Ya sé, pero en Valkirye, mapa a donde iba veía a pjs 150 matando mierdas para sacar items, no me siento inferior, sino que prefiero entrenar con gente de mi nivel.
Es diferente jugar con 500 a jugar con +2k.
Me gusta estar en un mapa y ver como algún pj de lvl 70 se pone a correr de alguna harpy o cuando hago una quest, los pocos que somos nos juntamos para pasarla. Digamos que como somos todos lvl bajo, nos ayudamos como podemos.
En valkyrie me encontré con todos super pros y sin ganas de ayudarse el uno al otro, mas que solo a conocidos..
Por eso lo digo, me siento a gusto jugando con gente de mi nivel. En todo servidor siempre van a estar los "super chetos", pero acá por lo menos no los cruzo. Y lo de woe.. La verdad no me interesa XD
Yo juego RO por el simple hecho de jugar, no me gusta ir de WOE ni de MVP, quizás un poco pvp, pero mi meta en el RO es divertirme cuando quiero, y no tener que internarme a farmear para los domingo y jueves (o los días que sea la woe en estos servidores).
No es un ataque ni nada, (pienso que sonó medio feo), sino que acá me siento mejor para lograr mis metas, que es tener varios pjs renacidos y saber que están bien.
En xatiya tenía 18 pjs, 6 de ellos renacidos y los demás +85. Pero ninguno fue de mvp ni a WOE, solo los tenía para ir a buscar equipo o para tontear por ahí.
Tenemos visiones diferentes, comparto la tuya, pero no es mi estilo.
Con amor, Tete.