Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Nazhiozh, ¿por qué no te pasas a Valkyrie? Ahí están los chilenos :pA mí Ymir me gusta pero... Un server con pocos hispanos es un server aburrido
Acá les dejo una información, los nuevos homúnculos S. Ya están en el oficial. http://www.playragnarok.com/news/updatedetail.aspx?id=200&p=1 .
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Pues la verdad no se, hasta hora los veo en el valkirie. Acá te dejo unos vídeos como atakan.Del homúnculo Dieter no conseguí.
Alguien tiene idea sobre una Build de RK pvp/woe ?
Cita de: Karłîτøs en 05 de Febrero de 2012, 19:22:10 pmAlguien tiene idea sobre una Build de RK pvp/woe ? Pues Spiral, buffs de tu job, y un minstrel dandote Gloomy
Cita de: Elmekia en 05 de Febrero de 2012, 19:48:25 pmCita de: Karłîτøs en 05 de Febrero de 2012, 19:22:10 pmAlguien tiene idea sobre una Build de RK pvp/woe ? Pues Spiral, buffs de tu job, y un minstrel dandote GloomyDesde el balance de skill el spiral ya no sirve , pega mui poco