¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 51627 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2011, 01:09:05 am »
no no no... yo no lloro, nada mas digo q cn Card mvpS y nada,,!! y no no, no ahi card mini boss ni mvp en endziel..!! y sino preguntenle a KASUKI(?).!!

Y si papi PERIKO las card mvp, mas q todo las fallen hacen y marcan diferencia.!! Asi q creo q papi Erohan deberia darles clases a unos cuantos.!!

Dale eroham usted es bien inteligente dele clases d a sus soldaditos..!!

A por cierto en el video de Ayer se ve el Eroham soportando el atake d endziel solO, el solo..!! puta q bueno.. casi no se muere.!! Felicidades.!!

De lo poco que te entendí en tu mediano "texto", te digo que no sabes ni lo que dices.
Dile a killer que te enseñe a ladrar de manera correcta y bueno también que se tome el tiempo de dar lexiones ortográficas a uds los 3 dedos.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2011, 01:09:41 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #92 en: 07 de Febrero de 2011, 01:14:26 am »
Eviten desviar el thread, por favor.
En otros lares...

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE SE 6/02/11
« Respuesta #93 en: 07 de Febrero de 2011, 01:15:11 am »
y cuando Aren no quiera jugar, y a Kenji le de "tuto", que pasará?
SI es bueno, pero la gente no se compromete y eso cansa ._.
congratz a Ero por hacer explicita o implicitamente que la cosa aún no muera en sweet, me parece loable 8)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #94 en: 07 de Febrero de 2011, 01:15:31 am »
Si "hombre de negro", esta mas q claro.!! si no lees los demás post anteriores y demás, dile a papi Eroham q te enseñe a leer y pues un poquito de comprención de lectura.!! ya sabes--> sacar la idea principal de la oración , luego la idea secundaria, luego las anotas en su orden respectivo, y pides ayuda a tu mami q t ayude en lo q a comprención de lectura Respecta.!!

Salu2 La clase d comprencion de lectura las dan apenas entras a la escuela no puedo creer q ni a la escuela allas ido, xq ahi si q m impacto.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero de 2011, 01:15:41 am »

De lo poco que te entendí en tu mediano "texto", te digo que no sabes ni lo que dices.
Dile a killer que te enseñe a ladrar de manera correcta y bueno también que se tome el tiempo de dar lexiones ortográficas a uds los 3 dedos.

Pues yo si k le entiendo, quizá seas tu que tienes poca inteligencia y/o capacidad de comprensión y solo te dedicas a criticar e insultar y tener un poco de educación O.O

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #96 en: 07 de Febrero de 2011, 01:16:00 am »
@emiliano: "nosotros un equipo humilde"? Qué te pasa xDD en tu guild no hay ni 1 Mini-boss o MVP, eh? En Sweet si, hay MVPs, ¿y? la gran mayoría de sweet tiene un equipo común y corriente, inclusive yo jugué con un equipo bastante simplón. Y si, cieguito e inmaduro, como tú digas hoygan xD

Lo de sudor y esfuerzo es estúpido, el equipo no se saca soplando y haciendo botella :c

Patricio y quien dice que tu rindes???
¿A que viene si rindo o no? Y lo decías tú, ¿O se te olvidó? ;D! Lo dicen los que juegan conmigo (cuando juego), Qué cosas no?

@emiliano: Dejé de leer cuando dijiste que no hay minibosses ni mvps, ya con eso lo dijiste todo.

Hace como 2 años de Cross, eras conocido, después de eso te volvistes un fantasma de foro...
Killer y yo te rindo? o,o

Tu no rindes, aca el que rinde soy yo =x
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #97 en: 07 de Febrero de 2011, 01:16:44 am »
(...)
Con 1 fallen los jodimos varias veces xDD, como por ejemplo cuando tenian secuestrado nuestro empe, entramos por bandera comenzamos a retrocederlos y petaron 'o', pero no hacemos nada :c!! Pongo este ejemplo porque tenían clara ventaja (no eramos toda la guild, ustedes estaban esperando nosotros llegando y blabla) y no habían 3eras guilds, pero es que como no rendimos ni medio tuvieron que petar ?_? Sweet N-A-D-A jajajaja

@killer: Jugué de crea, Napalm, jugué de slimmer porque avisé bastante tarde que quería jugar entonces no saqué bombas ni nada ;c, pero bueno ahora dirás "ah no si, si te vi y me pareciste paquisimo" 'o'

SerS traduce! PLS!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #98 en: 07 de Febrero de 2011, 01:18:40 am »
Me gusto la woe, ya que se demostró que en condiciones normales en que las todas las guilds no conozcas el castle, se dan bastante parejas, y tal, obviamente hablo de sweet y de edziel, sin ofender pero a las demás les falta mucho por mejorar y en mi opinión si en vez de andar haciendo Alianza se unieran harían un bloke que hasta nos arian cagar a ambos blokes, dígase edziel  y sweet, pero mientras sigan en esa mentalidad, segiran igual.

@tettzuya, en mi opinión, por lo que opinas en el foro, deberías de poner en prontera que reclutas unos 20 petas, porque para ti quedar con el castle es lo importante.

@boke, eres un cabron. a sido la woe que mas me has matado y todo por meterme en el skype pero no me quise salir jajajajaj

@Meme, no se quien sos as de ser emiliado, pero joder, deja de pedir kaupe y kaite y date mano a mano conmigo, que eres bueno pero me jode andar quitandote, el kaite re bien me di cuenta que cuando te lo quite tu eras el que corria,  ya vas a ver yo tambien pedire.

por lo general buena woe

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #99 en: 07 de Febrero de 2011, 01:19:22 am »
(...)
SerS traduce! PLS!

Yo lo veo clarisimo

Traducción: Aprende a leer

Pd: sugerencia -> respetad a los moderadores
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 01:21:33 am por SerS »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #100 en: 07 de Febrero de 2011, 01:20:48 am »
no no no... yo no lloro, nada mas digo q cn Card mvpS y nada,,!! y no no, no ahi card mini boss ni mvp en endziel..!! y sino preguntenle a KASUKI(?).!!

Y si papi PERIKO las card mvp, mas q todo las fallen hacen y marcan diferencia.!! Asi q creo q papi Erohan deberia darles clases a unos cuantos.!!

Dale eroham usted es bien inteligente dele clases d a sus soldaditos..!!

A por cierto en el video de Ayer se ve el Eroham soportando el atake d endziel solO, el solo..!! puta q bueno.. casi no se muere.!! Felicidades.!!

Dejale es un 0 a la izquierda, se cree ke por estar en endziel ya rinde, y no sabe ni que en endziel hay sin ir mas lejos purple de hace tiempo, supongo ke este es de los tipicos ke se mobean por un stalker en lugar de dejar al encargado de la maya de cepiyarselo xDDD no sabes ni lo ke usan tus compañeros, tu si ke rindes ;D

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2011, 01:21:25 am »
Si "hombre de negro", esta mas q claro.!! si no lees los demás post anteriores y demás, dile a papi Eroham q te enseñe a leer y pues un poquito de comprención de lectura.!! ya sabes--> sacar la idea principal de la oración , luego la idea secundaria, luego las anotas en su orden respectivo, y pides ayuda a tu mami q t ayude en lo q a comprención de lectura Respecta.!!

Salu2 La clase d comprencion de lectura las dan apenas entras a la escuela no puedo creer q ni a la escuela allas ido, xq ahi si q m impacto.!!

Pues yo si k le entiendo, quizá seas tu que tienes poca inteligencia y/o capacidad de comprensión y solo te dedicas a criticar e insultar y tener un poco de educación O.O

Lo sé porque ambos son de la misma casa.

@emilio: continúa mientras busco un traductor.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2011, 01:23:42 am »

@Meme, no se quien sos as de ser emiliado, pero joder, deja de pedir kaupe y kaite y date mano a mano conmigo, que eres bueno pero me jode andar quitandote, el kaite re bien me di cuenta que cuando te lo quite tu eras el que corria,  ya vas a ver yo tambien pedire.

Creo que es asi de facil, Un Cross Vs un Champ el que no tenga kaupe se va al piso.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2011, 01:23:48 am »
Si cabeza d pollo, en ese momento estabamos callendo y no es un secreto todos lo saben.. Pero y(?)..!!
Petamos los sacamos de castel, nos "organizamos" para ver si se podia defender, y.. q nos allan matado a unos cuantos q.. en q les ayudo.?.. a ver.. en q.? si luego hubo recall.? en q.?... en q.?? :

-a hacernos vajas.?
-ya t dije luego vino recall..
-pero igual nos barrieron.??
-y q.?
-Q eso t hace feliz m dices.?
-Q bueno m alegro por ti...

-Quedaron cn castel.?

R/ NO

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2011, 01:24:34 am »
Patricio y quien dice que tu rindes???

1 hit.

Hace como 2 años de Cross, eras conocido, después de eso te volvistes un fantasma de foro...

2 Hit.

Q pj usastes que no vi nadie destacar además de las personas normales de Sweet???

¡¡Co-co-co combo breaker!!
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.