@Soberbia: Era de esperarse tu respuesta después que no tienes nada que decir xDDD Endziel > Sweet? Yo no lo vi así el domingo '_'!! Y lo de tu firma, qué pasa? Acaso porque discutimos y me caes mal voy a negar las cosas? No tio, a diferencia de ti yo digo las cosas cuando son y cuando no son, sin importar quién sea (;
@Alastair: Thx! Pero ya me habían informado ;o! Tengo buenos contactos.
Yo no fantaseo como tu, a mi no me digas que me invento historias por que cuando perdemos soy el primero que viene a dar la cara, y a mi particular punto de vista es simple, Endziel tiene más argumentos para ser mejor que Sweet Insanity, si tu pretendes decir lo contrario claramente estas tomando favoritismos hacía tu guild.
En Endziel no nos fue tan bien como otras veces y si me vienes a decir que SI defendío tal día toda una woe en Endziel también lo hemos hecho, si pones cualquier ejemplo podemos decir que de nuestro lado lo realizamos de igual manera, ahora la cantidad de veces que domina las SE Endziel es muy por encima de SI, ahora si lo puedes comparar te daras cuenta que en SI han tenido woes para el olvido literalmente cosa que no ha sucedido en Endziel, a SI le tienen que parchar para que rinda cosa por la cual es muy criticada, si dices que no es verdad entonces o eres ciego o simplemente estoy hablando con un idiota.
Y yo tampoco te tengo miedo "amiguito" ni a ti ni a ningún pelagatos que viene con aires de grandeza, no necesito que me vengan mis amiguis a defenderme para decir que rindo o no, me basta con saber que hago mi trabajo y lo hago bien, nunca escucharas en el TS de Endziel un regaño hacia mi, hago mi trabajo cosa que muchos deberían aprender a hacer, en lugar de ser "protagonistas" aportar en grupo para un beneficio en común.
Por cierto, aquí el único que dice de su guild es pro eres tu, la verdad no recuerdo si es verdad o no por que tu me estas hablando de inicios de Xatiya2... uffff, pero probablemente sea verdad, en ese entonces yo no sabía nada de ro y solo asistíamos a woe por divertirnos además de que eramos bastante pocos online sin equipo y sin builds para woe... ahora que lo pienso... como nos atrevimos a semejante barbaridad jajajaja.
PD: Asi como tu, no Kisu? ahora me diras que Sweet rinde bastante más que Endziel no? xDDD lo que hay que leer.