Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
... Estoy leyendo la quest. Hay que matar 50 Yollow Nebus en 10 minutos?? Debe ser 10 minutos por cada bicho, que si no...Bueno, no sé si se te permite ir de party, para ayudarte a matar. Yo te ayudaría, pero soy level 89 y esos dragones me miran y me caigo, aparte ya me puse el piyama.Si hay que juntar dinero para la reset stone, avisa que puedo ayudar donando un poco.
I'm a ballerina.
Qué mona, ¡felicidades Lucía! Te habrá costado mucho, pero ahí tienes la recompensa <3. Ahora a subirla, que te tengo que ver también con ese aura gorda y fea xD
Cita de: Coco en 13 de Abril de 2011, 03:19:06 amQué mona, ¡felicidades Lucía! Te habrá costado mucho, pero ahí tienes la recompensa <3. Ahora a subirla, que te tengo que ver también con ese aura gorda y fea xD¡Sí! Pero no sabés lo DIFÍCIL que es, incluso en nivel 101. Me metí a Unión Hispana, y un tipo me dijo "pasar de 100 a 105 es como ir de 1 a 99" xDDDDD
Hala, otro que sube. Felicidades Omy, se te ve muy bien.
Felicidades Omy, y no te preocupes tanto por subir si tú rindes :3.
Cita de: Kiko~ en 14 de Abril de 2011, 20:57:48 pmFelicidades Omy, y no te preocupes tanto por subir si tú rindes :3.A mí ní me saludás / cry ;(
Hoy he estado en Brasilis e hice la quest del gorro, la de los caramelos y para entrar a la dungeon. Lo unico bueno los caramelitos, aunque son un poco caros ._..