¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 323350 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Valkyrie
« Respuesta #1425 en: 04 de Junio de 2011, 01:53:01 am »
El sorcerer es el maestro de las AOE

.. Age Of Empires ?

No Morto, con AOE se refiere a Ass Of Emperium.

Un torneo donde miles de pjs juegan a romperse el orto.
En las Ass of emperium el mejor es el ShadowChaser, que dan mucho por culo y tiene una skill llamada Ass

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1426 en: 04 de Junio de 2011, 02:19:01 am »
Mmmm Elmekia,, Me gustaría competir con vos.. Y me dejo ganar e.e

xD

Edit: Elmekia, guíame con tu luz hacia el camino del sorcerer..

Que ataques tiene buenos?
Estuve viendo que dice algo de "invocar ente de fuego" o algo así.. Saca algo? Es como un homun?

Ayuda plox xD
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 03:24:38 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1427 en: 04 de Junio de 2011, 04:18:33 am »
Tiene los Summons estos, a la que más veo es la de aire, la que parece la lif

He visto mucho usar Psychic Wave y Earth grave

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1428 en: 04 de Junio de 2011, 14:03:31 pm »
Auto Shadow Spell>Hindsight
Spell fist >>>>>>> Auto Shadow Spell

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1429 en: 04 de Junio de 2011, 20:09:59 pm »
Daga elemental > spell fist  ?

O puedo sacar mucho más?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1430 en: 04 de Junio de 2011, 20:46:07 pm »
Daga elemental > spell fist  ?

O puedo sacar mucho más?
Varita a 2 manos chaval. Imagínate meter por cada golpe físico el daño que realizas con uno de tus bolts. Es decir que te pones a castear fire bolt a un anubis. Suponiendo que el daño que le harías por bolt es de 8k de daño si usas spell fist los siguiente golpes que realices pegarán 8k cada uno. El daño depende de tu matk (wizardry staff o kronos son las mejores opciones para hacer más daño) y también se ve influenciado por cartas como la imp o la siroma. Si a eso le añadimos que sigues teniendo la posibilidad de lanzar bolts por cada uno de tus golpes porque tienes el hindsight y que el double bolt funciona con el hindsight... se puede realizar un dps increíble. Para solear puedes casarte con un linker para tirarte kaahi y ser prácticamente inmortal (por lo menos contra bichos xD). Además que puedes castear, por ejemplo, physic wave mientras sigues pegando por lo que podrás incluso hacer daño en área mientras focuseas un monstruo. Los elementales del sorcerer, además, aumentan considerablemente el daño de los bolts por lo que el daño todavía puede ser aún mayor... además de que puedes cambiarle el elemento a los monstruos...

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1431 en: 04 de Junio de 2011, 20:50:59 pm »
8k de daño? Por golpe?

Es una brutalidad!!! YO QUIEEERO XD

Pensé que rendiría más con un libro D:
Osea, que no rinde hacerse battle con un profe? O seguiría siendo battle pero con varita?

(me pregunto hace cuanto jugás que sabés tanto, yo busco guías en los foros de IRO pero no se como acá que ponen pin a los temas importantes :/)

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1432 en: 04 de Junio de 2011, 21:55:31 pm »
8k de daño? Por golpe?

Es una brutalidad!!! YO QUIEEERO XD

Pensé que rendiría más con un libro D:
Osea, que no rinde hacerse battle con un profe? O seguiría siendo battle pero con varita?

(me pregunto hace cuanto jugás que sabés tanto, yo busco guías en los foros de IRO pero no se como acá que ponen pin a los temas importantes :/)
Tanto libros como varitas a 2 manos tienen la misma penalización para los sorcerers (-5 aspd). Con el libro puedes llevar equipado un escudo por lo que serían otros -6 aspd menos... Los libros tienen más atk que las varitas a 2 manos pero no matk.

La skill tiene sus limitaciones ya que a nivel 5 sólo aplica a los 7 próximos golpes... pero podrías llegar a a matar tranquilamente a monstruos de 1 sólo golpe con buen matk.

En navidades, durante el evento de Ice Dungeons, ví un sorcerer matando titanes de 2 golpes... (ahora mismo tienen 20k de hp o así)... xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1433 en: 04 de Junio de 2011, 22:08:15 pm »
Fuck, que cheto XD

Yo ahora con mi sage el escudo me saca 10 de aspd D:
Y sin escudo, con el libro y awakening llego a 176 de aspd, con las manos a 173.
Como spameo First Aid.. Es genial xD

Eso si, todavía mato a bolts porque no tengo tanta flee como para esquivar algunos golpes.. Mi sorcerer va a ser como dios.. Aunque el equipo es el de eden group.. Encanté el hat a 2 de agi así no me tengo que preocupar por ghost bandana. Todo de acuerdo al plan e-e

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1434 en: 04 de Junio de 2011, 22:57:34 pm »
Ah, puede que el escudo reduzca más la aspd. Varía dependiendo del job.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1435 en: 05 de Junio de 2011, 14:05:56 pm »
Una última pregunta y no los molesto más.. (Por ahora).

Estuve viendo y el único libro que venden en yggdrasil es el bible que solo da 2 de int..

Los demás que dan MATK no los veo y los dropean mobs difíciles para un Sage D:

Cómo hago?

Sube rápido un Knight?

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #1436 en: 05 de Junio de 2011, 15:28:22 pm »
Sí, los knight suben mucho más que muchísimo y muchísimo más que rápido.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #1437 en: 05 de Junio de 2011, 17:08:51 pm »
Una última pregunta y no los molesto más.. (Por ahora).

Estuve viendo y el único libro que venden en yggdrasil es el bible que solo da 2 de int..

Los demás que dan MATK no los veo y los dropean mobs difíciles para un Sage D:

Cómo hago?

Sube rápido un Knight?

... Pero según veo, TTXP, ahora los libros sueln no tener Matak:

http://db.irowiki.org/db/weapon-search/?search&type=10&sort=1,1

Fíjate que solo el Ancient Magic, la Enciclopedia, o el Principles of Magic parecen tener Matak, y ser relativamente fáciles de sacar o comprar. Corríjanme si es así o es un bug de la página.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #1438 en: 05 de Junio de 2011, 19:15:53 pm »
Nono, estás bien, los libros esos que aparecen son de batalla (quizás priest más que nada), los únicos con MATK son esos pocos. D:

La cagada es que el Principles Of Magic solo la tira la mavka con 0.05%
Y el Ancient Magic lo tiran los Uzhas..

Osea, no voy a poder matarlos porque no tengo tanto flee, y cuando lo tenga los voy a tener que matar a bolts con varita porque el libro me reduce el MATK a la mitad (osea, no me da nada y por ende saco mierda).

Encima me pasé gritando por prontera que compraba el libro (tengo 100k en mi poder, soy rico!!) y nadie me wispeó ni nada. D:

Justo vi a un Sorcerer y le dije

-Wow, un sorcerer
-*carita feliz*

Y mientras le estaba por escribir si no tenía un libro para venderme se puso con cartel de AFK..

Y romperme el lomo por una biblia.. Ni en pedo, solo da 2 de int. D:

Estoy matando Grand Peco.. Es increíble la cantidad de bots de Rune Knight que hay allí.. No pensé que fuera tanta..

Justo había 4 RK matando en un mismo lugar, después hace 2 días que está un wizz acompañado de un priest que le da dopas costantes y sufragium cuando se le termina el efecto..

Me da bronca, pero por lo menos les robo el loot y me hago plata :3

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #1439 en: 05 de Junio de 2011, 20:03:17 pm »
Estoy matando Grand Peco.. Es increíble la cantidad de bots de Rune Knight que hay allí.. No pensé que fuera tanta..

En teoría una de las cosas que ofrecía Ygg es la ausencia de bots o bueno, no la cantidad exagerada que hay en Valkyrie; pero ya veo que estamos igual XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.