¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 51630 veces)

Desconectado behe

• Novice
  • *
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #255 en: 08 de Febrero de 2011, 05:09:00 am »
1 hora EZ superior a sweet
2 hora sweet superior a EZ

mucho desorden la verdad que para perderse en un castillo tan grande es solo falta de ir a visitarlo un rato o ir al otro lado a jugar conquest y listo º-º

quien me pasa algunos externos para empezar a rendir ?_? (?)

@behe: como luchaste para matarme desde que estoy de caller y hasta el domingo pudiste, lastima que ya te aya matado antes con mi cross XD

sin ofender y no lo digo en mala, pero no me acuerdo jeje, de echo no recuerdo bien tu pj jeje, dime cual fue al que mate obviamente recaler de esos si me acuero un poco jeje saludos

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #256 en: 08 de Febrero de 2011, 05:17:57 am »
@Soberbia: Era de esperarse tu respuesta después que no tienes nada que decir xDDD Endziel > Sweet? Yo no lo vi así el domingo '_'!! Y lo de tu firma, qué pasa? Acaso porque discutimos y me caes mal voy a negar las cosas? No tio, a diferencia de ti yo digo las cosas cuando son y cuando no son, sin importar quién sea (;

@Alastair: Thx! Pero ya me habían informado ;o! Tengo buenos contactos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #257 en: 08 de Febrero de 2011, 05:24:42 am »
@Soberbia: Era de esperarse tu respuesta después que no tienes nada que decir xDDD Endziel > Sweet? Yo no lo vi así el domingo '_'!! Y lo de tu firma, qué pasa? Acaso porque discutimos y me caes mal voy a negar las cosas? No tio, a diferencia de ti yo digo las cosas cuando son y cuando no son, sin importar quién sea (;

Dejalo gerardo no vale la pena y este cuando esta acorralado piensa que insultar es la mejor opción es muy patético a mi me llamo diciéndome mierdas como LA QUE TE PARIO PINCHE COLOMBIANO DE MIERDA ANDA A JODER TU PINCHE MADRE NO SABES NADA WOLF AND REVEN ES MEJOR QUE SWEET MARICON PINCHE EXCLAVO NEGRO. Y cosas así y yo cagado de la risa y me mato cuando dijo SI TE TUBIERA E FRENTE TE PARTIERA TU PINCHE CARA MARICON WOLF LA DA UNA PARADA A SWEET CUANDO QUIERA. Allí ves lo maduro que es este.

PD: 2 SEMANAS DESPUES DE ESO WOLF AND REVEN CERRO. COMO ME PUDE CAGAR DE LA RISA

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #258 en: 08 de Febrero de 2011, 05:31:32 am »
...

Así como yo me reí de tu guild cuando los barrimos con Wazzup... dios... Wazzup jajajaja, y cuando los masacramos miserablemente con Endziel y me di el gusto de decirte que tu guild no rendía y comenzaste a reclutar practicamente en prontera jajaja, pero dale que yo me he reído de ti más agusto que tu de mi, para luego venir a lloriquear que no te barde más. Ya se te paso lo maduro Eroham? o aún finges que tienes mayor edad mental, por cierto, cuenta las cosas como son y el por que te insulté, mira que esconderse detras de las niñas no habla bien de ti, o también andar hablando mal de ellas a sus espaldas y luego fingir ser su amiguito del alma.

Por cierto lo de esclavo te lo dijo al que se le olvidan las cosas yo solo te putie por marica y no dar la cara, eres bueno para esconderte detras de las niñas pero de frente te haces en los pantalones amiguito.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #259 en: 08 de Febrero de 2011, 05:33:34 am »
Siguen pensando que cada woe endziel va mejorando o al menos barre pero que va, sus propios players los están decepcionando más dentro y fuera del jueguito.
Es una lástima elevarse tanto para nada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #260 en: 08 de Febrero de 2011, 05:38:53 am »

Yo no fantaseo como tu, a mi no me digas que me invento historias por que cuando perdemos soy el primero que viene a dar la cara, y a mi particular punto de vista es simple, Endziel tiene más argumentos para ser mejor que Sweet Insanity, si tu pretendes decir lo contrario claramente estas tomando favoritismos hacía tu guild.

En Endziel no nos fue tan bien como otras veces y si me vienes a decir que SI defendío tal día toda una woe en Endziel también lo hemos hecho, si pones cualquier ejemplo podemos decir que de nuestro lado lo realizamos de igual manera, ahora la cantidad de veces que domina las SE Endziel es muy por encima de SI, ahora si lo puedes comparar te daras cuenta que en SI han tenido woes para el olvido literalmente cosa que no ha sucedido en Endziel, a SI le tienen que parchar para que rinda cosa por la cual es muy criticada, si dices que no es verdad entonces o eres ciego o simplemente estoy hablando con un idiota.

Y yo tampoco te tengo miedo "amiguito" ni a ti ni a ningún pelagatos que viene con aires de grandeza, no necesito que me vengan mis amiguis a defenderme para decir que rindo o no, me basta con saber que hago mi trabajo y lo hago bien, nunca escucharas en el TS de Endziel un regaño hacia mi, hago mi trabajo cosa que muchos deberían aprender a hacer, en lugar de ser "protagonistas" aportar en grupo para un beneficio en común.

Por cierto, aquí el único que dice de su guild es pro eres tu, la verdad no recuerdo si es verdad o no por que tu me estas hablando de inicios de Xatiya2... uffff, pero probablemente sea verdad, en ese entonces yo no sabía nada de ro y solo asistíamos a woe por divertirnos además de que eramos bastante pocos online sin equipo y sin builds para woe... ahora que lo pienso... como nos atrevimos a semejante barbaridad jajajaja.

PD: Asi como tu, no Kisu? ahora me diras que Sweet rinde bastante más que Endziel no? xDDD lo que hay que leer.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #261 en: 08 de Febrero de 2011, 06:17:25 am »
@Distress   Ahii!! Te ofendiste =(   Srry! 

@Alaitar  Me mandas PM para prepararme.Hasta miedo me das.
OJO:Sin AHK ni externos plz, Que hay gente k solo asi figura. No Distress ??

Byexito. Debo dormir xk mñn hay laburo y estoy pasado de copitas :)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #262 en: 08 de Febrero de 2011, 09:19:47 am »
Borjita regresa a sweet con tus amigis parches para darte x culo denuevo con sus dos fallen y demas :) Ahhh te fuiste a rebotar a otro server Pelotita :)

Me da risa k x ahi decian jamas jugare en sweet xk esta kenji y Guau Guau Guau! Y donde acabaste jugando junto a quien? a tu amigis k tanto criticabas no(Suerte Refinando) ja ja ja.

@Distrees tengo cosas k hacer x eso no estoy en foro todo el dia COMO TU comprenderas :) no puedo estar exitandome viendo un muñekito en el monitor o acaso ya te pone web cam?? x ahi hay gente con experiencia k pone web cam :P

Byecitoo!

Juego en sweet los sabados si no coincide con futbol ):, y no, nunca me daras por culo. Se que tienes ganas pero no me va ese royo, sorry.
Tranquilo, si mis amiwis jugaran no harian falta ni 1 fallen, se te demostro siempre que se jugo ):, que no se te suba mucho por entrar en endziel que seguimos siendo los mejores, no te cieges.
Con todo lo que has dicho veo que solo boqueas por boquear ya que no supiste ni que decir a lo que te dije, si dominar es rebotar, ok, toda la razon amiwi.

¿Donde dije eso? Si hubieses dicho a eroham hubiese sido mas creible, las ganas de bardearme te superaron.

Nose porque dices a distress que no puedes exitiarte viendo muñequitos si hace un momento me pedias que te dejara darme por culo, a saber la de veces que te abras tocado con screens de mis pj's :$

@Soberbia, ¿tu no eras el que estaba tan en contra de las biblias cuando yo te respondia a todo lo que decias? :( Y pensar que me decias dolido por responderte, mirate las biblias que andas haciendo, ¿andas dolido? ;o Por cierto, se nota tu regreso a endziel, desde que estabas en wazzup solo pisabas foro para decir ahk ahk cuando posteaba kamelot y compañia :(. Se te volvio a abrir la boca parece <3
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #263 en: 08 de Febrero de 2011, 12:39:54 pm »
...

Así como yo me reí de tu guild cuando los barrimos con Wazzup... dios... Wazzup jajajaja, y cuando los masacramos miserablemente con Endziel y me di el gusto de decirte que tu guild no rendía y comenzaste a reclutar practicamente en prontera jajaja, pero dale que yo me he reído de ti más agusto que tu de mi, para luego venir a lloriquear que no te barde más. Ya se te paso lo maduro Eroham? o aún finges que tienes mayor edad mental, por cierto, cuenta las cosas como son y el por que te insulté, mira que esconderse detras de las niñas no habla bien de ti, o también andar hablando mal de ellas a sus espaldas y luego fingir ser su amiguito del alma.

Por cierto lo de esclavo te lo dijo al que se le olvidan las cosas yo solo te putie por marica y no dar la cara, eres bueno para esconderte detras de las niñas pero de frente te haces en los pantalones amiguito.

*o*
Para comentar de rendimiento eres la persona menos indicada y para bardear sobre ello mucho menos.
Dices y predices incontables cargas de ira hacia una persona que según tú es la más infantil y la más estúpida, pero aún no te das cuenta que eres el dueño de todos los adjetivos que utilizas para atacarle, quedando como un legítimo ignorante de sus propias palabras. Creo que si vas a hablarle de madurez o tipo de cosas al chico, predica con el ejemplo. Y eso de hacer recordar a los demás vuestra nacionalidad está cada vez peor visto.
Biblia coming soon.

Al trabajo~

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #264 en: 08 de Febrero de 2011, 16:03:24 pm »
Borjita regresa a sweet con tus amigis parches para darte x culo denuevo con sus dos fallen y demas :) Ahhh te fuiste a rebotar a otro server Pelotita :)

Me da risa k x ahi decian jamas jugare en sweet xk esta kenji y Guau Guau Guau! Y donde acabaste jugando junto a quien? a tu amigis k tanto criticabas no(Suerte Refinando) ja ja ja.

@Distrees tengo cosas k hacer x eso no estoy en foro todo el dia COMO TU comprenderas :) no puedo estar exitandome viendo un muñekito en el monitor o acaso ya te pone web cam?? x ahi hay gente con experiencia k pone web cam :P

Byecitoo!

Juego en sweet los sabados si no coincide con futbol ):, y no, nunca me daras por culo. Se que tienes ganas pero no me va ese royo, sorry.
Tranquilo, si mis amiwis jugaran no harian falta ni 1 fallen, se te demostro siempre que se jugo ):, que no se te suba mucho por entrar en endziel que seguimos siendo los mejores, no te cieges.
Con todo lo que has dicho veo que solo boqueas por boquear ya que no supiste ni que decir a lo que te dije, si dominar es rebotar, ok, toda la razon amiwi.

¿Donde dije eso? Si hubieses dicho a eroham hubiese sido mas creible, las ganas de bardearme te superaron.

Nose porque dices a distress que no puedes exitiarte viendo muñequitos si hace un momento me pedias que te dejara darme por culo, a saber la de veces que te abras tocado con screens de mis pj's :$

@Soberbia, ¿tu no eras el que estaba tan en contra de las biblias cuando yo te respondia a todo lo que decias? :( Y pensar que me decias dolido por responderte, mirate las biblias que andas haciendo, ¿andas dolido? ;o Por cierto, se nota tu regreso a endziel, desde que estabas en wazzup solo pisabas foro para decir ahk ahk cuando posteaba kamelot y compañia :(. Se te volvio a abrir la boca parece <3
Me mandas PM para estar preparado si :) Ya sabes sin AHK, Aunk como ya eres amigis de kenji puedes hacer lo k kieras no ?  :P Jaja.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #265 en: 08 de Febrero de 2011, 16:13:54 pm »
Me mandas PM para estar preparado si :) Ya sabes sin AHK, Aunk como ya eres amigis de kenji puedes hacer lo k kieras no ?  :P Jaja.

?????????????

Sabes boquear igual que jugar, muy mal ):
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #266 en: 08 de Febrero de 2011, 16:32:45 pm »

?????????????

Sabes boquear igual que jugar, muy mal ):

Mira ya nos parecemos el algo entonces. Bocaza.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #267 en: 08 de Febrero de 2011, 17:10:33 pm »
Me borraron mi post, me acusaron al mod(?) XD.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #268 en: 08 de Febrero de 2011, 17:18:03 pm »
Me borraron mi post, me acusaron al mod(?) XD.

WTF te borran el post y no los post de "los del otro lado" mas encima que "los del otro lado" suben videos publicando el server que juegan, que sería peor que lo que haces tú D:

@on: Cambiando a clown y allen pasa a HP °-° despues una personita se pone emo se desconecta y me deja solo de clown ._.
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #269 en: 08 de Febrero de 2011, 17:22:46 pm »
si algun mod que explique porque no se hace lo mismo con "los megapr4s de afuera"?.