¿No tienes un homunculus para matar más rápido entre los 2? Si usas la IA del Dr. Azzy puedes hacer que hagan virguerías y que los fuercen a "saltar" de un lado a otro cuando pega a un bicho atacando así más rápido xD
¿A cuánto piensas vender los Tassel? Porque estaría interesado en un gorro de detective... xDD
PD: si te sale Tamruan Card yo te la compro que quiero darle uso al Shield Boomerang xD
... Tengo 2 Homunculos, mi Lif es muy pequeña aún; y el Vanil es de mi potero. He probado la Azzy, pero aún no me rinde al tener los homunculus mancos, saltan mucho, pero missean mucho también.
Y lo siento, Padre, los Tassel son para mi gorro de detective. Pero te puedo tradear un cross hat, cuando haga algunos.
De hecho, me interesa la manufactura de sombreros (Me habrá influenciado Mad Hatter?) hace poco rebusqué, y me enteré que hay hats que se pueden hacer por quest, y no lo sabía (hairbrush, frog, bride's corolla). Quiero compartir con ustedes tan grata info. Tengan en cuenta éstos datos a la hora de levelear, o comprar por regial :
http://irowiki.org/wiki/Headgear_IngredientsPD: si sale Tamruan card te la reservo.
EEEEDITO : Ventajas de levelar en Tamruanes : NO HAY NADIE ! Hace 2 días que estoy encerrado allí solo.
Al mismo level me daban mas exp las Harpías. Pero el detective cap es tentador.
Dropeos: No es gran cosa, con lo que sacas 1 detective también te haces 2 o 3 cross hats, caen algunas katanas y espadas bastardas, y es de esperar algún Chain Mail. También caen algunos fabrics y runas (se venden a 20k)
Los tamruanes ahora SÍ dan Job exp (creo que incluso mas de job que de base)
Vengan a hacerme compañía !