¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 322688 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Valkyrie
« Respuesta #135 en: 11 de Febrero de 2011, 17:56:34 pm »
DE casualidad ese servidor es el que esta customizado, en donde quitaron cartas como la vitata y la creamy?

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #136 en: 11 de Febrero de 2011, 18:11:34 pm »
DE casualidad ese servidor es el que esta customizado, en donde quitaron cartas como la vitata y la creamy?
Sí. Y las gemas azules cuestan 1500. Y sólo hay servicio de teleport en Prontera. Y las botellas no se dropean. Y la ghostring sólo se dropea. Y las fly wing cuestan 200z, las butterfly wings 1k. Y no existe la GTB card. El juego en sí es "más difícil" que el premium. Y todo esto se hace primero por hacer que el zeny se consuma en mayor cantidad y los jugadores no almacenen dinero y dinero y segundo porque si te interesa la comodidad del juego original tienes la opción de pagar tu cuota mensual ya que, como compañía que son, ellos son los primeros en querer vender su producto.

Pero creo que decir que Valkyrie es custom es pecar de ignorancia.  Porque es Gravity quien decidió hacer el juego así y de hecho hasta kRO tiene su versión gratuíta y aún más difícil que iRO Valkyrie. Al igual que cocacola le apetece cambiar el formato de su botella cada cierto tiempo. Y aquí te dejo las diferencias de todos los servidores gratuitos oficiales http://irowiki.org/wiki/F2P
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 18:14:57 pm por Padre Poringo »

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #137 en: 11 de Febrero de 2011, 18:16:39 pm »
Y maya purple de oca! xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #138 en: 11 de Febrero de 2011, 18:17:20 pm »
Gracias por aclararme la duda.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 18:29:55 pm por jacr216 »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #139 en: 11 de Febrero de 2011, 19:34:01 pm »
Lo de la GTB me parece genial, es la mayor cagada de Gravity.

Modifoco: Qué bonitos los loading de San Valentín *-*
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 20:30:17 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #140 en: 11 de Febrero de 2011, 20:32:16 pm »
Sí. Y las gemas azules cuestan 1500. Y sólo hay servicio de teleport en Prontera. Y las botellas no se dropean. Y la ghostring sólo se dropea. Y las fly wing cuestan 200z, las butterfly wings 1k. Y no existe la GTB card. El juego en sí es "más difícil" que el premium. Y todo esto se hace primero por hacer que el zeny se consuma en mayor cantidad y los jugadores no almacenen dinero y dinero y segundo porque si te interesa la comodidad del juego original tienes la opción de pagar tu cuota mensual ya que, como compañía que son, ellos son los primeros en querer vender su producto.

Pero creo que decir que Valkyrie es custom es pecar de ignorancia.  Porque es Gravity quien decidió hacer el juego así y de hecho hasta kRO tiene su versión gratuíta y aún más difícil que iRO Valkyrie. Al igual que cocacola le apetece cambiar el formato de su botella cada cierto tiempo. Y aquí te dejo las diferencias de todos los servidores gratuitos oficiales http://irowiki.org/wiki/F2P

Y agrego: al morir perdés 3%, no 1%. Los items al NPC se venden a 75% del precio habitual de venta.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #141 en: 11 de Febrero de 2011, 20:38:18 pm »
Descargando, a ver si nos vemos *-*

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #142 en: 11 de Febrero de 2011, 20:42:17 pm »
Descargando, a ver si nos vemos *-*
Por supuesto mujer! Eso sí, vete olvidándote de las tildes y eñes cuando quieras escribir allí... Cuesta acostumbrarse jajaja

Y agrego: al morir perdés 3%, no 1%. Los items al NPC se venden a 75% del precio habitual de venta.
Por eso mismo digo que quién no prefiere la "comodidad" de un privado a ser "el matado que juega en el oficial". Pues simplemente este último tiene a su disposición el juego al completo. Quien juega en un privado puede que sí y puede que no.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #143 en: 11 de Febrero de 2011, 20:48:24 pm »
Vaya, parece que mi futuro Knight será suertudo <3

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #144 en: 11 de Febrero de 2011, 21:01:19 pm »
Me recuerda cuando empecé a subir mi novice para magician!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #145 en: 11 de Febrero de 2011, 21:05:11 pm »
Esa le ha salido a un puto bot >_>.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #146 en: 11 de Febrero de 2011, 21:25:36 pm »
¿Alguno sabe a qué condición/level se le puede dar stats al hat de Eden?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2011, 21:39:03 pm »
Ni idea luci, el mio ni esta encantado xDD, acabo de vender el bongun egg a 7m! lol! xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2011, 22:31:10 pm »
alguno me compra una stiletto para levelear?, ya hice la quest de eden group y tengo mi equipo basico, solo necesito eso, estoy en la base ahora por si acaso de nombre Hong_Meiling
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #149 en: 11 de Febrero de 2011, 22:38:49 pm »
alguno me compra una stiletto para levelear?, ya hice la quest de eden group y tengo mi equipo basico, solo necesito eso, estoy en la base ahora por si acaso de nombre Hong_Meiling

¿Cuánto cuesta?