Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Interesante Padre Poringo..Cómo es que sabés tanto del juego?Porque boludez que te pregunto, me la contestás al toque y encima con fundamentos, no es copy paste :S
Cita de: tetexpress en 13 de Junio de 2011, 03:27:22 amInteresante Padre Poringo..Cómo es que sabés tanto del juego?Porque boludez que te pregunto, me la contestás al toque y encima con fundamentos, no es copy paste :SPorque llevo demasiado jugando a esto... xDY ahora que recuerdo... ¿no se supone que el primer job te cambiaban sólo con hablar con el npc? Ahora con renewal me hice un merchant, un swordie y un par de jobs en los que sólo con solicitar cambio de job te lo hacen... sin quest ni nada xD
La foto no tiene nada de especial, pero me gusta :3.Hoy vuelvo a jugar Valkyrie de nuevo <3.
Yo soy 103 y nadie me dijo nada. Y ahora casi sin tiempo, voy a tardar meses en subir algo )':
Pero no entiendo por que eres aun 100, si yo tras pasar a SC, me quedé en 100 con 90% o algo asi, todo eso tras matar un poring