¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valkyrie  (Leído 315563 veces)

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:Valkyrie
« Respuesta #120 en: 11 de Febrero de 2011, 00:46:40 am »
Pues yo me doy por vencido....no lo he podido descargar aún por la mierda de net que tengo.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #121 en: 11 de Febrero de 2011, 00:49:04 am »
Dentro de 1 hora y media o 2 horas. No os pongáis a logaros ahora porque... hasta donde yo sé hay gente que ha sido baneada por este motivo pensando que eran bots xDD

adrian: tienes bitorrent, descarga directa o mirrors en irowiki. Será por opciones...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #122 en: 11 de Febrero de 2011, 00:55:44 am »
Odio no poder escribir bien, lo juro. Y quiero una lista con todos los hats!

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #123 en: 11 de Febrero de 2011, 01:01:37 am »
Si yo tambien quiero una lista, no me molesta escribir sin tildes, ahora lo dificil sera aprender a no usar Ñ D:!
Lo veo imposible, simplemente impasable D:!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #124 en: 11 de Febrero de 2011, 01:04:31 am »
Por cierto... no me deja entrar. Me sale cartel de desconectado.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #125 en: 11 de Febrero de 2011, 01:05:57 am »
Pues no sé de dónde sacar la lista, la verdad... Es algo bastante difícil. De hecho podéis mirar en db.irowiki.org si buscáis por headgear tenéis los que hay... aunque no están todos. Los últimos que añadieron aún no están actualizados xD

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #126 en: 11 de Febrero de 2011, 01:24:42 am »
Buscaré, todo lo que pueda acerca de hats!

Hat Hat Hat Hat Hat !

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #127 en: 11 de Febrero de 2011, 03:00:42 am »
Ayer lo descargué por torrent y lo jugué un rato, hoy con lo de la exp dedesmotivé ;-;
Que deprimente, estoy hasta más pobre que en xatiya xD:

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #128 en: 11 de Febrero de 2011, 03:35:04 am »
todos empezamos pobre y lo mejor que tengo es mi clown nose que me salió en el training greounds

pd: alguien me compra una stiletto?

se me olvidaba, lo bajaron de nuevo, por que el hat estaba bug y lo corrigieron
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 03:37:37 am por Hong Meiling »
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #129 en: 11 de Febrero de 2011, 03:39:07 am »
todos empezamos pobre y lo mejor que tengo es mi clown nose que me salió en el training greounds

pd: alguien me compra una stiletto?

se me olvidaba, lo bajaron de nuevo, por que el hat estaba bug y lo corrigieron
Te puedes creer que tenía unos cuantos en el storage y pillé el mech y me puse a refinar... Me llega uno a +9 y dije yo "Qué cojones, con valentía".

Y rompió. Ahora no tengo stilettos. Si lo llego a saber me guardo alguno para regalar xDD

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
« Respuesta #130 en: 11 de Febrero de 2011, 03:41:25 am »
la stiletto pega sobre 110 a alguns bichos debiles y es muy util, hasta que llegue a 26 para poder usar la daga que te dan

he visto a varios thiefs que pegan sobre 300 por hit /cry
Cuenta de steam

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #131 en: 11 de Febrero de 2011, 03:41:46 am »
Ha pasado tiempo desde que Aitor y yo comenzamos nuestras aventuras en los mundos de Rune Midgard:

Hemos atravesado bosques, aldeas infestadas de monstruos, alcantarillas, lugares inhóspitos y ciudades llenas de gente, pero siempre luchando codo con codo:

No estábamos solos, pues siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, durante nuestras aventuras limpiando Ant Hell de bichos el gran Alex y su inseparable Arch Bishop Ibis nos ayudaron (y dejaron en ridículo) con sus poderes:

Después de explorar, luchar y descansar fuimos aprendiendo poco a poco cómo manejarnos para sobrevivir, trabajamos para el grupo Eden y así aumentamos nuestros recursos. El viaje ha sido duro, pero entretenido y fructífero.

Llegó el momento de separarnos para probar nuestras fuerzas en solitario, los dos superamos (yo después de una hora y media) el reto y he aquí el premio:

Bonus track:

Nunca desaprovechéis lo que os encontráis por el camino:

Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 03:47:00 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
« Respuesta #132 en: 11 de Febrero de 2011, 03:43:49 am »
en la tarde me acordé de eso, bots, habian al menos 10 en posición esperando algo o habian muerto

y lo chistoso que no lo grabé por que debia salir
Cuenta de steam

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #133 en: 11 de Febrero de 2011, 17:29:26 pm »
A ver... ya que me ha llegado a mis oídos que se está haciendo publicidad del servidor y que no deberíamos hacerlo me gustaría dejar un par de cosas claras por si tienen miedo de perder usuarios xD. Los servidores oficiales existen y todo el mundo los conoce. Si la gente escoge un servidor privado es por comodidad y no por no pagar ya que servidores oficiales y gratuitos los hay desde hace más de 3 años. La gente escoge la comodidad de unos rates mayores (simplemente un 2x te ahorra LA MITAD del esfuerzo; un 10x, como éste, es tan sólo la décima parte para sentirte "pro" jaja), de una healer sin pagar 500 zeny (Hey, hola posada!!), de entrar en PvP sin pagar 500 zeny (hey, hola pvp de izlude!!), de no tener warpers gratuitas y a dungeons (el que juega al WoW no sólo tiene que pagar sino que mamarse todo el viaje en el bicho volador que le toque y el WoW tiene mucho éxito... xDD). En definitiva, quien no juega allí es porque no quiere o porque es muy cómodo así que no os preocupéis que seguiréis teniendo vagos gente para jugar. S¡n embargo aquí no hay más que sugerencias que demandan lo que "es oficial" y no hay en el servidor cuando el servidor en sí es una mera emulación xDD

A lo que iba, aquí no estamos publicitando nada. Se abrió el tema porque hay gente que recientemente está empezando a disfrutar de estas emocionantes aventuras y otra gente curiosa (así es la naturaleza humana) quiere probarlo y pregunta. Entonces se le responde a dichas preguntas de "dónde bajar el cliente" y esas cosas. El resto de enlaces que se han facilitado son páginas no oficiales que Gravity le llama "fan pages" donde pueden conseguir una información adicional sobre el juego como bien puede ser irowiki y su db, ragial, las webs de doddler y esas cosas. Así que publicidad no hay. De hecho a nadie se le está ofreciendo venir a jugar, es la gente la que tiene curiosidad.

Y os podéis quedar tranquilos. Aunque todo el servidor se fuese a jugar al oficial el 95% volvería porque no aguantaría el ritmo de juego. Somos cómodos por naturaleza y la comodidad no tiene precio y simplemente por este motivo no os vais a quedar sin jugadores. Así que podéis dormir tranquilos. Y aunque la gente se queje de que no hay actualizaciones también os podéis quedar tranquilos. En iRO, por ejemplo, la gente se queja de que hay meses de diferencia de los parches de kRO. Las quejas también son parte de la naturaleza humana. Somos inconformistas y envidiosos por naturaleza (sí, me repito mucho xD).

Y bueno, ya que estoy... Marta hoy me conecto un poco más tarde que me quiero duchar e ir al súper para llenar la nevera para el fin de semana... y además me quedé sin leche para los cafeses.... CAFEÍNA!!! Ò__ó!!!!!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #134 en: 11 de Febrero de 2011, 17:36:26 pm »
Bueh si consideran esto publicidad, pues ya ves.. xD, al server oficial juega quien quiere y quien tiene ganas, y si alex tiene mucha razón el 90% de los que vayan a jugar lo dejaran por las pocas comodidades que hay, bueno la verdad espero que no cierren este post ya que es una forma de darle una pequeña experiencia a los usuarios de xatiyaro de probar algo nuevo (si algo nuevo, para mi la mecanica renewal es como si fuera un juego totalmente distinto a xatiyaro), es como preguntar en un foro de gta san andreas quien juega a pokemon, xDDD.

@on Bueno yo ya e terminado la quest de san valentin y en total son 30% para no renacido nivel 96, asi que no esta nada mal, ademas de que te los da en diferentes tandas y se tarda menos de 30 minutos en hacerla (con esto quiero decir que un personaje nivel 25 podria subir a nivel 37 con esta quest), y eso bueno alex mientras subire en dark priest o en algun lao con phi no te preocupes, esta noche que salgo dejo la merchi vendiendo que estoy pobre xDD...

Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD