Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: angelcafe en 14 de Marzo de 2011, 01:49:30 amCómo es eso de que se te cierra?No es un bug del server, simplemente creo que con el renewall al cambiar de mapa funciona como si reloguearas... y eso me putea xD
Cómo es eso de que se te cierra?
Cita de: Spade en 14 de Marzo de 2011, 01:50:38 amCita de: angelcafe en 14 de Marzo de 2011, 01:49:30 amCómo es eso de que se te cierra?No es un bug del server, simplemente creo que con el renewall al cambiar de mapa funciona como si reloguearas... y eso me putea xDNo. Al cambiar de servidor hay buffs y efectos que se van que sí es como si relogueases. iRO tiene más de 10 servidores para mantener todos los mapas. Esto no es un servidor privado chapucero... xD
Si, de hecho no lees lo que escriben por guild/party mientras estás en loading, y si te whispean en ese momento sale que estás off.Pero qué daño te hace q pase eso?? :S
Señores alguien sabe como activar el bm las f?s funcionan pero aunque asignes a laos numeros no usa skills
Tramposo... xDSi es un programa para poder doblelogear, en valky no lo necesitas... o.o
Si, es lo que me imaginaba... :/Seguro que le robas el internet a la universidad o alguna pollada así...xD