Como solo tengo un knight en iro e pensdo en pasarme a ygg, en valky todos me llevan años luz y me hace algo de ilusion eso de empezar con muchos de cero,
por eso tete como son las cosas en esos lugaren on's, jobs, stats y etc?.
Bueno, son 629 ON, stats y jobs es lo mismo que el valky (por lo que veo).
Lo que más me gusta del servidor es que de esos 629 solo 100 o 150 deben ser 3er job, otros 100 o 150 renacidos (osea, trascendent class) y después está lleno de first job xD
Hace muchísimo que no veía un sage, hay un hw en prontera, un shura sin aura.. Osea, hay muy pocos 3er class.. Cada tanto ves bots, cosa que en fin me molesta un poco.. No hay spammers, creo que desde que juego vi 2.. y nunca más XD
Hay guild española (se llama Alianza Noseque), y bueno, lo lindo que tiene es que al ser igual que el otro no encontré dificultades..
El único problema es que por la diferencia de 3k ON en valkyrie a 629 de yggdrasil, el mercado está un poco.. "pobre"..
Digamos que hay items que quizás no vayas a conseguir tan facilmente..
Hace poco vi en prontera un combat knife 8m y un anillo de morroc a 12m..
EDIT: Auxilio D:
Tengo 68 + 4 de int y saco 800 por bolt lvl 10 (sin rod y con libro) (probé casteando un bolt a lvl 10)..
Voy a sacar tan poco siendo de battle? xD
Edit 2: pegando con rod tengo 169 de aspd y tengo lindo matk.. Pero bueno, me tengo que hacer una linker en otra cuenta y tendré link ilimitado *-*
Aunque creo que voy a necesitar otra compu, no sé eso de hacer doble login D:
Vi un libro con matk, el ancient magic.. 1.9m.. nunca lo voy a tener xD