Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
Una build buena para un knight? tanto stats como skills.
No. Lleva desde ayer off y yo también necesitaba cerrar mis skills para Ibis... Que por cierto ya soy 132/38 xD
Cita de: Padre Poringo en 12 de Marzo de 2011, 17:01:17 pmNo. Lleva desde ayer off y yo también necesitaba cerrar mis skills para Ibis... Que por cierto ya soy 132/38 xDJoder! Ves viable subir a 150??:O
Joder, que burrada de exp os deben dar...xDYo es que hice un árbol de skills y tal con el AB pero ahora caigo que para subir puntos de AB voy a cagarme en la puta...xD
Ya se está transformando en algo muy tedioso esto de Anubis sin el hat. ¿En qué otro lugar leveo al 95?
Cita de: eressea en 12 de Marzo de 2011, 23:56:29 pmYa se está transformando en algo muy tedioso esto de Anubis sin el hat. ¿En qué otro lugar leveo al 95?Magmarins
Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:47 amCita de: eressea en 12 de Marzo de 2011, 23:56:29 pmYa se está transformando en algo muy tedioso esto de Anubis sin el hat. ¿En qué otro lugar leveo al 95?MagmarinsEso dónde sería? Magma dungeon?