Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
rae
Mirate eso, el olor que crees que desprende el topic anda por tu cuarto, solo te aviso para que no te lleves una sorpresa cualquier dia.
No confundas en tener amigos en endziel a ser de endzielNunca me meteria en endziel <3
Cita de: emiliano en 07 de Febrero de 2011, 00:57:07 amno no no... yo no lloro, nada mas digo q cn Card mvpS y nada,,!! y no no, no ahi card mini boss ni mvp en endziel..!! y sino preguntenle a KASUKI(?).!!Y si papi PERIKO las card mvp, mas q todo las fallen hacen y marcan diferencia.!! Asi q creo q papi Erohan deberia darles clases a unos cuantos.!!Dale eroham usted es bien inteligente dele clases d a sus soldaditos..!! A por cierto en el video de Ayer se ve el Eroham soportando el atake d endziel solO, el solo..!! puta q bueno.. casi no se muere.!! Felicidades.!!De lo poco que te entendí en tu mediano "texto", te digo que no sabes ni lo que dices.Dile a killer que te enseñe a ladrar de manera correcta y bueno también que se tome el tiempo de dar """lexiones""" """ortográficas""" a uds los 3 dedos.
no no no... yo no lloro, nada mas digo q cn Card mvpS y nada,,!! y no no, no ahi card mini boss ni mvp en endziel..!! y sino preguntenle a KASUKI(?).!!Y si papi PERIKO las card mvp, mas q todo las fallen hacen y marcan diferencia.!! Asi q creo q papi Erohan deberia darles clases a unos cuantos.!!Dale eroham usted es bien inteligente dele clases d a sus soldaditos..!! A por cierto en el video de Ayer se ve el Eroham soportando el atake d endziel solO, el solo..!! puta q bueno.. casi no se muere.!! Felicidades.!!
Un gran jugador, como otros muchos, creo que deberia ser una buena respuesta a tu pregunta.
Yo no respondi la pregunta, insinue cual podria ser una buena respuesta. Yo creo que el es un gran jugador, pero, como muchos, algunas veces esa arrogancia de habilidad puede ser malinterpretada.
Cita de: Griffinx en 08 de Febrero de 2011, 19:36:04 pmSiempre q paso por aca me encuentro con la verda de cierta gente.Woe regular en TLS, ya unos cambiaran de job y pz sera mas interesante los gvgs.- Ahora lo unico q falta es que un tipo que juega con linker nos haga entender q gracias a el gano la guild en la que juega.P.D: Como dice mi amiguin tettsu cierta gente deberia ahorrarce sus comentarios ya que solo son bulto en la guild que juegan y lo peor es que hablan de nivel justo cuando se cambian a otra guild que ya tenia nivel.Saludos.Me huele a Soberbia
Siempre q paso por aca me encuentro con la verda de cierta gente.Woe regular en TLS, ya unos cambiaran de job y pz sera mas interesante los gvgs.- Ahora lo unico q falta es que un tipo que juega con linker nos haga entender q gracias a el gano la guild en la que juega.P.D: Como dice mi amiguin tettsu cierta gente deberia ahorrarce sus comentarios ya que solo son bulto en la guild que juegan y lo peor es que hablan de nivel justo cuando se cambian a otra guild que ya tenia nivel.Saludos.
Cita de: Nikazo en 07 de Febrero de 2011, 01:09:05 amCita de: emiliano en 07 de Febrero de 2011, 00:57:07 amno no no... yo no lloro, nada mas digo q cn Card mvpS y nada,,!! y no no, no ahi card mini boss ni mvp en endziel..!! y sino preguntenle a KASUKI(?).!!Y si papi PERIKO las card mvp, mas q todo las fallen hacen y marcan diferencia.!! Asi q creo q papi Erohan deberia darles clases a unos cuantos.!!Dale eroham usted es bien inteligente dele clases d a sus soldaditos..!! A por cierto en el video de Ayer se ve el Eroham soportando el atake d endziel solO, el solo..!! puta q bueno.. casi no se muere.!! Felicidades.!!De lo poco que te entendí en tu mediano "texto", te digo que no sabes ni lo que dices.Dile a killer que te enseñe a ladrar de manera correcta y bueno también que se tome el tiempo de dar """lexiones""" """ortográficas""" a uds los 3 dedos.deja de defender jilipolleces nikazo y desconecta el pc y sal a la calle... que pareces un zombi, ya me toca la polla... niñatos como tu y como el 80% que dicen absurdeces y mas idioteces juntas nose... si no entiendes mi "TEXTO" amigo tienes un problema... Y mejor estudia tu compi que cada vez que escribes el diccionario se hecha a llorar...;) mae, este otro que cae al pozo xD