Woe entretenida por un lado y pesima por otro. Los GvG estubieron entretenidos se nota el potencial de Endziel y de Sweet. Wazzup depende mucho de los calls de Cuartas pero les falta fuerza. Muchos calls y la mayoria al empe de cabeza <<... aver si kieres el castillo no te tires al empe y por lo menos baja la guild defensora, es mi opinión. Una cosa que no me pareció bien era el ruleteo, no se si por no conocer el castillo, por miedo o por mankedad pero muy mal por la guild k defiende ><. Muchas veces en barricada las guild iban cada 1 por su lado encerrando por suerte barrimos algunas. Almenos más GvG entre guilds que la semana pasada ^^.
El castillo es nuevo, si, pero todo se arregla investigando estrategias, banderas, posiciones, etc, algo que ni la mitad de endziel tenia preparado. Muy mal ese punto. La gente iba perdidisima o eso me pareció. En algunos momentos nos kedabamos sin jobs como ms y land y entonces caiamos facil, sobretodo frente a Sweet, creo k habia fallens si no me ekivoco. Pocos detect en muchas ocasiones nos jodian los cross xD. Muchos jobs que no hacian nada no se si por lag o por gusto ><. Hablando de lag en muchas ocasiones se frezeaba todo sobretodo cuando se juntaban mas de 2 guilds, @effect rules aunke sea unos segundos arregla el freeze.
Weno espero que algunos se divirtiesen almenos, bastante bien jugado por parte de todas las guilds. Hasta me pareció ver un LK de Absurd o de Endwar o como se llame xD.
Saludos a todos y nos vemos la semana k viene.