Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
DE casualidad ese servidor es el que esta customizado, en donde quitaron cartas como la vitata y la creamy?
Cita de: jacr216 en 11 de Febrero de 2011, 17:56:34 pmDE casualidad ese servidor es el que esta customizado, en donde quitaron cartas como la vitata y la creamy?Sí. Y las gemas azules cuestan 1500. Y sólo hay servicio de teleport en Prontera. Y las botellas no se dropean. Y la ghostring sólo se dropea. Y las fly wing cuestan 200z, las butterfly wings 1k. Y no existe la GTB card. El juego en sí es "más difícil" que el premium. Y todo esto se hace primero por hacer que el zeny se consuma en mayor cantidad y los jugadores no almacenen dinero y dinero y segundo porque si te interesa la comodidad del juego original tienes la opción de pagar tu cuota mensual ya que, como compañía que son, ellos son los primeros en querer vender su producto.Pero creo que decir que Valkyrie es custom es pecar de ignorancia. Porque es Gravity quien decidió hacer el juego así y de hecho hasta kRO tiene su versión gratuíta y aún más difícil que iRO Valkyrie. Al igual que cocacola le apetece cambiar el formato de su botella cada cierto tiempo. Y aquí te dejo las diferencias de todos los servidores gratuitos oficiales http://irowiki.org/wiki/F2P
Descargando, a ver si nos vemos *-*
Cita de: Padre Poringo en 11 de Febrero de 2011, 18:11:34 pmCita de: jacr216 en 11 de Febrero de 2011, 17:56:34 pmDE casualidad ese servidor es el que esta customizado, en donde quitaron cartas como la vitata y la creamy?Sí. Y las gemas azules cuestan 1500. Y sólo hay servicio de teleport en Prontera. Y las botellas no se dropean. Y la ghostring sólo se dropea. Y las fly wing cuestan 200z, las butterfly wings 1k. Y no existe la GTB card. El juego en sí es "más difícil" que el premium. Y todo esto se hace primero por hacer que el zeny se consuma en mayor cantidad y los jugadores no almacenen dinero y dinero y segundo porque si te interesa la comodidad del juego original tienes la opción de pagar tu cuota mensual ya que, como compañía que son, ellos son los primeros en querer vender su producto.Pero creo que decir que Valkyrie es custom es pecar de ignorancia. Porque es Gravity quien decidió hacer el juego así y de hecho hasta kRO tiene su versión gratuíta y aún más difícil que iRO Valkyrie. Al igual que cocacola le apetece cambiar el formato de su botella cada cierto tiempo. Y aquí te dejo las diferencias de todos los servidores gratuitos oficiales http://irowiki.org/wiki/F2PY agrego: al morir perdés 3%, no 1%. Los items al NPC se venden a 75% del precio habitual de venta.
alguno me compra una stiletto para levelear?, ya hice la quest de eden group y tengo mi equipo basico, solo necesito eso, estoy en la base ahora por si acaso de nombre Hong_Meiling