¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 325106 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #930 en: 26 de Marzo de 2011, 18:08:15 pm »
Voy a reportar a Marta, es un abuso ya XD.
Todos a reportarla XD

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #931 en: 26 de Marzo de 2011, 21:42:22 pm »
Nadie sabe nada sobre mi Build ? Posteada arriba.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #932 en: 26 de Marzo de 2011, 21:48:32 pm »
Nadie sabe nada sobre mi Build ? Posteada arriba.
¿Sabes cómo funciona cada stat? De no ser así es recomendable que leas un poco cómo va en iROwiki.
¿Qué es lo que buscas en tu personaje? Una vez tengas clara esta respuesta gasta los puntos con lo que has aprendido de la primera pregunta.

Tienes que ser consciente que es tu personaje y como tal es único y tú y sólo tú eres quien tiene que decir qué hacer con él. Además, al ser un non-trans, tienes todo el camino hasta 99 para ver los resultados de las stats que usas. Al renacer tendrás que formar tu build que esta sí será definitiva y en la que debes sacar todo lo aprendido durante el camino.

Hacer builds es más fácil de lo que parece. Pensando, por supuesto.

Y esto no se supone ser un tema para discutir builds... sino nuestras "emocionantes aventuras" en Renewal.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #933 en: 26 de Marzo de 2011, 23:26:00 pm »

A ver si me vuelve a tankear usted la mob, que así da gusto, máxime teniendo delante a tan fermosa muller (Ibis).
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #934 en: 27 de Marzo de 2011, 01:56:27 am »

Y esto no se supone ser un tema para discutir builds... sino nuestras "emocionantes aventuras" en Renewal.

Ok, yo empiezo.

... Creo que lo más emocionante hasta ahora fué matar los 50 Spring Rabbids de la quest de San Valentin solo y siendo level 75.

Ah ! Y con mi alche potero me caminé sin dinero ni potas desde Comodo hasta el muelle del Faro y mi vida corrió un grave peligro porque las Focas me olían el culo.

Ahora estoy empezando mi negocio de acaparar los Tassels del server, lo cual, me convertirá en millonario en poco tiempo, y todas las chicas querrán ser mis novias( A pesar de ser un Alche feo). Si me necesitan, los próximos 5 años* estarén Ayotaya. Les dejo una foto para que no me extrañen:

Spoiler for Hidden:

* 1 año Ragnaroquiano equivale a1 mes terrestre.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #935 en: 27 de Marzo de 2011, 03:01:52 am »
¿No tienes un homunculus para matar más rápido entre los 2? Si usas la IA del Dr. Azzy puedes hacer que hagan virguerías y que los fuercen a "saltar" de un lado a otro cuando pega a un bicho atacando así más rápido xD

¿A cuánto piensas vender los Tassel? Porque estaría interesado en un gorro de detective... xDD

PD: si te sale Tamruan Card yo te la compro que quiero darle uso al Shield Boomerang xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #936 en: 27 de Marzo de 2011, 03:13:38 am »
¿No tienes un homunculus para matar más rápido entre los 2? Si usas la IA del Dr. Azzy puedes hacer que hagan virguerías y que los fuercen a "saltar" de un lado a otro cuando pega a un bicho atacando así más rápido xD

¿A cuánto piensas vender los Tassel? Porque estaría interesado en un gorro de detective... xDD

PD: si te sale Tamruan Card yo te la compro que quiero darle uso al Shield Boomerang xD

... Tengo 2 Homunculos, mi Lif es muy pequeña aún; y el Vanil es de mi potero. He probado la Azzy, pero aún no me rinde al tener los homunculus mancos, saltan mucho, pero missean mucho también.

Y lo siento, Padre, los Tassel son para mi gorro de detective. Pero te puedo tradear un cross hat, cuando haga algunos.

De hecho, me interesa la manufactura de sombreros (Me habrá influenciado Mad Hatter?) hace poco rebusqué, y me enteré que hay hats que se pueden hacer por quest, y no lo sabía (hairbrush, frog, bride's corolla). Quiero compartir con ustedes tan grata info. Tengan en cuenta éstos datos a la hora de levelear, o comprar por regial :

http://irowiki.org/wiki/Headgear_Ingredients

PD: si sale Tamruan card te la reservo.

EEEEDITO : Ventajas de levelar en Tamruanes : NO HAY NADIE ! Hace 2 días que estoy encerrado allí solo.
 Al mismo level me daban mas exp las Harpías. Pero  el detective cap es tentador.

Dropeos: No es gran cosa, con lo que sacas 1 detective también te haces 2 o 3 cross hats, caen algunas katanas y espadas bastardas, y es de esperar algún Chain Mail. También caen algunos fabrics y runas (se venden a 20k)

Los tamruanes ahora SÍ dan Job exp (creo que incluso mas de job que de base)

Vengan a hacerme compañía !

« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 03:23:22 am por il Morto qui parla »

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #937 en: 27 de Marzo de 2011, 15:50:01 pm »
No te preocupes que cuando suba te hago compañia xD.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #938 en: 27 de Marzo de 2011, 17:04:02 pm »
Yo llevo tiempo con ganas de hacer la quest de ayothaya, pero como no tengo tiempo, pues ahí sigo esperando... -.-
By Alter Ego :)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #939 en: 27 de Marzo de 2011, 17:13:28 pm »
Yo llevo tiempo con ganas de hacer la quest de ayothaya, pero como no tengo tiempo, pues ahí sigo esperando... -.-

El warp a Ayothaya sale 10k x.x

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #940 en: 27 de Marzo de 2011, 17:24:37 pm »
A mi me sale a 1.5k :D

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #941 en: 27 de Marzo de 2011, 17:37:13 pm »
/memo ?_?

EDITO: Vaya mierda he hecho 20 Surveys para que me den Warpportal points y de las 20 solo me han dado de 1  /err
Alguien sabe como se rellenan bien las cosas o como se hace ?_?
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 23:35:06 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #942 en: 28 de Marzo de 2011, 00:05:34 am »
Alguien sabe cómo funciona la opción BBE del RCX? He estado investigando y solo pone que marca "las lineas del BB", pero es todo copypaste pq nadie explica cómo van, y es algo muy raro, es una cuadrícula en el mapa (no en el pj...) que no indica una mierda....:/

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #943 en: 28 de Marzo de 2011, 14:20:54 pm »
Alguien sabe cómo funciona la opción BBE del RCX? He estado investigando y solo pone que marca "las lineas del BB", pero es todo copypaste pq nadie explica cómo van, y es algo muy raro, es una cuadrícula en el mapa (no en el pj...) que no indica una mierda....:/

Si no me equivoco indica el rango de alcance de las skills y de la visión de la mob

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #944 en: 28 de Marzo de 2011, 15:36:03 pm »
No, ese no se refiere, se refiere al de las bandas azules y rojas, el otro sirve para medir el alcance del chat. Fuera de ese cuadrado no se lee lo que dices.