¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 325277 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Valkyrie
« Respuesta #750 en: 15 de Marzo de 2011, 15:32:04 pm »
Vaya porquería! De no funcionar no afectar al weaponATK el elemento de las armas elementales, se habrán cargado el manejo de elementos en ataque... -.-
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #751 en: 15 de Marzo de 2011, 15:35:41 pm »
Joder, pues es posible Alex... Habría que comprobarlo y tal, pero es muy posible, pq a las marionettes con aspersio les hacía cosquillas...
Vaya basura, para eso me he lvleado una sage de endows?!! xD

Pero si usas arma elemental si se aplica al weapon atk, no?? >_<
Con las de BS no, es igual, no se si una fireblend o algo así si lo tomará.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #752 en: 15 de Marzo de 2011, 15:43:54 pm »
Mmm.... y lo puedo descargar de alguna forma para ponerlo ya en mi carpeta y no tener que bajarmelo tooooooodo de nuevo? xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #753 en: 15 de Marzo de 2011, 15:49:13 pm »
Vaya porquería! De no funcionar no afectar al weaponATK el elemento de las armas elementales, se habrán cargado el manejo de elementos en ataque... -.-
Es el ajuste que se hizo sobre los elementos. Así como la reducción del segundo elemento pasa a ser una mierda el daño con los elementos también (me refiero, por ejemplo, que un wind 1 reducía 75% elemento wind y 50% elemento agua). Por eso la ghostring (elemento ghost 1) sólo reduce un 30% los ataques neutrales y no el 75% como antes...
Joder, pues es posible Alex... Habría que comprobarlo y tal, pero es muy posible, pq a las marionettes con aspersio les hacía cosquillas...
Vaya basura, para eso me he lvleado una sage de endows?!! xD

Pero si usas arma elemental si se aplica al weapon atk, no?? >_<
Con las de BS no, es igual, no se si una fireblend o algo así si lo tomará.
Si con las del BS tampoco entiendo que cualquier arma elemental funciona igual.
Mmm.... y lo puedo descargar de alguna forma para ponerlo ya en mi carpeta y no tener que bajarmelo tooooooodo de nuevo? xD
Desde la web del openkore. Te paso enlace por msn o lo que sea...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #754 en: 15 de Marzo de 2011, 15:51:20 pm »
Vale ahora si lo tengo, ahora lo que no entiendo es porque mi knight no le pega a las mobs que le pegan a mi hp xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #755 en: 15 de Marzo de 2011, 15:56:23 pm »
Puse tiendita en prontera. Loco, hasta el cart me cobran, y eso que me prestaron zeny unos RANDOMS para renacer. Me siento demasiado mendiga xDDDDD

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #756 en: 15 de Marzo de 2011, 15:59:16 pm »
Puse tiendita en prontera. Loco, hasta el cart me cobran, y eso que me prestaron zeny unos RANDOMS para renacer. Me siento demasiado mendiga xDDDDD
El cart lo cobran desde que se crearon los merchants allá por el 2001 cuando estaba en closed beta. Te debes de sentir como una paleta en la ciudad, chica... Alucinas con cosas que para el resto de los mortales son normales xD
attackAutoParty 2

Creo que era así... ponle un 2 a eso y ya xD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #757 en: 15 de Marzo de 2011, 16:00:50 pm »
El cart lo cobran desde que se crearon los merchants allá por el 2001 cuando estaba en closed beta. Te debes de sentir como una paleta en la ciudad, chica... Alucinas con cosas que para el resto de los mortales son normales xD

No me jode pagar el cart, pero no tenía ni el millón para renacer xD fue duro vio.

Y ahora tengo que llegar a nivel 12 con la high archer, durísimo.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #758 en: 15 de Marzo de 2011, 19:37:59 pm »
Zipi y Zape haciendo travesuras en Glast Heim!!

No he refinado el equipo porque se supone que este mes hacen todos los servidores F2P y habrá cambios en el sistema de refine en Valkyrie poniendo así los refines seguros como en todo servidor "normal" y me ahorro los KP de los enricheds... xD

Aún así 500 por golpe con esa poca str y con el arma sin refinar es un daño más que considerable <3

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #759 en: 15 de Marzo de 2011, 19:44:36 pm »
Vos manejás a uno de ellos o a ninguno?

Alex, recomendame build para wanderer, que no tengo zeny para resets y esas cosas y no sé bien qué ponerle (por ahora full dex y bastante agi). También anduve viendo las canciones y demases, y son las mismas que los minstrel.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #760 en: 15 de Marzo de 2011, 20:38:19 pm »

Alex, recomendame build para wanderer, que no tengo zeny para resets y esas cosas y no sé bien qué ponerle (por ahora full dex y bastante agi). También anduve viendo las canciones y demases, y son las mismas que los minstrel.
Ahora mismo a ninguno pero siguen ahí xD

Pues de wanderer... realmente no sé mucho. Olvídate del Arrow Vulcan, es una mierda en Renewal xD. Así que céntrate en las skills de soporte y de Wanderer pues te pones la skill que pega con arco que son 5 puntos (no me acuerdo el nombre algo así como Severe Rainstorm) te sacas el gloomy que te lo pedirán los RK y tal y poco más te puedo decir. Mira las skills que tiene y ponte las que más te convenzan. Tengo una Wanderer 150 en la guild que dice que con ser job 23 es más que suficiente para una wanderer... !_!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #761 en: 15 de Marzo de 2011, 20:52:08 pm »

Pues de wanderer... realmente no sé mucho. Olvídate del Arrow Vulcan, es una mierda en Renewal xD. Así que céntrate en las skills de soporte y de Wanderer pues te pones la skill que pega con arco que son 5 puntos (no me acuerdo el nombre algo así como Severe Rainstorm) te sacas el gloomy que te lo pedirán los RK y tal y poco más te puedo decir. Mira las skills que tiene y ponte las que más te convenzan. Tengo una Wanderer 150 en la guild que dice que con ser job 23 es más que suficiente para una wanderer... !_!

LOL WHAT. Pero preguntale qué stats al menos... porque sino maximizaré dex y agi como si fuera una sniper/ranger.

Severe Rainstorm tenía pensado sacarla, la de los RK no porque.. creí que las parties se harían más a lo tradicional y convendrían las que aumentan el MATK o similares, pero bueno ,mientras tenga slow, me conformo 8D

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #762 en: 15 de Marzo de 2011, 20:53:17 pm »

LOL WHAT. Pero preguntale qué stats al menos... porque sino maximizaré dex y agi como si fuera una sniper/ranger.

Severe Rainstorm tenía pensado sacarla, la de los RK no porque.. creí que las parties se harían más a lo tradicional y convendrían las que aumentan el MATK o similares, pero bueno ,mientras tenga slow, me conformo 8D
Si sube agi y dex, el Severe va por esos.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #763 en: 15 de Marzo de 2011, 20:58:11 pm »
suponemos que "fusionan" el valkyrie con alguno de los otros, que pasará con la población que hay
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #764 en: 15 de Marzo de 2011, 21:51:07 pm »
El Valkyrie no lo fusionarán nunca con ninguno debido a la marca que han dejado los bots en el servidor. xD