¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322939 veces)

Desconectado seminator

• First Job
  • **
Re:Valkyrie
« Respuesta #345 en: 20 de Febrero de 2011, 16:44:58 pm »
Si la calculadora de Renewall esta mal vaya marron... ahora nose si todo los calculos que hice y builds tendre que alterarlas o hacerlas a mano con calculadora pero de verdad xD.
Ya soy 31 casi 32 en Elder willows se sube bien aunq nose si volverme a poison spores que no hay riesgo de muerte y encima puedes sacarte una pasta con los poison spores!

PD: Ya tengo mis primeros 100k!! me siento rico xD

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #346 en: 20 de Febrero de 2011, 16:46:35 pm »
Si la calculadora de Renewall esta mal vaya marron... ahora nose si todo los calculos que hice y builds tendre que alterarlas o hacerlas a mano con calculadora pero de verdad xD.
Ya soy 31 casi 32 en Elder willows se sube bien aunq nose si volverme a poison spores que no hay riesgo de muerte y encima puedes sacarte una pasta con los poison spores!

PD: Ya tengo mis primeros 100k!! me siento rico xD
La calculadora de Renewal sólo sirve para calcular stats. Ahora ya no hay bonos que cerrar como antes así que puedes tener una build más "libre" xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #347 en: 20 de Febrero de 2011, 16:59:12 pm »
La calculadora de Renewal no funciona bien con las skills y el daño de Occult al sleeper no corresponde con el daño real.

La skill ya hacía antes de renewal 950% atk. De hecho la fórmula no se ha alterado para nada. ¿Qué es lo que se ha alterado? La forma de calcular la defensa.

Pre-renewal: http://irowiki.org/oldwiki/Occult_Impaction
Renewal: http://irowiki.org/wiki/Occult_Impaction

El daño del occult está nerfeado a cómo era antes. No se está diciendo que sea una skill devastadora pero la diferencia de, por ejemplo, el daño con Triflecta y el daño con OI el primero ha aumentado considerablemente y el segundo es menor. Eso es por lo que se dice que el OI esté nerfeado, no porque la skill no haga apenas daño.

*De hecho ahora viendo detalladamente las 2 páginas dudo que hayan actualizado la fórmula del OI.

Ya, el multiplicador de ATK es el mismo, pero el hecho de que hayan cambiado el modo de calcular la DEF (ahora se tiene más), si no han cambiado la fórmula el daño se multiplicará mucho, así que me imagino lo que han cambiado es el multiplicador de daño por DEF, que lo habrán reducido, pero tan solo para ajustarlo; pq yo veo que aun hace mucho daño.
A parte de eso, y lo que a mi me parece un detalle muy importante es el hecho de que el elemento afecte. Ten en cuenta que contra un sandman por ejemplo (que tiene 58 + 126 de def) y es earth4, el atk del arma se va a multiplicar por 2 si utilizas elemento fuego; y eso es un daño extra muy considerable...

Yo creo q occult va a seguir rindiendo, quizá no mucho más, pero me da la impresión de que menos que antes no.

PD: Efectivamente la calculadora no es muy fiable, por ejemplo me cierra el bono de atk por luk en 64 en lugar de en 63...:/ Y el daño estará tb así más o menos.... Pero supongo q para un calculo orientativo siempre puede venir bien.
By Alter Ego :)

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #348 en: 20 de Febrero de 2011, 17:13:39 pm »
Lo de que el daño era aumentado por el elemento ya ocurría antes.

La prueba de que el OI es menos efectivo se puede comprobar en Turtle Island. Cuando antes se podía matar perfectamente un Solider de un OI ahora no es tan fácil conseguir eso mismo salvo que tengas el arma definitiva. Que por cierto, tener un buen arma afecta, no nos olvidemos de eso.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #349 en: 20 de Febrero de 2011, 17:17:57 pm »
No, en pre-renewal el modificador de daño por elemento se aplicaba al final, y puesto que el ocult es neutral no podías aplicarlo (neutral no aumenta daño a ningún elemento).

Simplemente dependerá un poco dónde lo uses, pq por ejemplo en pre-renewal a los ZP le quitabas más bien poco con OI, y ayer omy le daba OIs de 4.8k con tu GC.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #350 en: 20 de Febrero de 2011, 17:44:22 pm »
No, en pre-renewal el modificador de daño por elemento se aplicaba al final, y puesto que el ocult es neutral no podías aplicarlo (neutral no aumenta daño a ningún elemento).

Simplemente dependerá un poco dónde lo uses, pq por ejemplo en pre-renewal a los ZP le quitabas más bien poco con OI, y ayer omy le daba OIs de 4.8k con tu GC.
Créeme que sí. Que lo he vivido en mis propias carnes en niff tirando aspersio...

Otra cosa muy distinta es que no aplique en un servidor privado (cosa que dudo porque aquí en xatiya sí funcionaba en mis tiempos de priest...)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 17:46:58 pm por Padre Poringo »

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #351 en: 20 de Febrero de 2011, 17:54:39 pm »
lo que tendre que hacer finalmente sera en todo caso subir la STR para equiparar el  daño poniendo unos 8x de base, para alcanzr unos 100-110 de STR

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #352 en: 20 de Febrero de 2011, 17:57:42 pm »
lo que tendre que hacer finalmente sera en todo caso subir la STR para equiparar el  daño poniendo unos 8x de base, para alcanzr unos 100-110 de STR
La str sube 1 punto de ataque por cada punto de str. El tema es que ahora cada 2 puntos de str aumenta un 1% el ataque del arma. Con 100 str consigues 50% de daño adicional con el arma, esto es que un arma con 150 de daño actuaría como si tuviese 25 de daño.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #353 en: 20 de Febrero de 2011, 18:01:15 pm »
Me fallan los calculos si te da un 50% adiccional de daño con arma, si el arma tuviese 150 seria como si tuviese 225. 150+(50% de 150=75)= 225

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #354 en: 20 de Febrero de 2011, 18:19:33 pm »
Me fallan los calculos si te da un 50% adiccional de daño con arma, si el arma tuviese 150 seria como si tuviese 225. 150+(50% de 150=75)= 225
Sí, me comí un 2 xDDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #355 en: 20 de Febrero de 2011, 18:48:17 pm »
Pero me subo mental o no me lo subo >_>.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #356 en: 20 de Febrero de 2011, 18:50:21 pm »
Por cierto agregadme a la friendlist o decidme vuestros nicks que estoy algo aislao xD, el mio es  SeminatoR

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #357 en: 20 de Febrero de 2011, 18:51:56 pm »

Créeme que sí. Que lo he vivido en mis propias carnes en niff tirando aspersio...

Otra cosa muy distinta es que no aplique en un servidor privado (cosa que dudo porque aquí en xatiya sí funcionaba en mis tiempos de priest...)

Pues sería en el oficial, pero muy extraño me parece pq el OI siempre ha sido neutral, y antes el bonificador de daño por elemento se calculaba al final de todo, no como ahora.

Según iroWiki:

This skill no longer sets the user's DEF and MDEF to 90. Therefore DEF and MDEF will reduce damage further and defense bypassing attacks will still be effected by the 1/10th damage reduction.

De ser así está bien.

EDIT:

Seminator -> http://ropd.info/?name=&guild=Trivial&class=&level=&l1=&l2=&sort=level&dir=asc&s=3

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #358 en: 20 de Febrero de 2011, 18:57:58 pm »

Pues sería en el oficial, pero muy extraño me parece pq el OI siempre ha sido neutral, y antes el bonificador de daño por elemento se calculaba al final de todo, no como ahora.

Según iroWiki:

This skill no longer sets the user's DEF and MDEF to 90. Therefore DEF and MDEF will reduce damage further and defense bypassing attacks will still be effected by the 1/10th damage reduction.

De ser así está bien.

EDIT:

Seminator -> http://ropd.info/?name=&guild=Trivial&class=&level=&l1=&l2=&sort=level&dir=asc&s=3
Pruébalo en xatiyaro. Tírale un OI a un bloody murderer (en niff) y luego otro con aspersio. El daño aumenta un 50%. Estoy 100% seguro de que funciona. Y es que esta skill funciona así desde antes de los trascended... y de esto hace años -.-"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #359 en: 20 de Febrero de 2011, 18:59:12 pm »
A ver si alguien lo puede confirmar, yo es que ya no lo tengo instalado... u.u