Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
¿El otro será igual de grande que este? Mi internet es de 256Kb, bajar ese video que pusiste tardo más de hora y media u_uEdito: http://s2.subirimagenes.com/fotos/5908984yay.jpgMe rindo.
Marica, desaparecido.Por lo demás antes di que medio nos compactamos, hoy no fue la Endziel de siempre, la cagamos demasiado y muy pendejamente.
Cita de: §oberbia en 07 de Febrero de 2011, 07:25:05 amMarica, desaparecido.Por lo demás antes di que medio nos compactamos, hoy no fue la Endziel de siempre, la cagamos demasiado y muy pendejamente.Ando peleando en otros campos, pero siempre ando en msn lol, igual cuando quieras puedes pasar a saludarnos al TS, siempre es agradable saludar MugisY sobre Endziel, lo se tienen gente que conosco y se que pueden dar mas, por eso me atrevo a opinar despues de todo creo que fui GM de muchos de ustedes, y les tengo aprecio
Cita de: Monkey D. Seiya en 07 de Febrero de 2011, 07:34:22 amCita de: §oberbia en 07 de Febrero de 2011, 07:25:05 amMarica, desaparecido.Por lo demás antes di que medio nos compactamos, hoy no fue la Endziel de siempre, la cagamos demasiado y muy pendejamente.Ando peleando en otros campos, pero siempre ando en msn lol, igual cuando quieras puedes pasar a saludarnos al TS, siempre es agradable saludar MugisY sobre Endziel, lo se tienen gente que conosco y se que pueden dar mas, por eso me atrevo a opinar despues de todo creo que fui GM de muchos de ustedes, y les tengo aprecioPor ahi dicen que vas al server del rebote ?_?
Victor...consejo 1º mantente más en la moob2º Cuadra bien la build, o estate más atento a las comidas3º es preferible 145 de int con 2 orleans Glove a 150 con un orleans y un spiritual4º Dios mio como coño me vas a WoE con 49 de vit!!!!!!!!!!
Cita de: PoOky en 07 de Febrero de 2011, 14:28:26 pmCita de: Monkey D. Seiya en 07 de Febrero de 2011, 07:34:22 amCita de: §oberbia en 07 de Febrero de 2011, 07:25:05 amMarica, desaparecido.Por lo demás antes di que medio nos compactamos, hoy no fue la Endziel de siempre, la cagamos demasiado y muy pendejamente.Ando peleando en otros campos, pero siempre ando en msn lol, igual cuando quieras puedes pasar a saludarnos al TS, siempre es agradable saludar MugisY sobre Endziel, lo se tienen gente que conosco y se que pueden dar mas, por eso me atrevo a opinar despues de todo creo que fui GM de muchos de ustedes, y les tengo aprecioPor ahi dicen que vas al server del rebote ?_?Que te puedo decir, si rebotar es hacerle frente con manos a las guilds de puro ahk, rebotamos lo curioso es que siempre tenemos el castle nosotros, cuirosos hechos.
Cita de: Monkey D. Seiya en 07 de Febrero de 2011, 19:59:34 pmCita de: PoOky en 07 de Febrero de 2011, 14:28:26 pmCita de: Monkey D. Seiya en 07 de Febrero de 2011, 07:34:22 amCita de: §oberbia en 07 de Febrero de 2011, 07:25:05 amMarica, desaparecido.Por lo demás antes di que medio nos compactamos, hoy no fue la Endziel de siempre, la cagamos demasiado y muy pendejamente.Ando peleando en otros campos, pero siempre ando en msn lol, igual cuando quieras puedes pasar a saludarnos al TS, siempre es agradable saludar MugisY sobre Endziel, lo se tienen gente que conosco y se que pueden dar mas, por eso me atrevo a opinar despues de todo creo que fui GM de muchos de ustedes, y les tengo aprecioPor ahi dicen que vas al server del rebote ?_?Que te puedo decir, si rebotar es hacerle frente con manos a las guilds de puro ahk, rebotamos lo curioso es que siempre tenemos el castle nosotros, cuirosos hechos.Lo curioso es que ahi se interesan mas por los GvG mas que tomarse el castillo 8(-> Al menos ahi no hacen PNA