¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/02/2011.  (Leído 51549 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 06/02/2011.
« Respuesta #270 en: 08 de Febrero de 2011, 17:39:26 pm »
Borja me recuerdas a Sheldon Cooper, realmente no entiendes el concepto de sarcasmo vdd, "elite".

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #271 en: 08 de Febrero de 2011, 17:42:19 pm »
Borja me recuerdas a Sheldon Cooper, realmente no entiendes el concepto de sarcasmo vdd, "elite".

tu no deberias andar posteando por aqui, eres uno de los amiwitos que posiblemente recibiera externos de la mano de kamelot, jeje.

Por cierto, una realidad no es un sarcasmo, que la envidia no te haga decir locuras!
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #272 en: 08 de Febrero de 2011, 17:43:21 pm »

tu no deberias andar posteando por aqui, eres uno de los amiwitos que posiblemente recibiera externos de la mano de kamelot, jeje.

Por cierto, una realidad no es un sarcasmo, que la envidia no te haga decir locuras!
Joder flan nos esta agitando la "Elite", mejor vamonos xDDD.

De esto sacamos en claro que ya sabemos quién me acuso al mod y cuanto le ardio u.ú.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #273 en: 08 de Febrero de 2011, 17:47:25 pm »

prueba que uso externos, dale te reto, muestrame alguna conversacion de esas que dices tener, o algun video, dale te reto y te doy 10M de zeny en recompensa, dale. XD.

Envidia?, de que?, de un sujeto que solo tira mierda a granel?, que usa solo macross para jugar?, que busca llamar la atencion?, que cuando se ve acorralado busca arrastrar a los demas con él en una medida desesperada?, yo lo llamaria pena o lastima eso si me inspiras XD, ahi me doy cuenta de cuan distorsionada esta la vision de tu mundo.
Sigue asi chaval, y te repito sigo esperando pruebas por minima que sea de que uso externos, es un reto en serio, vamos.

• Third Job
« Respuesta #274 en: 08 de Febrero de 2011, 17:50:05 pm »

prueba que uso externos, dale te reto, muestrame alguna conversacion de esas que dices tener, o algun video, dale te reto y te doy 10M de zeny en recompensa, dale. XD.

Envidia?, de que?, de un sujeto que solo tira mierda a granel?, que usa solo macross para jugar?, que busca llamar la atencion?, que cuando se ve acorralado busca arrastrar a los demas con él en una medida desesperada?, yo lo llamaria pena o lastima eso si me inspiras XD, ahi me doy cuenta de cuan distorsionada esta la vision de tu mundo.
Sigue asi chaval, y te repito sigo esperando pruebas por minima que sea de que uso externos, es un reto en serio, vamos.

Holy Shit.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #275 en: 08 de Febrero de 2011, 18:06:02 pm »

¿Donde digo tener una conversacion tuya?
¿Donde digo que hay algun video?
Solo he dicho que posiblemente seas uno de los implicados que nombro tu amigo del alma, normalmente los externos los pasas a tus amiwis con los que compartes tantas cosas y no a desconocidos, y tu eres uno de ellos. No afirme nada, solo puse una suposicion.
Igual no te podria poner nada, ni se quien eres in-game

Envidia de que un sujeto tire mierda y haga que gente como tu se la pase foro respondiendome porque les da rabia, de que un sujeto tan asqueroso como yo sea capaz de humillaros como quiere en un jueguito con los pies ya que no usa las manos ):, que un sujeto como yo haga que surjan tantas "alianzas" en foro simplemente para defenderos mutuamente de la rabieta que pillais, de que un sujeto como yo sea capaz de hacer algo que tu llevas años intentando lograr y no consigues ser mas alla de una alfombra.

Sigue esperando pruebas, poniendo palabras en mi que no he dicho y volviendote tan loco cuando solo puse una supocision, quizas ocultas demasiado que te puso tan nervioso.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

• Third Job
« Respuesta #276 en: 08 de Febrero de 2011, 18:17:33 pm »

Solo he dicho que posiblemente seas uno de los implicados que nombro tu amigo del alma, normalmente los externos los pasas a tus amiwis con los que compartes tantas cosas y no a desconocidos, y tu eres uno de ellos. No afirme nada, solo puse una suposicion.

Envidia de que un sujeto tire mierda y haga que gente como tu se la pase foro respondiendome porque les da rabia, de que un sujeto tan asqueroso como yo sea capaz de humillaros como quiere en un jueguito con los pies ya que no usa las manos ):, que un sujeto como yo haga que surjan tantas "alianzas" en foro simplemente para defenderos mutuamente de la rabieta que pillais, de que un sujeto como yo sea capaz de hacer algo que tu llevas años intentando lograr y no consigues ser mas alla de una alfombra.

Sigue esperando pruebas, poniendo palabras en mi que no he dicho y volviendote tan loco cuando solo puse una supocision, quizas ocultas demasiado que te puso tan nervioso.
Es mejor ponerse nervioso a ser tan tonto para ir por ahi negando que usa AHK y luego soltarlo por el forito e intentar undir más gente xDD, quién será(?)

El no usa externos, por eso no esta jugando conmigo en el otro server ;), eso le molesta por eso preferia jugar aca, pero se encontro con la "Elite", que es lo mismo xDD.

Si tu crees que realmente humillas a alguien, comparte de la que fumas que seguro debes andar bien drogado, anda flameame "Elite" ;EEE.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #277 en: 08 de Febrero de 2011, 18:26:18 pm »

A lo primero: bueno ahora insinuas que YO soy el que paso los externos, jajaja esa si esta mejor, me has hechado un chiste de puta madre XD. pido pruebas de nuevo, y deja de hacer suposiciones que eso no te va a dejar mejor parado, pero ya que supones que cuando alguien te responde o es sarcastico contigo asumas que te tienen envidia entonces deberia suponer que tu me tienes envidia a mi, porque estas respondiendome, es esa tu logica no?.
Y no tengo absolutamente nada que ocultar, solo le respondo al alguien que saca acusaciones de la nada contra mi y por eso te digo muestrame las pruebas necesarias y que me baneen si es necesario, no tengo nada que ocultar.

A lo segundo que remarque, lo de sujeto asqueroso no lo he dicho yo, asi que no dire más, si usas los pies para activar la tecla del macro pues vale eres un crack XD, postulate a un premio nobel por tu brillantez, y alianzas dentro del foro?, Darkname? esa es tu alianza XD, si es asi dejame decirte que estas mas solo de lo que crees. Lo unico que se de vos es que jugaste en bora bora, una guild que ni conozco que al parecer hizo algo en xatiya y se fue, de resto no se ni en que pj juegas, ni siquiera en que server juegas.

Haber que te vas a inventar para la proxima, mi siguiente crimen es....??? vealo en el proximo episodio.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #278 en: 08 de Febrero de 2011, 18:26:28 pm »
Es verdad, vi en la woe una guild llamada International S.T.A.R.S. Quienes son? o.o

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #279 en: 08 de Febrero de 2011, 18:34:27 pm »
No entiende nada el tio, cree k el mundo gira a su alrededor.(Estaba cagando fuera del water)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 19:54:31 pm por November »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #280 en: 08 de Febrero de 2011, 18:44:34 pm »
Es mejor ponerse nervioso a ser tan tonto para ir por ahi negando que usa AHK y luego soltarlo por el forito e intentar undir más gente xDD, quién será(?)

El no usa externos, por eso no esta jugando conmigo en el otro server ;), eso le molesta por eso preferia jugar aca, pero se encontro con la "Elite", que es lo mismo xDD.

Si tu crees que realmente humillas a alguien, comparte de la que fumas que seguro debes andar bien drogado, anda flameame "Elite" ;EEE.

Que tiene de malo negar algo mientras juegas en un server que no esta permitido? No tengo nada que perder ya, que problema hay, algun endziel member podria afirmar que uso eso con una simple conversacion de msn si quisiera asi que tampoco haria nada negandolo ahora mismo xdd

Ya, quizas no se va porque ya conoce la historia, seguir a kamelot, rebotar 2 meses y regresar a xatiya a seguir rebotando, aqui almenos tiene la opcion de entrar en endziel para no ser humillado tan seguido y divertirse alguna vez.

Si, humillo y a muchos, pero que tu veas esa humillacion mas alla del juego quizas no necesitas que te pase lo que fume, sino mirarte bien que tienes en tu cabezita para que te haga ver esto como algo mas ):

A lo primero: bueno ahora insinuas que YO soy el que paso los externos, jajaja esa si esta mejor, me has hechado un chiste de puta madre XD. pido pruebas de nuevo, y deja de hacer suposiciones que eso no te va a dejar mejor parado, pero ya que supones que cuando alguien te responde o es sarcastico contigo asumas que te tienen envidia entonces deberia suponer que tu me tienes envidia a mi, porque estas respondiendome, es esa tu logica no?.
Y no tengo absolutamente nada que ocultar, solo le respondo al alguien que saca acusaciones de la nada contra mi y por eso te digo muestrame las pruebas necesarias y que me baneen si es necesario, no tengo nada que ocultar.

A lo segundo que remarque, lo de sujeto asqueroso no lo he dicho yo, asi que no dire más, si usas los pies para activar la tecla del macro pues vale eres un crack XD, postulate a un premio nobel por tu brillantez, y alianzas dentro del foro?, Darkname? esa es tu alianza XD, si es asi dejame decirte que estas mas solo de lo que crees. Lo unico que se de vos es que jugaste en bora bora, una guild que ni conozco que al parecer hizo algo en xatiya y se fue, de resto no se ni en que pj juegas, ni siquiera en que server juegas.

Haber que te vas a inventar para la proxima, mi siguiente crimen es....??? vealo en el proximo episodio.

Andas tan nervioso que ni te enteras de lo que lees, una vez mas sigues en otra nube.
En ningun momento he dicho que tu lo pases, he dicho que tu amigo kamelot es el que lo pasaba a sus amiwis, lee antes de decir tantas tonterias pls
En ningun momento he dicho tener pruebas ni afirmar que uses nada, una vez mas te vuelvo a repetir que solo nombre lo que habia dicho tu amigo, el es el que dijo pasarselo a sus amiwis.
No me tienes envidia, me tienes asco, eso lo se yo, la envidia nunca se mostrara y cuando se muestra tambien la mostraras en forma de asco, pero por dentro si deseas mejorar deseas jugar tan bien como yo para poder humillarme y cerrarme la boca jeje, envidia de que yo pueda hablar de exos y tu solo llorar y llorar.
Si no ocultas nada no te pongas tan nervioso, almenos mustrate tranquilo como hacias otras veces.

No he dicho que lo hayas dicho, ¿en algun lado pongo como que tu me dices asqueroso? es un calificativo que yo mismo me puse porque es perfectamente lo que os causo, asco, sino causara eso ni os molestariais en postear, de ahi que me guste tanto (L)
No uso los pies para activar la tecla del macro, uso para presionar la tecla del macro y para mover el raton, incluso asi soy mejor que tu eh, imaginate lo malo que eres.
Darkname, wow, ya veo que anda siempre por aqui defendiendome, dejalo en el lol o jugando pokemon que anda tranquilito ):, no metas gente que no tiene nada que ver para intentar evitar tu realidad.

Si no supieras quien soy no llorarias tantas veces cuando andabas en wazzup con tu cryer crew diciendo "esa creator usa ahk!!", jeje.

Para la proxima me inventare que te tomaste una tila, te relajaste y conseguiste entender lo que leiste, ojala me confunda y esta historia si se vuelva real y podre leer algo con sentido.

• Third Job
« Respuesta #281 en: 08 de Febrero de 2011, 18:55:25 pm »
Alysso tienes tantas caretas que normal que alguien no tenga idea quién eres, tu eres el que se oculta tras personalidades ajenas para parecer algo o alguien XDD.

Me flameas por repartir externos, si deje un RCX a mis amiguis, que problema hay con eso?, cuando jugue en WZ también use RCX y no le veo nada de malo, para mi es una herramienta de utilidad, bueno sigueme flameando por hacer mi propio RCX Y llorame un rio(8).

Prendes con agua, que fácil es que te ofendas y vengas aca a decir cositas para luego decir que humillas y eso solo lo ves tú xD, si ni caso te hacemos a lo que dices XDD.

Entonces segun tu criterio si tu ganas humillas, entonces como fandango juega en End y Tu en Sweet y te ganan...(luego vienes con que juegas a veces, claro solo cuando ganan x.x) osea fandango te humilla(?) :O, best player evar.

@Anderson: Elijelo tu tienes varias opciones, podríamos hacer una votación xD.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #282 en: 08 de Febrero de 2011, 19:04:52 pm »
alyso ql no mientas, que yo jamas jugaria ni LoL ni pokemon, y estos weones se mobean solos con vo, ya ni da decirles algo 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #283 en: 08 de Febrero de 2011, 19:10:27 pm »
De nuevo tengo la conciencia tranquila y nunca he estado a favor de macross tipo ahk porque sencillamente son trampas son solo eso, es como un atleta que se dopa, con el rcx estoy claramente a favor de que lo implementen aqui como esta manifestado en la seccion de sugerencias cosa que no significa que lo use aqui, lo he usado antes en otro server y mola.

Podria quedarme en estas todo el dia pero hablarte es como hablar con un muro y creo que me equivoque en responder a cada agravio asi que la forma mas sencilla de tratar con vos es simplemente ignorarte, haber si asi dejas en paz este foro, porque todo trascurre tranquilamente hasta que llegas vos a alborotar el avispero y de seguro te divierte porque quizas no tienes nada mejor que hacer, me equivoque en eso claramente pero será la ultima que lo haga, tu sigue en lo tuyo eventualmente te cansaras de que nadie salvo tu "wing man" te responda o avale tus comentarios carentes de logica y sentido y cargados de resentimiendo, ojala los demás hagan lo mismo.

Ya han quedado claras muchas cosas y que cada quien saque sus conclusiones.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #284 en: 08 de Febrero de 2011, 19:21:45 pm »

Ya vez tu la necesidad que tengo de ocultarme, si usar cuentas de otros es ocultarme nose porque saben quien soy y afirmo quien soy, se ocultarme igual que tu jugar ragnarok ):.

No te flameo por repartir externos, te exo en cara que andes intentando burlarte de alguien que usa externos cuando tu mismo afirmaste que lo usas.
Y si me sacaras el tema de tu amiwi solo le aconseje estar callado ya que en un comentario tuyo se puede entender que posiblemente use algo (; Si, y solo rcx, yo tambien te creo eso ahora (?)

Sabes que nos diferencia a nosotros? Que tu ves como humillacion el bardear en foro, yo humillacion lo use para referirme a las woes, pero es normal, tu aun solo conoces lo que es que te humillen, el dia que consigas dominar un jueguito entenderas que es humillar a un player.

Ami endziel no me humilla, la ultima vez que "jugamos" ya se les hiso rebotar y ahora solo me dedico a pvpear hasta que luthier busque usables algun dia para volver a humillaros nuevamente. ): Igualmente hasta donde se sweet barrio a endziel, lo unico que hiso endziel fue quedar con castillo, asi que nose donde quedo esa humillacion ;o

@los muñekitos esos tienen manos, no decian que nosotros no teniamos ):?

Yo tampoco estoy a favor de el delay de usables y eso no hace que no exista /ok

Te equivocaste en leer a lo loco y responder temblandote los dedos, te dificulto entender lo que decia que te volviste loco ):.
No, no me divierte.
Tranquilo, si quisiera que me dijeran "holy shit" simplemente jugaria aqui, haria amiwis que posteen en foro y ya tendria el apoyo aunque diga cosas estupidas como las que dijiste por ahi arriba, contestaste cosas que ni mencione y aun asi te apoyaban, para que veas la gran "importancia" que tienen que te de la razon un amiwi tuyo, algun dia comprenderas que por exos como esos no significa que tengas la razon y veras la de cosas logicas y con sentido que te digo (;> ¿Resentimiento? Dime algo que me hayas exo para tener eso hacia ti, fracasado <3