solución rápida, eficaz (creo) y para toda la familia para el lag posicional y demases....:

este video me salvo la vida :D xd aunq es viejo la verdad :B
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1739 en: 28 de Junio de 2011, 00:43:59 am »
A mi no me salvó nada porque:

1° tengo una versión desatendida de windows y eso, además de varias cosas, no vienen en el registro :(

2° tengo poco lag en IRO, :3