¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 323439 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Valkyrie
« Respuesta #1455 en: 06 de Junio de 2011, 08:24:45 am »
Como solo tengo un knight en iro e pensdo en pasarme a ygg, en valky todos me llevan años luz y me hace algo de ilusion eso de empezar con muchos de cero,
por eso tete como son las cosas en esos lugaren on's, jobs, stats y etc?.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1456 en: 06 de Junio de 2011, 11:15:04 am »
Ahora mismo es nivel 7 de job y ya pega una barbaridad, pero jugar solo es una mierda; aunque seguramente vuelva.
Será porque no te dije que aprovechases el evento de medusas >.<

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #1457 en: 06 de Junio de 2011, 13:05:38 pm »
avisen cuando haya un evento de 128 o alrededor que me he cansado de botear y me he picado otra vez al maple story xd

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1458 en: 06 de Junio de 2011, 15:27:04 pm »
Como solo tengo un knight en iro e pensdo en pasarme a ygg, en valky todos me llevan años luz y me hace algo de ilusion eso de empezar con muchos de cero,

Bueno, son 629 ON, stats y jobs es lo mismo que el valky (por lo que veo).
Lo que más me gusta del servidor es que de esos 629 solo 100 o 150 deben ser 3er job, otros 100 o 150 renacidos (osea, trascendent class) y después está lleno de first job xD

Hace muchísimo que no veía un sage, hay un hw en prontera, un shura sin aura.. Osea, hay muy pocos 3er class.. Cada tanto ves bots, cosa que en fin me molesta un poco.. No hay spammers, creo que desde que juego vi 2.. y nunca más XD

Hay guild española (se llama Alianza Noseque), y bueno, lo lindo que tiene es que al ser igual que el otro no encontré dificultades..

El único problema es que por la diferencia de 3k ON en valkyrie a 629 de yggdrasil, el mercado está un poco.. "pobre"..

Digamos que hay items que quizás no vayas a conseguir tan facilmente..

Hace poco vi en prontera un combat knife 8m y un anillo de morroc a 12m..

EDIT: Auxilio D:

Tengo 68 + 4 de int y saco 800 por bolt lvl 10 (sin rod y con libro) (probé casteando un bolt a lvl 10)..

Voy a sacar tan poco siendo de battle? xD

Edit 2: pegando con rod tengo 169 de aspd y tengo lindo matk.. Pero bueno, me tengo que hacer una linker en otra cuenta y tendré link ilimitado *-*

Aunque creo que voy a necesitar otra compu, no sé eso de hacer doble login D:

Vi un libro con matk, el ancient magic.. 1.9m.. nunca lo voy a tener  xD
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 17:05:00 pm por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1459 en: 06 de Junio de 2011, 18:51:15 pm »

Bueno, son 629 ON, stats y jobs es lo mismo que el valky (por lo que veo).
Lo que más me gusta del servidor es que de esos 629 solo 100 o 150 deben ser 3er job, otros 100 o 150 renacidos (osea, trascendent class) y después está lleno de first job xD

Hace muchísimo que no veía un sage, hay un hw en prontera, un shura sin aura.. Osea, hay muy pocos 3er class.. Cada tanto ves bots, cosa que en fin me molesta un poco.. No hay spammers, creo que desde que juego vi 2.. y nunca más XD

Hay guild española (se llama Alianza Noseque), y bueno, lo lindo que tiene es que al ser igual que el otro no encontré dificultades..

El único problema es que por la diferencia de 3k ON en valkyrie a 629 de yggdrasil, el mercado está un poco.. "pobre"..

Digamos que hay items que quizás no vayas a conseguir tan facilmente..

Hace poco vi en prontera un combat knife 8m y un anillo de morroc a 12m..

EDIT: Auxilio D:

Tengo 68 + 4 de int y saco 800 por bolt lvl 10 (sin rod y con libro) (probé casteando un bolt a lvl 10)..

Voy a sacar tan poco siendo de battle? xD

Edit 2: pegando con rod tengo 169 de aspd y tengo lindo matk.. Pero bueno, me tengo que hacer una linker en otra cuenta y tendré link ilimitado *-*

Aunque creo que voy a necesitar otra compu, no sé eso de hacer doble login D:

Vi un libro con matk, el ancient magic.. 1.9m.. nunca lo voy a tener  xD
Los primeros niveles será más rápido subirlo con bolts. Intenta tener int alta y luego ya irás a por agi.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1460 en: 06 de Junio de 2011, 18:54:48 pm »
Ah, genial.. Ya llegaste a lvl 150? o esa barra caducó? XD

Igual está lindo que no me peguen :3

Edit: Este va a ser mi árbol de skills..

Está bien para ser de batalla? La verdad con lo poco que saca earth spike no consideré en ponerla.

http://img101.imageshack.us/img101/6061/skillssagebatalla.png
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 20:25:58 pm por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1461 en: 06 de Junio de 2011, 22:36:22 pm »
No me entero de nada. Usa éste: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/index.html

xD

Edito y añado:

¿Sabéis lo que es esto?

Y no, aún soy 147. Se supone que este jueves habrá evento de los gordos así que espero subir pronto a 150. Si no fuera porque el segundo sello siempre está abierto cuando estoy durmiendo... ya sería 150 xD
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 22:43:52 pm por Padre Poringo »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1462 en: 06 de Junio de 2011, 22:49:47 pm »
Dios, hice un tremendo quilombo con mis skills.. Ni siquiera tengo algunas que SÍ tengo ingame.. Ahora me fijo D:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1463 en: 06 de Junio de 2011, 22:52:39 pm »
Quiero un gorro de conmemoracion.Aunque será la gorra cutre como siempre.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1464 en: 06 de Junio de 2011, 23:13:51 pm »
Bueno, los nombres de los links lo dicen todo XD

http://img3.imageshack.us/img3/4664/asilostengo.png

http://img64.imageshack.us/img64/3024/asilosvoyatener.png

@Elmekia, como es eso de los hats?

Osea, vi en la página oficial que salía como cosa nueva la pirate bandana roja. Y la tienen todos menos yo D:

Como hago para conseguir esos items?

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1465 en: 06 de Junio de 2011, 23:21:45 pm »
La bandana pirata roja es un item de Kafra Shop.

Espero que no hayas gastado tu reset porque esa build me está destrozando el alma xD

Con hindsight al 4 es suficiente... Y el frost diver no es para nada útil... xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1466 en: 06 de Junio de 2011, 23:27:29 pm »
Yo también lloré cuando lei bien la descripción de hindsight.. Como pensaba que eran al azar dije "pongo todas las skills y spameo como con los anillos del ifrit"..

Te voy a contar una historia..

Mage lvl 34, dentro de eden group..

"WOWOWOWOOW UNA RESET!! Qué dice? hasta el XX/XX/XX? uh! mejor usarlo antes de que se acabe y me saco estos puntos de str que le puse al principio!"

Espero que esa cosa haya resuelto tu pregunta..

Ahora no entiendo.. Ese Reset gratis, va a estar siempre? porque mucho no entendí si se puso desde "blablabla" o si lo pusieron hasta "blablabal"

FuuuckEdit: Ah, y ya soy lvl 70 de base y 28 de job.. Creo que va a ser jodido "hacérmelo de nuevo" pero si vos me decís que rinde más empezar de nuevo a bancarme todo de vuelta lo hago.. JURO QUE LO HAGO!!1!!1! xD

Y si podés ayudarme con eso te lo agradecería, ya que no tengo ni idea de battle sage..

El mío era un híbrido de bolts y algunas skills de soporte, para poder levear solo, ir a pvp y de paso ayudar a algunos..
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 23:30:31 pm por tetexpress »

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1467 en: 06 de Junio de 2011, 23:29:33 pm »
Iba a ser hasta esa fecha pero se ha prorrogado de forma indefinida... En cuanto les salga del badajo lo quitan de nuevo xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1468 en: 07 de Junio de 2011, 01:03:47 am »
SIIIIIIIIIIII RESET!!!!

ME HABÍA OLVIDADO!!!!

Como había usado el reset antes de tiempo había decidido borrar mi pj y hacerme otro sin usar el reset.. Listo, skills desde cero.. Ahora a pensar cuidadosamente..

Edit: tengo miedo de hacer cagada.. Por favor, Padre Poringo, yo sé que jodo mucho pero me podrías armar las skills?

Nunca tuve battle sage y sé que las voy a armar como el orto xD (como habrás visto en mis screens)..

Por ahora puse lightning bolt, cold bolt, fire bolt, sight.

esas 4 al máximo para poder levear en algunos mapas..

Recién veo que pusiste imágenes de lo que serían la evolución del ninja.. O eso es lo que más se le parece.. Supongo que le pondrán "samurai" o algo así.. Como dije antes.. Supongo..
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 01:23:55 am por tetexpress »

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1469 en: 07 de Junio de 2011, 01:47:33 am »
Sí, es la evolución del ninja aunque no sé el nombre xDD

No sé muy bien qué tipo de battle sorcerer quierer montarte pero yo me haría uno tal que así: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/sor.html?10IkaxGAdobokxosrAkEgA1qAabbnbs1qqkAkDaNeA1cHcY

Te dejo puntos sin usar en sorcerer porque puedes enfocarlo por un lado o por otro.

Los obligatorios (a mi entender) son los endows a nivel 5 cada uno. El nivel de cada endow es lo que hará que la skill Striking de sorcerer sea más o menos efectiva. Si tienes los 4 endows al 5 la skill daría 175 de ataque. Después puedes decidir si ponerte fiberlock o no, yo personalmente no me lo pondría porque de sorcerer tendrás el extreme vaacum que es mejor...  El free cast al 10 es una obligación ya que es en este nivel cuando no penaliza tu aspd mientras casteas y pegas. Puedes bajar el nivel del indulge y maximizar magnetic (aunque realmente no creo que merezca realmente la pena... ya que apenas se usa en woes y para mvps tendrás una skill mil veces mejor cuando seas sorcerer) o ponerte dispell. Eso ya a tu gusto.

Después cuando seas sorcerer spell fist y striking serán tus primeras skills y después deberías enfocarte en sacar los elementales. Con los elementales sácate una insignia de un elemento. En cuanto consigas 100% de reducción de fuego/viento/agua podrás tanquear MVP's sin que te hagan nada de daño ya que el ataque de todos los bichos del área que crea la insignia pasan a ser de ese elemento... A mí personalmente me gusta más el de fuego porque da matk pero he leído que el más usado es el de viento (no sé por qué) Puedes ponerte warmer al 5 o physic wave... eso ya a tu elección.