La calculadora de Renewal no funciona bien con las skills y el daño de Occult al sleeper no corresponde con el daño real.
La skill ya hacía antes de renewal 950% atk. De hecho la fórmula no se ha alterado para nada. ¿Qué es lo que se ha alterado? La forma de calcular la defensa.
Pre-renewal: http://irowiki.org/oldwiki/Occult_Impaction
Renewal: http://irowiki.org/wiki/Occult_Impaction
El daño del occult está nerfeado a cómo era antes. No se está diciendo que sea una skill devastadora pero la diferencia de, por ejemplo, el daño con Triflecta y el daño con OI el primero ha aumentado considerablemente y el segundo es menor. Eso es por lo que se dice que el OI esté nerfeado, no porque la skill no haga apenas daño.
*De hecho ahora viendo detalladamente las 2 páginas dudo que hayan actualizado la fórmula del OI.
Ya, el multiplicador de ATK es el mismo, pero el hecho de que hayan cambiado el modo de calcular la DEF (ahora se tiene más), si no han cambiado la fórmula el daño se multiplicará mucho, así que me imagino lo que han cambiado es el multiplicador de daño por DEF, que lo habrán reducido, pero tan solo para ajustarlo; pq yo veo que aun hace mucho daño.
A parte de eso, y lo que a mi me parece un detalle muy importante es el hecho de que el elemento afecte. Ten en cuenta que contra un sandman por ejemplo (que tiene 58 + 126 de def) y es earth4, el atk del arma se va a multiplicar por 2 si utilizas elemento fuego; y eso es un daño extra muy considerable...
Yo creo q occult va a seguir rindiendo, quizá no mucho más, pero me da la impresión de que menos que antes no.
PD: Efectivamente la calculadora no es muy fiable, por ejemplo me cierra el bono de atk por luk en 64 en lugar de en 63...:/ Y el daño estará tb así más o menos.... Pero supongo q para un calculo orientativo siempre puede venir bien.