Es mejor ponerse nervioso a ser tan tonto para ir por ahi negando que usa AHK y luego soltarlo por el forito e intentar undir más gente xDD, quién será(?)
El no usa externos, por eso no esta jugando conmigo en el otro server ;), eso le molesta por eso preferia jugar aca, pero se encontro con la "Elite", que es lo mismo xDD.
Si tu crees que realmente humillas a alguien, comparte de la que fumas que seguro debes andar bien drogado, anda flameame "Elite" ;EEE.
Que tiene de malo negar algo mientras juegas en un server que no esta permitido? No tengo nada que perder ya, que problema hay, algun endziel member podria afirmar que uso eso con una simple conversacion de msn si quisiera asi que tampoco haria nada negandolo ahora mismo xdd
Ya, quizas no se va porque ya conoce la historia, seguir a kamelot, rebotar 2 meses y regresar a xatiya a seguir rebotando, aqui almenos tiene la opcion de entrar en endziel para no ser humillado tan seguido y divertirse alguna vez.
Si, humillo y a muchos, pero que tu veas esa humillacion mas alla del juego quizas no necesitas que te pase lo que fume, sino mirarte bien que tienes en tu cabezita para que te haga ver esto como algo mas ):
A lo primero: bueno ahora insinuas que YO soy el que paso los externos, jajaja esa si esta mejor, me has hechado un chiste de puta madre XD. pido pruebas de nuevo, y deja de hacer suposiciones que eso no te va a dejar mejor parado, pero ya que supones que cuando alguien te responde o es sarcastico contigo asumas que te tienen envidia entonces deberia suponer que tu me tienes envidia a mi, porque estas respondiendome, es esa tu logica no?.
Y no tengo absolutamente nada que ocultar, solo le respondo al alguien que saca acusaciones de la nada contra mi y por eso te digo muestrame las pruebas necesarias y que me baneen si es necesario, no tengo nada que ocultar.
A lo segundo que remarque, lo de sujeto asqueroso no lo he dicho yo, asi que no dire más, si usas los pies para activar la tecla del macro pues vale eres un crack XD, postulate a un premio nobel por tu brillantez, y alianzas dentro del foro?, Darkname? esa es tu alianza XD, si es asi dejame decirte que estas mas solo de lo que crees. Lo unico que se de vos es que jugaste en bora bora, una guild que ni conozco que al parecer hizo algo en xatiya y se fue, de resto no se ni en que pj juegas, ni siquiera en que server juegas.
Haber que te vas a inventar para la proxima, mi siguiente crimen es....??? vealo en el proximo episodio.
Andas tan nervioso que ni te enteras de lo que lees, una vez mas sigues en otra nube.
En ningun momento he dicho que tu lo pases, he dicho que tu amigo kamelot es el que lo pasaba a sus amiwis, lee antes de decir tantas tonterias pls
En ningun momento he dicho tener pruebas ni afirmar que uses nada, una vez mas te vuelvo a repetir que solo nombre lo que habia dicho tu amigo, el es el que dijo pasarselo a sus amiwis.
No me tienes envidia, me tienes asco, eso lo se yo, la envidia nunca se mostrara y cuando se muestra tambien la mostraras en forma de asco, pero por dentro si deseas mejorar deseas jugar tan bien como yo para poder humillarme y cerrarme la boca jeje, envidia de que yo pueda hablar de exos y tu solo llorar y llorar.
Si no ocultas nada no te pongas tan nervioso, almenos mustrate tranquilo como hacias otras veces.
No he dicho que lo hayas dicho, ¿en algun lado pongo como que tu me dices asqueroso? es un calificativo que yo mismo me puse porque es perfectamente lo que os causo, asco, sino causara eso ni os molestariais en postear, de ahi que me guste tanto (L)
No uso los pies para activar la tecla del macro, uso para presionar la tecla del macro y para mover el raton, incluso asi soy mejor que tu eh, imaginate lo malo que eres.
Darkname, wow, ya veo que anda siempre por aqui defendiendome, dejalo en el lol o jugando pokemon que anda tranquilito ):, no metas gente que no tiene nada que ver para intentar evitar tu realidad.
Si no supieras quien soy no llorarias tantas veces cuando andabas en wazzup con tu cryer crew diciendo "esa creator usa ahk!!", jeje.
Para la proxima me inventare que te tomaste una tila, te relajaste y conseguiste entender lo que leiste, ojala me confunda y esta historia si se vuelva real y podre leer algo con sentido.