¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322885 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Valkyrie
« Respuesta #330 en: 19 de Febrero de 2011, 21:21:22 pm »
Echaba de menos las partys siendo low level, son la caña.
+1

Aquí haces una party a Byalan o a Orc Dungeon y te miran raro º-o

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #331 en: 19 de Febrero de 2011, 21:40:17 pm »
La magia es que a veces parece que exploras RO por primera vez.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #332 en: 19 de Febrero de 2011, 21:59:39 pm »
parecia chistoso cuando estaba matando caracoles y rodafrogs cerca de orc dungeon y me decian que no bajara el mapa, lo bueno es que hay minibosses y no los ven o ignoran, pero si es oportunidad lo matan

yo vi al toad y vocal
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #333 en: 19 de Febrero de 2011, 22:54:48 pm »
La magia es que a veces parece que exploras RO por primera vez.

This.

Es increíble cómo paseas por sitios que "conoces" de sobra, sabes que están ahí, pero nunca has visitado pq te los follas volando o pq simplemente no vas nunca....
A nosotros dos nos lleva pasando desde que empezamos... Es increible estar en payon y tener que abrir tu mapa a la sombra de un árbol para buscar una ruta y llegar a prontera salvando peligros y demases....
Ahora andamos visitando Glast Heim (que no GH, qué rayos, ya que estamos digámoslo entero) y es magnífico descubrir la mazmorra, las esquinas, los laberintos, el polvo de las librerías.... :D
By Alter Ego :)

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #334 en: 19 de Febrero de 2011, 23:00:20 pm »
He descubierto la panacea del acolyte class a lvl 20 xD Los worm tail un mapa donde hay mas de 100 y cada uno t da mas d 1,5% caen d dos tokes y apenas te hacen daño, no necesito ni potear.
Cuando llegue a monk de ocult (que me costara) subire y matare mas rapido aun con ekipo malo.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #335 en: 19 de Febrero de 2011, 23:12:36 pm »
Ocult hasta donde yo se no rinde en renewal, puede que me equivoque.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #336 en: 19 de Febrero de 2011, 23:17:34 pm »
Yo tb creía q era una mierda, pero omy se lo ha subido y no está del todo mal. Le anda quitando 3.5k por occult a los ZP (a los rybios les quita menos...:S) y aun lo tiene al 4, creo.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #337 en: 19 de Febrero de 2011, 23:50:39 pm »
Otro aco para futuro monk mas al redil, ¿alguien sabe si los combos rinden? De momento voy lvl 10, así que aun estoy a tiempo de intentar re orientarme.

Por cierto, mi nick es Bitch Slap!!! por si alguien quiere algo.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #338 en: 19 de Febrero de 2011, 23:51:32 pm »
He estado explorando y segun zonas saca bastante muchos moobs mueren de un hit y con alta int tienes bastante sp.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #339 en: 19 de Febrero de 2011, 23:53:05 pm »
muchos stats cambiaron y tienes mas vida o sp, dado que los skills cambiaron sus daños tambien

lo que si he visto son muchos mechanics y champions
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #340 en: 20 de Febrero de 2011, 00:29:03 am »
Otro aco para futuro monk mas al redil, ¿alguien sabe si los combos rinden? De momento voy lvl 10, así que aun estoy a tiempo de intentar re orientarme.

Por cierto, mi nick es Bitch Slap!!! por si alguien quiere algo.

Mi monk es de combos, nivel 86 ya y me encanta, mata de todo, aunque tener el support de angelcafe ayuda (y mucho).
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #341 en: 20 de Febrero de 2011, 02:17:32 am »
muchos stats cambiaron y tienes mas vida o sp, dado que los skills cambiaron sus daños tambien

lo que si he visto son muchos mechanics y champions
Los jobs que más abundan son Rune Knights, Royal Guards y Shadow Chasers.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #342 en: 20 de Febrero de 2011, 08:38:38 am »
Ya soy level 28 aunq aora subiré mas rápido puesto que mato bastante mas con la eden mace tiene 100 mas de ataque que la novice mace que usaba hasta entonces xD.
Por cierto vaya mierda que cada vez que escribo una tílde o una Ñ me salga el mensajito de los cojones de que solo se aceptan caracteres del ingles...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #343 en: 20 de Febrero de 2011, 16:16:59 pm »
He estado leyendo en iROwiki y el ocult no solo no lo han capado, sino q a mi parecer lo han petado más si cabe....xD

A nivel 5, tiene un multiplicador de atk del 950% (una jodida burrada), este atk multiplicado es modificado en función de la defensa del enemigo ((VIT DEF + Armor DEF)/100), y aun por encima, puesto que la fórmula del ATK ahora ha cambiado y el elemento afecta a parte del atk y no a todo en global, el occult se beneficia del multiplicador de daño por elemento, aunque el daño final sea elemento neutral.

En qué se traduce todo esto??:

http://calcxre.wushuang.ws/?capbCaYa6bAaba4abaExiaabrfaaaaaaaaljaaaaaaaaakPaad5aaeulcaalvaalEaafqaafqaaaaaaajkkffkkaaabkkaaEaaqdhfaaacMaaaaHaaaa
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 16:23:28 pm por angelcafe »

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #344 en: 20 de Febrero de 2011, 16:39:44 pm »
La calculadora de Renewal no funciona bien con las skills y el daño de Occult al sleeper no corresponde con el daño real.

La skill ya hacía antes de renewal 950% atk. De hecho la fórmula no se ha alterado para nada. ¿Qué es lo que se ha alterado? La forma de calcular la defensa.

Pre-renewal: http://irowiki.org/oldwiki/Occult_Impaction
Renewal: http://irowiki.org/wiki/Occult_Impaction

El daño del occult está nerfeado a cómo era antes. No se está diciendo que sea una skill devastadora pero la diferencia de, por ejemplo, el daño con Triflecta y el daño con OI el primero ha aumentado considerablemente y el segundo es menor. Eso es por lo que se dice que el OI esté nerfeado, no porque la skill no haga apenas daño.

*De hecho ahora viendo detalladamente las 2 páginas dudo que hayan actualizado la fórmula del OI.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 16:45:12 pm por Padre Poringo »

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!