Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alex, me dejas mañana el dragon un rato por la mañana, que no tengo nada que hacer? xDDDDDD
Cita de: *Marta* en 09 de Marzo de 2011, 18:10:29 pmAlex, me dejas mañana el dragon un rato por la mañana, que no tengo nada que hacer? xDDDDDDSi me lo devuelves a tiempo para que yo pueda seguir subiendo sin problema.
El huevo lo tiene Alex, así que no problem con esa wea.Yo voy 95 casi 96 ya, dándole duro XD.
Cita de: Padre Poringo en 09 de Marzo de 2011, 18:11:16 pmCita de: *Marta* en 09 de Marzo de 2011, 18:10:29 pmAlex, me dejas mañana el dragon un rato por la mañana, que no tengo nada que hacer? xDDDDDDSi me lo devuelves a tiempo para que yo pueda seguir subiendo sin problema.Vale, pero dime a que hora quieres que te lo devuelva, para no molestarte -w-
VICIAOoOoOoOHHHhHhhHHHH!!!1!!! LOCOOoOooOoOOHHH!
Cita de: *Marta* en 09 de Marzo de 2011, 19:04:35 pmCita de: Padre Poringo en 09 de Marzo de 2011, 18:11:16 pmCita de: *Marta* en 09 de Marzo de 2011, 18:10:29 pmAlex, me dejas mañana el dragon un rato por la mañana, que no tengo nada que hacer? xDDDDDDSi me lo devuelves a tiempo para que yo pueda seguir subiendo sin problema.Vale, pero dime a que hora quieres que te lo devuelva, para no molestarte -w-Pufff... ahora que lo pienso... últimamente me estoy acostando sobre las 5-6 de la mañana porque me paso la noche con la guild subiendo así que no sé muy bien si me encontrarás por la mañana. Yo a partir de las 3-4 de la tarde empiezo a subir (pero es que me suelo levantar como a las 2... xDDD)
Cita de: Padre Poringo en 09 de Marzo de 2011, 21:01:59 pmCita de: *Marta* en 09 de Marzo de 2011, 19:04:35 pmCita de: Padre Poringo en 09 de Marzo de 2011, 18:11:16 pmCita de: *Marta* en 09 de Marzo de 2011, 18:10:29 pmAlex, me dejas mañana el dragon un rato por la mañana, que no tengo nada que hacer? xDDDDDDSi me lo devuelves a tiempo para que yo pueda seguir subiendo sin problema.Vale, pero dime a que hora quieres que te lo devuelva, para no molestarte -w-Pufff... ahora que lo pienso... últimamente me estoy acostando sobre las 5-6 de la mañana porque me paso la noche con la guild subiendo así que no sé muy bien si me encontrarás por la mañana. Yo a partir de las 3-4 de la tarde empiezo a subir (pero es que me suelo levantar como a las 2... xDDD)Mmm, pues yo hoy me quedo asta tarde pero asta las 5 o 6 no aguanto.. xD, bueno aver si te puedo ver y eso que dar turns con el gorro es un gustazo xDPD: vato mamao JAJAJA
Nivel 96 y subiendo gracias a la señorita Fireflaked, terrible mendicidad la nuestra XDDDDDD.Una última cosa:Vato mamao.