¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 51541 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #285 en: 08 de Febrero de 2011, 19:29:01 pm »
@borja Tu forma de bardear da miedo :(
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 19:38:54 pm por Anderson. »

Griffinx

« Respuesta #286 en: 08 de Febrero de 2011, 19:36:04 pm »
Siempre q paso por aca me encuentro con la verda de cierta gente.
Woe regular en TLS, ya unos cambiaran de job y pz sera mas interesante los gvgs.

- Ahora lo unico q falta es que un tipo que juega con linker nos haga entender q gracias a el gano la guild en la que juega.

P.D: Como dice mi amiguin tettsu cierta gente deberia ahorrarce sus comentarios ya que solo son bulto en la guild que juegan y lo peor es que hablan de nivel justo cuando se cambian a otra guild que ya tenia nivel.

Saludos.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #287 en: 08 de Febrero de 2011, 19:38:47 pm »
Fracasado, es lo mejor que se te ocurrio?, que triste personaje eres borja de verdad, sigue pensando que estoy aqui cagado del miedo o que te tengo envidia, sencillamente no me quiero rebajar a tu nivel.  La proxima que insultes sencillamente te reporto y ya :3 ,   vale.

Absurd juega la otra semana al fin o no?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #288 en: 08 de Febrero de 2011, 21:07:01 pm »
Alysso eres aburrido siempre quedas en lo mismo y no aprendes, yo ni he hablado de humillar ni que concepto tengo de eso, tu pones palabras en mi boca, pero solo eso puedes xDD.

Anda inventa algo mejor para figurar que ahora ni de sparring sirves ;S.

PD: Si juego en Xro a veces xD.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #289 en: 08 de Febrero de 2011, 21:56:40 pm »

¿Y por qué no te vas al foro de tu otro server a "humillar"?, digo, porque aquí ya se te han visto las vergüenzas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #290 en: 08 de Febrero de 2011, 22:02:49 pm »

¿Y por qué no te vas al foro de tu otro server a "humillar"?, digo, porque aquí ya se te han visto las vergüenzas.

Win.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #291 en: 08 de Febrero de 2011, 22:23:56 pm »
Siempre q paso por aca me encuentro con la verda de cierta gente.
Woe regular en TLS, ya unos cambiaran de job y pz sera mas interesante los gvgs.

- Ahora lo unico q falta es que un tipo que juega con linker nos haga entender q gracias a el gano la guild en la que juega.

P.D: Como dice mi amiguin tettsu cierta gente deberia ahorrarce sus comentarios ya que solo son bulto en la guild que juegan y lo peor es que hablan de nivel justo cuando se cambian a otra guild que ya tenia nivel.

Saludos.

Me huele a Soberbia

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #292 en: 08 de Febrero de 2011, 22:40:00 pm »
Fracasado, es lo mejor que se te ocurrio?, que triste personaje eres borja de verdad, sigue pensando que estoy aqui cagado del miedo o que te tengo envidia, sencillamente no me quiero rebajar a tu nivel.  La proxima que insultes sencillamente te reporto y ya :3 ,   vale.

Me borraron mensajito ):

Repito, si definirte como fracasado basandome en tu trayectoria por ragnarok es un insulto no imagino cuando alguien te insulte de verda, quedaras traumado.

Alysso eres aburrido siempre quedas en lo mismo y no aprendes, yo ni he hablado de humillar ni que concepto tengo de eso, tu pones palabras en mi boca, pero solo eso puedes xDD.

Aburrido no debo ser, sino ni te molestarias en andar buscandome, respondiendome y haciendome imagenes cuando supuestamente ni en este server andas, gracias por mostrar interes en mi /lv

¿Donde he dicho que humille en foro?
Los humillo in-game tanto alli como a ustedes aqui, y como dije en post de woes anteriores, en xatiya es donde unico se encuentra tanta gente estupida de habla hispana que te de juego ): (Si, tu eres uno de ellos, no te sientas menos /lv)
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #293 en: 08 de Febrero de 2011, 22:45:00 pm »

Toma, un libro sobre tu trastorno:

"Los renglones torcidos de Dios".

Es llegar tú y ya huele el topic a culo, mejor sigue perfeccionando tu técnica con el AHK, jajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #294 en: 08 de Febrero de 2011, 22:53:45 pm »

Me borraron mensajito ):

Repito, si definirte como fracasado basandome en tu trayectoria por ragnarok es un insulto no imagino cuando alguien te insulte de verda, quedaras traumado.

Aburrido no debo ser, sino ni te molestarias en andar buscandome, respondiendome y haciendome imagenes cuando supuestamente ni en este server andas, gracias por mostrar interes en mi /lv

¿Donde he dicho que humille en foro?
Los humillo in-game tanto alli como a ustedes aqui, y como dije en post de woes anteriores, en xatiya es donde unico se encuentra tanta gente estupida de habla hispana que te de juego ): (Si, tu eres uno de ellos, no te sientas menos /lv)

Ya llegó el fantasmita de nuevo como siempre a lucirse porque es cheto y nadie le gana 8(

Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #295 en: 09 de Febrero de 2011, 01:48:28 am »

Vale, lo acabo de enteder, tu tienes paranoia xDD, tus suposiciones son altamente malas, si no tienes seguridad de algo mejor ni lo menciones ;), te respondo por dos cosas, una es que no tengo nada mejor que hacer que reirme un rato de tí y la segunda es que hace tiempo no encontraba un tonto que me respondiera tanto, asi puedo sumar más posts, gracias *o*.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #296 en: 09 de Febrero de 2011, 02:16:11 am »

Vale, lo acabo de enteder, tu tienes paranoia xDD, tus suposiciones son altamente malas, si no tienes seguridad de algo mejor ni lo menciones ;), te respondo por dos cosas, una es que no tengo nada mejor que hacer que reirme un rato de tí y la segunda es que hace tiempo no encontraba un tonto que me respondiera tanto, asi puedo sumar más posts, gracias *o*.
Talvez para tratar su paranoia tmb kiera k le pagen el Psicologo como le pagaban los usables, eso esta esperando creo xD

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #297 en: 09 de Febrero de 2011, 02:19:46 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #298 en: 09 de Febrero de 2011, 08:33:15 am »

Es llegar tú y ya huele el topic a culo, mejor sigue perfeccionando tu técnica con el AHK, jajaja.

Bueno, tengo que ser humilde contigo por primera vez, reconosco que me sorprendiste con ese comentario, pense que pondrias algo de la rae pero ya cambiaste eso por recomendar libros, impresionante de verda!
Mirate eso, el olor que crees que desprende el topic anda por tu cuarto, solo te aviso para que no te lleves una sorpresa cualquier dia.

Ya llegó el fantasmita de nuevo como siempre a lucirse porque es cheto y nadie le gana 8(

Se que andas dolido desde que nos salimos de endziel ya que no dejas de postear para atacarnos, no metimos al clown que tantas veces nos seguia para darnos ms y tan feliz era a nuestro lado en nuestra elite crew, te comprendo pero deja de mostrar tanto rencor en cada post que pones ):, ya me andas dando penita y nose, quizas te apetece jugar lol o pokemon con esta gente para volver a ser feliz (L), mandale PM a luthier o prodige si andas con ganas ;$

Si, tengo una paranoia :(,
Gracias por darme preferencia en tus momentos de diversion, me alagas, eso si, nose que entiendes por reirse de alguien.
Gracias por copiar mis frases, una vez mas me alagas, me intentas bardear con mis propias palabras ;3
Eso de sumar post y lo de que te aburres cuantas veces lo has dicho ya? cada semana que posteas acabas con lo mismo, cambia la excusa :(.

Talvez para tratar su paranoia tmb kiera k le pagen el Psicologo como le pagaban los usables, eso esta esperando creo xD

Oye pibe, sos re grosso, el mejor bardeo del foro sin duda!!
Me dai zeny para curar mi paranoia porfa plis?

Anderson tenias que ser.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #299 en: 09 de Febrero de 2011, 08:43:08 am »

Bueno, tengo que ser humilde contigo por primera vez, reconosco que me sorprendiste con ese comentario, pense que pondrias algo de la rae pero ya cambiaste eso por recomendar libros, impresionante de verda!
Mirate eso, el olor que crees que desprende el topic anda por tu cuarto, solo te aviso para que no te lleves una sorpresa cualquier dia.

Se que andas dolido desde que nos salimos de endziel ya que no dejas de postear para atacarnos, no metimos al clown que tantas veces nos seguia para darnos ms y tan feliz era a nuestro lado en nuestra elite crew, te comprendo pero deja de mostrar tanto rencor en cada post que pones ):, ya me andas dando penita y nose, quizas te apetece jugar lol o pokemon con esta gente para volver a ser feliz (L), mandale PM a luthier o prodige si andas con ganas ;$

Si, tengo una paranoia :(,
Gracias por darme preferencia en tus momentos de diversion, me alagas, eso si, nose que entiendes por reirse de alguien.
Gracias por copiar mis frases, una vez mas me alagas, me intentas bardear con mis propias palabras ;3
Eso de sumar post y lo de que te aburres cuantas veces lo has dicho ya? cada semana que posteas acabas con lo mismo, cambia la excusa :(.

Oye pibe, sos re grosso, el mejor bardeo del foro sin duda!!
Me dai zeny para curar mi paranoia porfa plis?

Anderson tenias que ser.

qe no juegue a pokemon anda, no qiero tener qe encontrarmelo tambien ahi (?)...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 08:52:49 am por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...