Marica, desaparecido.
Por lo demás antes di que medio nos compactamos, hoy no fue la Endziel de siempre, la cagamos demasiado y muy pendejamente.
Ando peleando en otros campos, pero siempre ando en msn lol, igual cuando quieras puedes pasar a saludarnos al TS, siempre es agradable saludar Mugis
Y sobre Endziel, lo se tienen gente que conosco y se que pueden dar mas, por eso me atrevo a opinar despues de todo creo que fui GM de muchos de ustedes, y les tengo aprecio
Por ahi dicen que vas al server del rebote ?_?
Que te puedo decir, si rebotar es hacerle frente con manos a las guilds de puro ahk, rebotamos lo curioso es que siempre tenemos el castle nosotros, cuirosos hechos.
Lo curioso es que ahi se interesan mas por los GvG mas que tomarse el castillo 8(
-> Al menos ahi no hacen PNA
Y no lo niego, solo Piacere Delight es un problema, las demas guilds honestamente no nos hacen mucho problema, en todo caso Feedback es buena igual pero es solo los restos de Pepes Mercy, almenos el domingo Feed no nos gano 1 solo gvg, PD si y bueh esta bien.
Pero de que sirve ganar gvgs si usas cliente mod, ahk, y demas mods?
Eso preguntaselos a "los del otro lado" qe vienen aqui a lucirse en los post de WoE como si nos importara su server (ojo, no me refiero a ti)