A ver... ya que me ha llegado a mis oídos que se está haciendo publicidad del servidor y que no deberíamos hacerlo me gustaría dejar un par de cosas claras por si tienen miedo de perder usuarios xD. Los servidores oficiales existen y todo el mundo los conoce. Si la gente escoge un servidor privado es por comodidad y no por no pagar ya que servidores oficiales y gratuitos los hay desde hace más de 3 años. La gente escoge la comodidad de unos rates mayores (simplemente un 2x te ahorra LA MITAD del esfuerzo; un 10x, como éste, es tan sólo la décima parte para sentirte "pro" jaja), de una healer sin pagar 500 zeny (Hey, hola posada!!), de entrar en PvP sin pagar 500 zeny (hey, hola pvp de izlude!!), de no tener warpers gratuitas y a dungeons (el que juega al WoW no sólo tiene que pagar sino que mamarse todo el viaje en el bicho volador que le toque y el WoW tiene mucho éxito... xDD). En definitiva, quien no juega allí es porque no quiere o porque es muy cómodo así que no os preocupéis que seguiréis teniendo vagos gente para jugar. S¡n embargo aquí no hay más que sugerencias que demandan lo que "es oficial" y no hay en el servidor cuando el servidor en sí es una mera emulación xDD
A lo que iba, aquí no estamos publicitando nada. Se abrió el tema porque hay gente que recientemente está empezando a disfrutar de estas emocionantes aventuras y otra gente curiosa (así es la naturaleza humana) quiere probarlo y pregunta. Entonces se le responde a dichas preguntas de "dónde bajar el cliente" y esas cosas. El resto de enlaces que se han facilitado son páginas no oficiales que Gravity le llama "fan pages" donde pueden conseguir una información adicional sobre el juego como bien puede ser irowiki y su db, ragial, las webs de doddler y esas cosas. Así que publicidad no hay. De hecho a nadie se le está ofreciendo venir a jugar, es la gente la que tiene curiosidad.
Y os podéis quedar tranquilos. Aunque todo el servidor se fuese a jugar al oficial el 95% volvería porque no aguantaría el ritmo de juego. Somos cómodos por naturaleza y la comodidad no tiene precio y simplemente por este motivo no os vais a quedar sin jugadores. Así que podéis dormir tranquilos. Y aunque la gente se queje de que no hay actualizaciones también os podéis quedar tranquilos. En iRO, por ejemplo, la gente se queja de que hay meses de diferencia de los parches de kRO. Las quejas también son parte de la naturaleza humana. Somos inconformistas y envidiosos por naturaleza (sí, me repito mucho xD).
Y bueno, ya que estoy... Marta hoy me conecto un poco más tarde que me quiero duchar e ir al súper para llenar la nevera para el fin de semana... y además me quedé sin leche para los cafeses.... CAFEÍNA!!! Ò__ó!!!!!