¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322966 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Valkyrie
« Respuesta #375 en: 21 de Febrero de 2011, 00:37:17 am »
Cita de: angelcafe
No puedo, tengo que entregar una ilusión óptica mañana y el programa de hacer gifs me está dando problemas... :/
Que ilusión optica?

Una ceguera temporal selectiva por adaptación. D:
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 15:36:18 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #376 en: 21 de Febrero de 2011, 01:25:11 am »
Que no Alex... El OI nunca se ha saltado la raydric ni nunca le ha afectado el elemento...

Es q vamos a ver, solo date cuenta de la diferencia que hay entre el cálculo del ATK en renewal y en pre-renewal.
El renewal el elemento afecta solo a parte del atk (el del arma, si no recuerdo mal), pero en pre-renewal el multiplicador del elemento se aplica justo al final; además de no desglosarse el atk en distintas partes como actualmente (que si se desglosaba, pero se tomaba como un conjunto para todo (-> elemento, multiplicadores raciales, etc.)).

Es por eso por lo que no podía afectar el elemento a una skill que era SIEMPRE neutral.

@Seminator: No te rayes pq el OI sigue haciendo mucho daño, pero si es tu primer pj y quieres ahorrar matarás a trifleca, pq recuperar sp es costoso al principio cuando no tienes pasta. Aparte el trifleca mete unos carallazos de cuidado.
Mira... este post es del 2008, 2 años antes del renewal en iRO. http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=16040&highlight=occult+impaction+endow

Cita de: Burning!!!;261308
It is always Neutral element. Meaning Ghostring and Immune reduces its damage. Using a weapon elemental endow will make it bypass Immune (just like Occult Impaction or Falcon Assault) but not GR.

That line in the wiki about Matyrs Reckoning.

That is not true anymore. Therefore FS is always neutral regardless of weapon element, endow, or elemental converter, acts the exact same way as MR does
Y traduzco el literal "Using a weapon elemental endow will make it bypass Immune (just like Occult Impaction or Falcon Assault) but not GR." Usar un arma encantada con elemento traspasará la "Inmune" -Prefijo de la Raydric card- (igual que Occult Impaction o Falcon Assault) pero no la Ghostring.

Y esto es del 2008.

¿Escuchaste alguna vez lo de "Non lle queiras enseñar ó teu pai a facer fillos"? Es que esto es lo mismo. Estoy convencidísimo de lo que estoy hablando. En mis casi 10 años jugando al RO, que nunca como monk/champ pero sí como priest, he vivido en cientos de ocasiones y decenas de servidores el funcionamiento del OI y, aunque no adquiera el elemento, el daño sí se aplica. De no ser así es un fallo garrafal.

Esto es como si empezamos a discutir que el Ice Wall no atrapa a los bichos. En un servidor privado no lo hace porque eAthena no lo tiene así configurado. En cualquier servidor oficial el Ice Wall sirve para trampear a los bichos.

O mismo el SG. El SG pega 14 golpes a los monstruos Boss Protocol el primer SG y todos los siguientes pegarán 15 golpes (Por eso mismo las calculadoras tienen la opción de pegar 15 golpes con el SG aunque la propia skill dice que pega cada 0,5 segundos durante 5 segundos)
Spoiler for Hidden:
Código: [Seleccionar]
Normal Hits  Actual Hits
 1            1
 2            2
 3            3,4
 4            5
 5            6,7
 6            8
 7            9,10
 8            11
 9            12,13
10            14

1            1,2
 2            3
 3            4,5
 4            6
 5            7,8
 6            9
 7            10,11
 8            12
 9            13,14
10            15

También puedes verlo aquí a partir del minuto 5:15 que es cuando reducen la velocidad del vídeo. Aunque la calidad sea mala se aprecian 2 números simultáneos cada 2 golpes de SG.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 01:32:05 am por Padre Poringo »

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #377 en: 21 de Febrero de 2011, 01:27:48 am »
Hoy jugare un rato valky aver si dejo mi hunter 70 xD, ya que entre semana no puedo jugarlo, que bien que pongan quest diferentes  /idea

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #378 en: 21 de Febrero de 2011, 01:43:22 am »
No te engañes Alex. Yo tb estoy convencidísimo de lo que digo, e intento explicarlo para llegar a la verdad, sea cual sea. A parte de eso, estar convencidísimo no es suficiente, pq ambos estamos convecidísimos y aun así no nos ponemos de acuerdo.
A mi me da igual quién tenga razón, si tú o yo; solo busco esclarecer el funcionamiento de la skill.

Riñas tontas a parte, tengo que decirte que ninguno de los dos está diciendo nada equivocado, y que en cierto modo ambos tenemos razón:

Tú tienes razón en que el IO con elemento se salta la reducción de la raydric. La raydric reduce el daño elemental, y al utilizar elemento esa reducción no aplica.

Sin embargo, no pasa lo mismo con la Ghostring, y aquí es donde yo tengo razón. Aunque el elemento se salta la reducción neutral, el daño final es neutral por lo que la ghostring lo reduce a un 25%. Del mismo modo, puesto que el daño es finalmente neutral aunque nos pongamos endow de fuego, un monstruo elemento tierra4 no recibirá un 200% de daño.

He ahí pues, como puedes ver, que en pre-renewal el elemento no multiplicaba el daño del OI como SI lo hace ahora en renewal; es por esto que digo que ha mejorado.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #379 en: 21 de Febrero de 2011, 02:00:20 am »
Es que el funcionamiento de la Ghostring Card es más complejo de lo que parece. Simplemente quédate que ante una Raydric y Ghostring una asura se come las 2 reducciones aunque lleve un arma elemental y el OI no. Por lo que el OI se ve afectado por el elemento, QUE NO ENCANTADO.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #380 en: 21 de Febrero de 2011, 02:04:16 am »
Pero es lo que te digo.
Tú te metes holy y le zurras a un fulano con ED y raydric y te saltas la raydric y además le metes un 150% de daño.
Sin embargo, en el OI el elemento no multiplica. Si te das aspersio y le metes un OI a un fulano con ED y Raydric te saltas la raydric, pero el multiplicador de daño del elemento no afecta.

Qué pasa entonces en PVM?? Pues que los monstruos no llevan raydric por lo general... o.o Por lo que el elemento es indiferente para el OI en pvm.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #381 en: 21 de Febrero de 2011, 03:03:52 am »
Si seminator, la gente es muy amable; y no hay jamers.... :/

Porque son todos bots :D JAJAJAJA

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #382 en: 21 de Febrero de 2011, 03:15:37 am »
Se ve interesante lo malo esque me gustaria leer una guia de instalacion para que no me pasen problemas por ahi me llamo mucho la atencion por las nuevas misiones que ahi y por eso de ir redescubriendo el RO que tu crees que conocias aparte de los nuevos hats que se ven tan chetos o,o
pero tengo una duda como me lo bajo y mas aun que me recomiendan hacerme primero rinde el bard o el clown porque siempre he querido tener uno y que me cuentan de los ninjas los taekwon do que se hicieron esos xd?

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #383 en: 21 de Febrero de 2011, 11:26:17 am »
No os peleis mas mi monk sera de occult y no usara elemento soy pobre como para ponerme a hacerme pergaminos o buscarme un sage que me tire endow.
PD: Me lo hare de occult solo que tendre que buscar mounstruos con alta def como golems.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #384 en: 21 de Febrero de 2011, 11:33:51 am »
Si seminator, la gente es muy amable; y no hay jamers.... :/

Porque son todos bots :D JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJA +1000!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #385 en: 21 de Febrero de 2011, 11:54:09 am »
Por cierto los bots esos que son novices spammers son amargantes entras en prontera y ves los novices haciendo propagando de 100m=12UDS xD

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #386 en: 21 de Febrero de 2011, 12:02:45 pm »
Asi es la vida en iro xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #387 en: 21 de Febrero de 2011, 12:14:05 pm »
Asi es la vida en iro xD!

Se quita con RCX y bueno, puestos a enmarcar la vida en IRO también puedes decir las cosas positivas que tiene.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #388 en: 21 de Febrero de 2011, 14:03:17 pm »
Me acaban de caer en 5 minutos contados de reloj 2 poison spore card xDDDDD. La primera quemate al conectarme me la dio y a los 5 minutos cae otra.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #389 en: 21 de Febrero de 2011, 15:37:22 pm »
Para quitar los spamers, les bloqueas con /ex o con la opcion Ignorar susurros del botón derecho.

El Rcx hace eso automáticamente, pero creo que últimamente los spammers saben como hacerlo para que no se quiten.