No te engañes Alex. Yo tb estoy convencidísimo de lo que digo, e intento explicarlo para llegar a la verdad, sea cual sea. A parte de eso, estar convencidísimo no es suficiente, pq ambos estamos convecidísimos y aun así no nos ponemos de acuerdo.
A mi me da igual quién tenga razón, si tú o yo; solo busco esclarecer el funcionamiento de la skill.
Riñas tontas a parte, tengo que decirte que ninguno de los dos está diciendo nada equivocado, y que en cierto modo ambos tenemos razón:
Tú tienes razón en que el IO con elemento se salta la reducción de la raydric. La raydric reduce el daño elemental, y al utilizar elemento esa reducción no aplica.
Sin embargo, no pasa lo mismo con la Ghostring, y aquí es donde yo tengo razón. Aunque el elemento se salta la reducción neutral, el daño final es neutral por lo que la ghostring lo reduce a un 25%. Del mismo modo, puesto que el daño es finalmente neutral aunque nos pongamos endow de fuego, un monstruo elemento tierra4 no recibirá un 200% de daño.
He ahí pues, como puedes ver, que en pre-renewal el elemento no multiplicaba el daño del OI como SI lo hace ahora en renewal; es por esto que digo que ha mejorado.