¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322861 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Valkyrie
« Respuesta #300 en: 18 de Febrero de 2011, 16:15:14 pm »
... ¿Este tema? xDDDDDD

Pero qué coño... xDDDDDDDD

¿Qué problema hay con el tema?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #301 en: 18 de Febrero de 2011, 16:35:02 pm »
Joder, ese tío es q es una puta animalada..... Todos sus vídeos son una locura...

En lo de la build pre-rene no estoy de acuerdo. Antes los híbridos no rendían nada, lo que rendía era enfocarte en una cosa y hacerte muy bueno en ella (total, podías lvlear en 1 o 2 mapas); ahora yo veo que necesitas estás preparado para rendir en mas lugares... :/

Te haré caso y pasaré de thunder, la verdad es que estoy encantadísimo con el fire wall, es la hostia. Lo que haré (esq tengo q decidirme pq la mage ya es job 50) es subir los 4 puntos q me quedan a fire bolt (entre fire y water me quedo con fire para enfocarme en la medida de lo posible a monstruos tipo earth); y luego siendo sage si me da la venada de subirla, pues ya pensaré si subo fire al 10 y si subo tb el cold...

Gracias por el consejo!^^

EDIT: Alex sale por la tele!!! xDD
La verdad es que tu card es la menos cheta, la "Kafra Blossom card" de Wosungree es una burrada... xD
Eh... en servidores PRIVADOS no compensan, claro que no. En el RO de verdad las builds híbridas eran las mejores y te lo puede decir cualquier jugador de RO, no de un pserver. Los servidores privados tienen su fama y gente que les sigue por este mismo motivo. Builds especializadas en WoE, PvP, MvP, PvM, farmear, etc. En el RO de verdad eso no ocurre. De hecho raros eran los creators que tenían potero y bombero (trans 99/70)... como mucho subían un alche hasta nivel 85, cuando se acaban los goats, y poteaban con ellos.

Realmente debéis entender que si habéis pasado la mayoría de vuestro tiempo en este servidor o de las mismas características no habéis visto ni la punta del iceberg y no podéis generalizar tan a la ligera.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #302 en: 18 de Febrero de 2011, 16:41:17 pm »
Poronga, hoy no entro subir vosotros, que phi esta bajo y quiero renacer los 3 ala vez xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #303 en: 18 de Febrero de 2011, 16:51:29 pm »
Necesito warp en Comodo, que he guardado sin darme cuenta ¬¬U

Ayer fui a Magmarins y subi un 40% bastante bien, muchamob no agresiva, lo malo es la gente.
Tambien pasé por Lolis, dan mucha exp, pero tambien tienen demasiada vida.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #304 en: 18 de Febrero de 2011, 16:52:05 pm »
Te doy yo, espera.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #305 en: 18 de Febrero de 2011, 17:08:57 pm »
@Alex: Pues error de expresión entonces. Obviamente tiene más que ver la diferencia de rates que el sistema renewal/norenewal; pero aun así esto último tb tiene su importancia... En pre-renewall no se te ocurría meter luk más que para potas/forja/cocina, y un poco para critico, pero poca cosa. En renewal es recomendable llevar una cantidad considerable de luk en todos los jobs. Los stats cierran en bonos más pequeños e interfieren en distintos substats, por lo que las builds de 2 stats (mítico HW o sniper MVP de pre-renewal) no tienen sentido.
Otro ejemplo es el daño físico... El arma que uses cobra una importancia enorme, haciendo la str menos importante que en pre-renewal: por lo que he estado leyendo, las builds actuales no buscan los 120-130 de str que se buscaban antes (que ahora con los maxstats a 120 su equivalencia sería 160-170).

Vaya, así lo veo yo... o_o Aunq por supuesto todavía tengo mucho q aprender de iRO y de renewal.
By Alter Ego :)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #306 en: 18 de Febrero de 2011, 17:19:02 pm »
@Alex: Pues error de expresión entonces. Obviamente tiene más que ver la diferencia de rates que el sistema renewal/norenewal; pero aun así esto último tb tiene su importancia... En pre-renewall no se te ocurría meter luk más que para potas/forja/cocina, y un poco para critico, pero poca cosa. En renewal es recomendable llevar una cantidad considerable de luk en todos los jobs. Los stats cierran en bonos más pequeños e interfieren en distintos substats, por lo que las builds de 2 stats (mítico HW o sniper MVP de pre-renewal) no tienen sentido.
Otro ejemplo es el daño físico... El arma que uses cobra una importancia enorme, haciendo la str menos importante que en pre-renewal: por lo que he estado leyendo, las builds actuales no buscan los 120-130 de str que se buscaban antes (que ahora con los maxstats a 120 su equivalencia sería 160-170).

Vaya, así lo veo yo... o_o Aunq por supuesto todavía tengo mucho q aprender de iRO y de renewal.
Pero me refiero a que antes, por ejemplo, los lks eran de agi, vit, str y dex. No se centraban en ser de vit o de agi. Preferían sacrificar 40 de str y poner 70 de agi y cosas así. Los snipers no se ponían ni de locos 99 agi/dex. Estos sí que llevaban luk e int sobretodo. O sinx de vit y agi, con 40 str y 100% crítico... Con edp a 190 aspd metiendo 2,5k por críticos... nada de builds de sonic y cosas así...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #307 en: 18 de Febrero de 2011, 21:32:46 pm »
Ya bueno, ahí entra mucho en juego ya no solo los rates de los pserver, sino la disponibilidad de zumos por ejemplo.
Como dices, la gente se hace de críticos y así pq no se puede vivir de skills.
De hecho yo en xatiya nunca mataba nada con golpes normales salvo que estuviera en frenzy... xD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #308 en: 18 de Febrero de 2011, 21:45:01 pm »
Ya bueno, ahí entra mucho en juego ya no solo los rates de los pserver, sino la disponibilidad de zumos por ejemplo.
Como dices, la gente se hace de críticos y así pq no se puede vivir de skills.
De hecho yo en xatiya nunca mataba nada con golpes normales salvo que estuviera en frenzy... xD

Mi assa era de críticos e_e el Set Morrigan era el fin de mi horizonte jaja

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #309 en: 18 de Febrero de 2011, 21:47:16 pm »
98% de la descarga....el momento se acerca xD

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado shugokul

• Novice
  • *
« Respuesta #310 en: 18 de Febrero de 2011, 21:47:48 pm »
Assa de critios rulz!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #311 en: 18 de Febrero de 2011, 21:57:44 pm »
El assa de criticos en xro no rinde. Eso podéis tenerlo muy claro. Y eso que yo siempre he sido assa de criticos a muerte eh... (de hecho mi primer pj en xatiya fue un assa de criticos, pero cuando consegui el equipo completo -sin morrigane, no conocía eso...xD- me di cuenta de que rendía más hacerlo de sonic/grimm).

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #312 en: 18 de Febrero de 2011, 22:09:13 pm »
El assa de criticos en xro no rinde. Eso podéis tenerlo muy claro. Y eso que yo siempre he sido assa de criticos a muerte eh... (de hecho mi primer pj en xatiya fue un assa de criticos, pero cuando consegui el equipo completo -sin morrigane, no conocía eso...xD- me di cuenta de que rendía más hacerlo de sonic/grimm).

Bueno pibe, a eso me refiero. Fue mi primer pj y la quise hacer de críticos. Me gustaba ver el cartelito rojo (?)

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #313 en: 18 de Febrero de 2011, 22:17:57 pm »
Los High rates/mid rates se han cargado muchas variables de jobs y mas desde que se implantaron las terceras clases. Cuando solo habia second job el assassin eran en un 90% de criticos y alguno que otro valiente de dagas. La agi era mucho mas usada y la vit quedaba en un segundo plano. En los servers estilo xatiya la flee no rinde y como es facil subir, solo se empetan a vit.

Yo recuerdo monks de agi/luk cn fury eran una pasada, y tambien muchos hunters de luk. Alches de mammonite y variantes que hacian el juego mas divertido, diferente y mucho menos repetitivo.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #314 en: 18 de Febrero de 2011, 22:28:27 pm »
Bueno, eso de menos repetitivo... Hasta donde alcanza mi memoria era mas o menos como ahora...xD
En lugar de assas de sonic/grim había assas de criticos (y poquitos de dagas). En lugar de monks de combos y de asura había monks de combos y de spirits. En lugar de hunters de DS había hunters de Blitz Beat. Etc. etc. etc.