Toma, un libro sobre tu trastorno:
"Los renglones torcidos de Dios".
Es llegar tú y ya huele el topic a culo, mejor sigue perfeccionando tu técnica con el AHK, jajaja.
Bueno, tengo que ser humilde contigo por primera vez, reconosco que me sorprendiste con ese comentario, pense que pondrias algo de la rae pero ya cambiaste eso por recomendar libros, impresionante de verda!
Mirate eso, el olor que crees que desprende el topic anda por tu cuarto, solo te aviso para que no te lleves una sorpresa cualquier dia.
Ya llegó el fantasmita de nuevo como siempre a lucirse porque es cheto y nadie le gana 8(
Se que andas dolido desde que nos salimos de endziel ya que no dejas de postear para atacarnos, no metimos al clown que tantas veces nos seguia para darnos ms y tan feliz era a nuestro lado en nuestra elite crew, te comprendo pero deja de mostrar tanto rencor en cada post que pones ):, ya me andas dando penita y nose, quizas te apetece jugar lol o pokemon con esta gente para volver a ser feliz (L), mandale PM a luthier o prodige si andas con ganas ;$
Vale, lo acabo de enteder, tu tienes paranoia xDD, tus suposiciones son altamente malas, si no tienes seguridad de algo mejor ni lo menciones ;), te respondo por dos cosas, una es que no tengo nada mejor que hacer que reirme un rato de tí y la segunda es que hace tiempo no encontraba un tonto que me respondiera tanto, asi puedo sumar más posts, gracias *o*.
Si, tengo una paranoia :(,
Gracias por darme preferencia en tus momentos de diversion, me alagas, eso si, nose que entiendes por reirse de alguien.
Gracias por copiar mis frases, una vez mas me alagas, me intentas bardear con mis propias palabras ;3
Eso de sumar post y lo de que te aburres cuantas veces lo has dicho ya? cada semana que posteas acabas con lo mismo, cambia la excusa :(.
Talvez para tratar su paranoia tmb kiera k le pagen el Psicologo como le pagaban los usables, eso esta esperando creo xD
Oye pibe, sos re grosso, el mejor bardeo del foro sin duda!!
Me dai zeny para curar mi paranoia porfa plis?
Anderson tenias que ser.