... Por más que la yo ya la tenía bastante clara con el cambio de dinámica renewal, por haber leído un poco en foros y eso, hoy me he dado cuenta de una cosa que no sabía. El mapamundi muestra el nivel del monstruo dominante (cuando clickeas al poring), por ende, te dá una idea sobre donde levelear.
Se trata de esos numeritos color blanco que nunca le había dado bola hasta ahora.
Y en el renewal, es muy importante chequear el lvl de la mob para no perder el bono de exp/drop
Ahora me doy cuenta que hay mob muy chetada, como los stapo, los kobolds y los desert wolves. Y ni hablar de Disguises y Lolis, que son level +100. Con razón me violaron en Nifle el otro día. Sin embargo logré matar unos disguises, pero como eran 18 leves mayores que yo, me mancaron el bono. Cuando llegue a level 90, organizaré partys a Nifle (como en las viejas épocas).
Una pregunta para la "Padre Poringopedia" : Para un pj melée en plan de leveleo only, rinde LUK para aumentar un poco el atk ?
Segun veo en la fórmula , 3 puntos aumentan tu atk/hit en 1; en algunos lados dice que 5 LUK aumenta tu flee (en otros 7 puntos); o sea que podría ponerme unos 60 puntos de LUK para tener +20 atk/hit y +12 flee (si eran 7 lo podría dejar en 63).