¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322924 veces)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re:Valkyrie
« Respuesta #360 en: 20 de Febrero de 2011, 19:13:49 pm »
Yo te lo llevo confirmado no sé cuántos posts. Pero bueno, mejor que venga alguien y que postee 2 screens para que lo veas tú mismo.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #361 en: 20 de Febrero de 2011, 19:32:31 pm »
He probado con pergamino de fuego a un Zombie prisioner, y no ha subido nada.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #362 en: 20 de Febrero de 2011, 19:40:09 pm »
He probado con pergamino de fuego a un Zombie prisioner, y no ha subido nada.
Espera, que me bajo el cliente y probamos lo que yo digo xD

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #363 en: 20 de Febrero de 2011, 19:40:48 pm »
Segun recuerdo de un server low en el que jugaba el occult cn wind actuaba iwal a los ice titans que sin el. Es un atake neutral iwal k el matyr de los pala q no cambia d elemento aunq aora con renewall parece ke si, en pre-renewall no influye el elemento

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #364 en: 20 de Febrero de 2011, 19:46:31 pm »
OI siempre fue neutral, sino imaginate un pala con ghost en pvp y un champ con aspersio a ocult.

antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #365 en: 20 de Febrero de 2011, 20:20:22 pm »
OI es neutral. Pero influye el daño del elemento que llevas. Estoy viendo que en eAthena hubo un fix de esto en diciembre 08 (no sé cuándo fue la última actualización de aquí y hasta qué punto actualizaron xD). Lástima que no estuviese la Broken por aquí porque ella misma podría confirmar que el daño con aspersio en niff aumentaba (ya que fue su monk la última que subí allí y en este servidor)

Aún así, no saqué screens del champ metiendo 20k de OI cuando le saltaba el endow del Gryphon Hat del primer evento de Ice Dungeon antes de que pusiesen renewal.

Y la GR no se la salta porque lo que hace es reducir un 75% el daño final y el ataque en sí es neutral. Mientras que, por ejemplo, el 20% de la raydric sí se lo salta (cosa que esto no ocurre con asura, que también es neutral).
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 20:22:47 pm por Padre Poringo »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #366 en: 20 de Febrero de 2011, 22:03:46 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #367 en: 20 de Febrero de 2011, 22:48:31 pm »

Actualizaciones...¿aquí?
Del 2008 en adelante el changelog tiene varios cambios. Ninguno referente a la versión de eA que usa pero intuyo a que sí hubo dichos cambios. Pero que el OI estaba afectado por el elemento (que no que atacase con elemento) de eso estoy 100% seguro. Porque funciona así desde que se implementaron las 2-2 class allá por el 2003. De hecho, si no fuese así, no se saltaría la Raydric, tal como hace.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #368 en: 20 de Febrero de 2011, 22:49:41 pm »
Bueno, voy a jugar un rato al Valky, que al menos ahí me divierto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #369 en: 20 de Febrero de 2011, 23:48:45 pm »
Con lo contento que estaba yo con la idea de hacerme mi monk de occult y ahora me abeis metido miedo, ahora no se si no acerlo asi o si de acerlo sera una mierda!! Aun asi me arriesgare y me lo hare d ocult!
PD: Ya soy 33 o 34, la cosa va mas rapido de lo que speraba specialmente para lo poco que juego.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #370 en: 21 de Febrero de 2011, 00:15:57 am »
Que no Alex... El OI nunca se ha saltado la raydric ni nunca le ha afectado el elemento...

Es q vamos a ver, solo date cuenta de la diferencia que hay entre el cálculo del ATK en renewal y en pre-renewal.
El renewal el elemento afecta solo a parte del atk (el del arma, si no recuerdo mal), pero en pre-renewal el multiplicador del elemento se aplica justo al final; además de no desglosarse el atk en distintas partes como actualmente (que si se desglosaba, pero se tomaba como un conjunto para todo (-> elemento, multiplicadores raciales, etc.)).

Es por eso por lo que no podía afectar el elemento a una skill que era SIEMPRE neutral.

@Seminator: No te rayes pq el OI sigue haciendo mucho daño, pero si es tu primer pj y quieres ahorrar matarás a trifleca, pq recuperar sp es costoso al principio cuando no tienes pasta. Aparte el trifleca mete unos carallazos de cuidado.
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #371 en: 21 de Febrero de 2011, 00:17:09 am »
Que no Alex... El OI nunca se ha saltado la raydric ni nunca le ha afectado el elemento...

Es q vamos a ver, solo date cuenta de la diferencia que hay entre el cálculo del ATK en renewal y en pre-renewal.
El renewal el elemento afecta solo a parte del atk (el del arma, si no recuerdo mal), pero en pre-renewal el multiplicador del elemento se aplica justo al final; además de no desglosarse el atk en distintas partes como actualmente (que si se desglosaba, pero se tomaba como un conjunto para todo (-> elemento, multiplicadores raciales, etc.)).

Es por eso por lo que no podía afectar el elemento a una skill que era SIEMPRE neutral.

¿Vamos a jugar hoy o qué?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #372 en: 21 de Febrero de 2011, 00:17:59 am »
No puedo, tengo que entregar una ilusión óptica mañana y el programa de hacer gifs me está dando problemas... :/
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #373 en: 21 de Febrero de 2011, 00:18:28 am »
Dios, al final me tocará renacer solo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #374 en: 21 de Febrero de 2011, 00:21:32 am »
No puedo, tengo que entregar una ilusión óptica mañana y el programa de hacer gifs me está dando problemas... :/
Que ilusión optica?