Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Woe en ratos aburrida y divertida....Barrer y barrer a las guild.. Hoy estrené build nueva... que tanto me exijia Killer y Dany... la diferencia se noto demaciado... xD@Sweet: Eroham recuperate como siempre lo haces...@Absurd: Auchhh!!! Mirie exelente... Kiero verlos en SE...No pare de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn el cuadrito rojo dice... Esperen que ando prendiendo el AHK .... XDDDDDDDDDDMañana WOE SE suerte a todos...
FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINAQUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Me entretuve y divertí ^^ Solo me falta cachar quien es quien cuando lo piden por TS =S
Cita de: Geee en 06 de Febrero de 2011, 06:07:05 amWoe en ratos aburrida y divertida....Barrer y barrer a las guild.. Hoy estrené build nueva... que tanto me exijia Killer y Dany... la diferencia se noto demaciado... xD@Sweet: Eroham recuperate como siempre lo haces...@Absurd: Auchhh!!! Mirie exelente... Kiero verlos en SE...No pare de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn el cuadrito rojo dice... Esperen que ando prendiendo el AHK .... XDDDDDDDDDDMañana WOE SE suerte a todos...Lo dires en broma pero se que asi pasa en esa guild.
Cita de: Eroham en 06 de Febrero de 2011, 15:32:57 pmCita de: Geee en 06 de Febrero de 2011, 06:07:05 amWoe en ratos aburrida y divertida....Barrer y barrer a las guild.. Hoy estrené build nueva... que tanto me exijia Killer y Dany... la diferencia se noto demaciado... xD@Sweet: Eroham recuperate como siempre lo haces...@Absurd: Auchhh!!! Mirie exelente... Kiero verlos en SE...No pare de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn el cuadrito rojo dice... Esperen que ando prendiendo el AHK .... XDDDDDDDDDDMañana WOE SE suerte a todos...Lo dires en broma pero se que asi pasa en esa guild.Jajajajaja, ahora dices que lo usamos y por eso la comistes ayer???Patetico tíoSuerte en WoE!!!
Cita de: Killer of the night en 06 de Febrero de 2011, 15:47:21 pmCita de: Eroham en 06 de Febrero de 2011, 15:32:57 pmCita de: Geee en 06 de Febrero de 2011, 06:07:05 amWoe en ratos aburrida y divertida....Barrer y barrer a las guild.. Hoy estrené build nueva... que tanto me exijia Killer y Dany... la diferencia se noto demaciado... xD@Sweet: Eroham recuperate como siempre lo haces...@Absurd: Auchhh!!! Mirie exelente... Kiero verlos en SE...No pare de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn el cuadrito rojo dice... Esperen que ando prendiendo el AHK .... XDDDDDDDDDDMañana WOE SE suerte a todos...Lo dires en broma pero se que asi pasa en esa guild.Jajajajaja, ahora dices que lo usamos y por eso la comistes ayer???Patetico tíoSuerte en WoE!!! Jooo yo no jugué casi nada de la woe jeje pero ojala las cosas hoy mejoren si es como dicen x allí que nos fue ayer.@E-Nano, porque dices eso???
Cita de: behemonth en 06 de Febrero de 2011, 16:10:21 pmCita de: Killer of the night en 06 de Febrero de 2011, 15:47:21 pmCita de: Eroham en 06 de Febrero de 2011, 15:32:57 pmCita de: Geee en 06 de Febrero de 2011, 06:07:05 amWoe en ratos aburrida y divertida....Barrer y barrer a las guild.. Hoy estrené build nueva... que tanto me exijia Killer y Dany... la diferencia se noto demaciado... xD@Sweet: Eroham recuperate como siempre lo haces...@Absurd: Auchhh!!! Mirie exelente... Kiero verlos en SE...No pare de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn el cuadrito rojo dice... Esperen que ando prendiendo el AHK .... XDDDDDDDDDDMañana WOE SE suerte a todos...Lo dires en broma pero se que asi pasa en esa guild.Jajajajaja, ahora dices que lo usamos y por eso la comistes ayer???Patetico tíoSuerte en WoE!!! Jooo yo no jugué casi nada de la woe jeje pero ojala las cosas hoy mejoren si es como dicen x allí que nos fue ayer.@E-Nano, porque dices eso??? por que pegas duro, eso, nada más XD-