¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322731 veces)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Valkyrie
« Respuesta #180 en: 12 de Febrero de 2011, 04:51:08 am »
A los que usan pjs físicos: ¿La forma de subir stats sigue siendo similar, es decir se siguen usando solo STR, AGI y/o VIT y DEX? porque también he leído por ahí cosas sobre subir LUK, ahora bien ¿rinde un Shadow Chaser de daga?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 04:58:08 am por Nitroplus »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #181 en: 12 de Febrero de 2011, 05:11:34 am »
Otro día más concluye en Valkyrie, hemos hecho la quest de San Valentín, que nos ha dejado en un bonito nivel 68:

Gracias Alex por dejarnos el huevo <3.

@Nitroplus: A mí parecer sí rinden, pero sobre mecánica Renewal mejor preguntarle a Padre Poringo, que maneja el tema XDDD.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 05:45:54 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #182 en: 12 de Febrero de 2011, 05:17:12 am »
La quest de San Valentin es para los prahs 40+ loco. Yo sigo 23 <.<

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #183 en: 12 de Febrero de 2011, 05:18:15 am »
Entonces tocará esperar a Padre Poringo, gracias CuRs3D XD.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #184 en: 12 de Febrero de 2011, 05:29:38 am »
Ami lo único detalle que no me gusto, fue que cada ciudad hay un novice que dan mucho spam, incluso hay como 5 a 7 novices haciendo lo mismo ¬¬, me toca quitar el chat de publico para que no me de lag.

El resto esta bien aunque me a costado acostumbrarme en unas cosas.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #185 en: 12 de Febrero de 2011, 05:34:34 am »
Ami lo único detalle que no me gusto, fue que cada ciudad hay un novice que dan mucho spam, incluso hay como 5 a 7 novices haciendo lo mismo ¬¬, me toca quitar el chat de publico para que no me de lag.

El resto esta bien aunque me a costado acostumbrarme en unas cosas.

Sí, que spammean a cada rato. Es insoportable. No sé cómo no los banean. Bueno, capaz porque no les conviene, qué se yo.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #186 en: 12 de Febrero de 2011, 05:37:13 am »
¿Qué, ahora que sois nivel 6x a que se sube mucho más rápido que antes? Ayer erais como 10 niveles menos creo... xDD

Acerca de luk. La luk pasa a ser una stat muy, pero que muy, versátil. A parte de dar crítico y lucky flee como antes del renewal da cada 3 puntos de luk: hit, atk, matk, flee. Pensar que poner 30 de luk es lo mismo que poner 10 de str, 10 de dex y 10 de agi hace que builds sacrifiquen niveles altos de estas stats para ganar más invirtiendo en luk. Es por esto que la luk se ha convertido en una stat muy importante en renewal sea cual sea tu build aunque quizás menos para los casters ya que 2 int = 9 luk.

Shadow Chaser de daga sí que compensa tanto autocaster como melee. De hecho el arco en Renewal es bastante penoso debido a cómo funciona ahora tanto el ataque como los elementos.

Saldias2 los enlaces de descarga deberían estar por este post. Si no lo encuentras en www.irowiki.com en el menú de la izquierda encontrarás "Links & Downloads" y allí tienes un mirror para bajar (por lo visto hay bastantes problemas desde el servidor de Gravity US por lo que dice la gente).

Y bueno, hoy que no vino Marta cuando yo me reincorporé nos hemos pasado Gaudy y yo una buena racha matando Stapos en el sur de Veins.

Como nos habíamos acostumbrado al calor de Veins decidimos adentrarnos en Magma Dungeon. Por desgracia Gaudy se confió bastante y una mob de Lava Golems con sus respectivas mobs de Blazzers se abalanzaron sobre él. Por mucho que intenté curarlo mis artes curativas como Super Novice dejan bastante que desear. Y murió dejándome solo en lo más próximo que he conocido como infierno (lo digo por el calor!!). Por suerte conseguí mi objetivo de subir de nivel! Sólo queda 1 nivel más para poder equipar el arma definitiva!!!

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #187 en: 12 de Febrero de 2011, 05:41:13 am »
Interesante... gracias por los datos Padre Poringo.

@REIMARU: Si mal no recuerdo, a esos los podías "silenciar" eligiendo una opción que salía al darles click derecho.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 05:44:58 am por Nitroplus »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #188 en: 12 de Febrero de 2011, 05:45:04 am »
¿Qué, ahora que sois nivel 6x a que se sube mucho más rápido que antes? Ayer erais como 10 niveles menos creo... xDD

Sí, la verdad es que subimos bien, la gracia es tomárselo con calma; la gente que llega y quiere ser renacida con equipo pro no dura dos días XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #189 en: 12 de Febrero de 2011, 05:51:55 am »
@Nitroplus, si es verdad lo utilizo porque la verdad es molesto.

Y bueno quisiera que pj debo hacerme 1 para sacar equipo y zeny porque la verdad un hunter no mola,me dijeron que tenia que hacerlo de trampas pero la verdad no se manejarlo bien ni se que trampas pega mas duro, se que toca subirle int pero las skill ni idea.

Ha por cierto como se llama la guild que están ustedes para unirme, me siento solo y no me gusta jugar solo heheh.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #190 en: 12 de Febrero de 2011, 11:36:24 am »
Para silenciarlos, tienes que descargar el RCX, los mutea solos xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #191 en: 12 de Febrero de 2011, 12:27:31 pm »
es bueno hacer esa quest Eden?, y como se hace?, ya tengo mi novice *.*
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #192 en: 12 de Febrero de 2011, 13:20:44 pm »
es bueno hacer esa quest Eden?, y como se hace?, ya tengo mi novice *.*
En casi todas las ciudades principales hay un npc que se llama "Eden Group". Te tienes que inscribir y ya puedes empezar a hacer misiones o bien de equipo o bien de exp.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #193 en: 12 de Febrero de 2011, 14:35:23 pm »
Ya logré jugar, todo bien, tengo poco o nada de lag, incluso en Prontera, hasta que ¡oh sorpresa! tarda demasiados segundos en cargarme los loadings (tal como a muchos les pasa en Xatiya), seguí los pasos para disminuir el lag (por si las dudas) y tengo una PC no buena, pero se defiende XD, ¿alguien sabe porqué podría pasarme esto? o mejor aún ¿cómo solucionarlo?.

P.D: Jugaba iRO antes de que actualizaran al sistema renewall y eso no pasaba.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #194 en: 12 de Febrero de 2011, 16:29:07 pm »
Ya logré jugar, todo bien, tengo poco o nada de lag, incluso en Prontera, hasta que ¡oh sorpresa! tarda demasiados segundos en cargarme los loadings (tal como a muchos les pasa en Xatiya), seguí los pasos para disminuir el lag (por si las dudas) y tengo una PC no buena, pero se defiende XD, ¿alguien sabe porqué podría pasarme esto? o mejor aún ¿cómo solucionarlo?.

P.D: Jugaba iRO antes de que actualizaran al sistema renewall y eso no pasaba.
Pues no tengo ni idea. A mí los loadings me cargan muy rápido. De hecho los loadings dependen sobretodo del tiempo de carga de tu PC.