¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @bans a los que prestan cuentas y luego se quejan  (Leído 2591 veces)

Desconectado Hawks

• Novice
  • *
  • "
  • Pj Principal: segun la situacion...
@bans a los que prestan cuentas y luego se quejan
« en: 06 de Febrero de 2011, 07:37:53 am »
El titulo lo dice todo.. propongo q los que posteen algo como:"le presté mi cuenta a Perico de los Palotes y me robó" se les banee automaticamente.

Cosas tontas como estas, son las que hacen que el staff se sature y que a veces no pueda atender con prontitud las denuncias válidas.
Si corres el riesgo de prestar la cuenta a alguien para sacar beneficios conjuntos, luego no se quejen si les vacian todo.

La ignorancia no te exime de las consecuencias de tus actos. Eso es una ley en la vida y debería serlo en xatiya.

* El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

* No des tu contraseña a nadie...

Saben que no deben hacerlo y que el staff no se hace responsable, aún así... hacen denuncias esperando "justicia" y que se les devuelva "lo robado"

« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 07:40:27 am por Hawks »

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:@bans a los que prestan cuentas y luego se quejan
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 10:16:47 am »
Si están aclarando que han prestado su cuenta se tiene que dar pruebas de ello.

Y no porque prestes tu cuenta, tienen derecho a robártela.
Aun asi, los del staff no se hacen responsables cuando esto pasa y solamente tratan de solucionar el caso.

Y todas las denuncias tienen atención de los los del staff, pasando desde las más incoherentes las cuales borran a los 3 minutos, las que son meros insultos y claro, las complicadas.

A pesar de ello no veo razón para banear la cuenta principal. Más que nada sería un Block para que no saquen más cosas de la cuenta y eso creo que ya se hace.

Quiéranlo o no, el que le roba no se sale con las suyas.

""
-1.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 15:02:53 pm »
Lo suyo seria que Umiko elija a alguien para que le ayude con los logs. Asi avanzan mas rapido. Tambien se podria dar prioridad a los robos por keylogger que los robos tipo "Le di mi cuenta a un Pj que me la pidio en pronte, me juro que no me robaria pero me mintio!!!!! /cry /cry /cry /cry /cry /cry"

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 04:11:56 am »
Yo creo que los robos no se tienen ni que denunciar. Si a alguien le roban es su culpa; ya sea porque ha dejado la cuenta a fulanito o porque menganito le ha puesto un keyloger. Ambos casos son culpa del dueño de la cuenta. La solución a esto es tener el pc protegido y no dar tu cuenta a nadie, pero claro, ilusos que se creen que a él no le van a robar ni poner un keyloger, hay por todas partes.
Sinceramente, pienso que atender este tipo de denuncias es un atraso para el staff.
Que cada uno se haga cargo y se responsabilice de su cuenta y punto.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 04:32:44 am »
La ignorancia no te exime de las consecuencias de tus actos. Eso es una ley en la vida y debería serlo en xatiya.

* El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

* No des tu contraseña a nadie...

Saben que no deben hacerlo y que el staff no se hace responsable, aún así... hacen denuncias esperando "justicia" y que se les devuelva "lo robado"

+1000 se pone el mensaje hasta en el broadcast y parece q los burros ingenuos se acen los ciego y brutos. cansado esta el Staff de decirlo. lo leen desde q comenzaron a jugar en el server y parece q son mulas.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 04:49:55 am »
La verdad que aparece en todos lados, hasta en anuncios del servidor, y no se dan cuenta de que no tienen que hacerlo. Los gms ni si quiera tendrian que prestarles atencion, ni siquiera se merencen que les contesten el post.
+10 a la sugerencia

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 05:24:51 am »
-1, cada quien presta sus cuentas a personas de su más entere confianza bajo su absoluta responsabilidad.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 05:34:38 am »
-1, cada quien presta sus cuentas a personas de su más entere confianza bajo su absoluta responsabilidad.

Si lo hacen bajo su absoluta responsabilidad, QUE SE HAGAN RESPONSABLES y no presenten denuncias de robos.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 06:25:56 am »

auto owned¡¡ XD +1 a la sugerencia

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 06:28:24 am »
+1000
primero te pasan la cta y despues te denuncian
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 06:43:48 am »
+1000, las cuentas no se prestan, si tienes alguien de entera confianza pues tu sabras si le das tu cuenta, pero si te roba es tu culpa.

Si no quieres que te roben, no prestes las cosas y no pases la cuenta, asi de siemple.

Se me hace bastante tonto lo que he leido de mucha gente "lo deje a cargo de mi cuenta"... vamos, tu cuenta no se va a perder por que tu no entres, solo entra cuando quieras no se para que dejar a alguien a cargo, por dios se me hace muy tonto.

Si yo pensara en retirarme temporalmente o siempre del juego, no dejare a nadie "a cargo" de mi cuenta, siemplemente la usare cuendo quiera.

Saludos.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 15:30:05 pm »
Pero aun asi si te roban es obligacion del staff investigar el caso, obviamente los items no volveran a su dueño pero tienen que investigar, osea a parte de que me roban me tienen que banear del foro?, me parece tonto.  Es como si yo dejara que un amigo se quede en mi casa un tiempo resulta que sali y cuando llegue me desocupo la casa o se robo algo, no deberia denunciar a la policia?, tendria que meterme la policia a la carcel por haber dejado a alguien de mi confianza en mi casa?, osea aparte de que me roban pa' la carcel?. Es ridiculo y lo saben.

-1

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 15:49:54 pm »
La sugerencia se refiere a los robos en los que el usuario afectado presta la cuenta, oviamente otro tipo de maneras de robar si seguirian siendo = de sancionables. En el servidor aparece constantemente que no prestes tu cuenta, o el staff no se hara responsable robos, si alguien no entiende ese mensaje, o hace caso omiso del mismo, debera asumir las consecuencias que esto le puede traer.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2011, 16:02:38 pm »
Pero aun asi si te roban es obligacion del staff investigar el caso, obviamente los items no volveran a su dueño pero tienen que investigar, osea a parte de que me roban me tienen que banear del foro?, me parece tonto.  Es como si yo dejara que un amigo se quede en mi casa un tiempo resulta que sali y cuando llegue me desocupo la casa o se robo algo, no deberia denunciar a la policia?, tendria que meterme la policia a la carcel por haber dejado a alguien de mi confianza en mi casa?, osea aparte de que me roban pa' la carcel?. Es ridiculo y lo saben.

-1
Tu aqui pagas impuestos para poder pagar estos servicios? Creo que no. A ver con que te crees que se paga a la policia.
Sigo diciendo que se deberia de hacer caso omiso a las denuncias de robo y similares. Al que le roban es por culpa suya.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2011, 16:13:08 pm »
Estoy de acuerdo al que le roban es culpa suya pero la denuncia debe ser interpuesta porque hay claramente un ladron suelto y si robo en una cuenta lo volverá a hacer, hay personas muy buenas ganandose la confianza de los demas y hay otras muy inocentes que caen con cualquier cosas, esos ladrones deben ser denunciados claramente.

-1