Jugué 10 minutos de WoE, me llegaron visitas y pff, se nota bastante la falta de un crea en la guild, lastima. Como dicen Endziel superior pero con casi el doble de players que Sweet ;)
Lo que ha dicho colod sobre que con 2 fallen se compensa, me parece más bien una tontería, pero me extraña que fueramos el doble, porque al empezar la WOE (la nuestra empezó como 15 minutos después) vi que eramos 25, y algunos tubieron que cambiar de job para compensar la falta de algo, así que no fuimos millones, pero teniamos bastante equilibrio de jobs (excepto por algunos factores que hay que arreglar).
Jugué 10 minutos de WoE, me llegaron visitas y pff, se nota bastante la falta de un crea en la guild, lastima. Como dicen Endziel superior pero con casi el doble de players que Sweet ;)
vale y disculpa por agregar y asegurar castle tambien ;)
Si lo dices refiriéndote a Endziel porque fuimos a Gondul y os quitamos el castle casi al final, te digo que desde el principio de la WOE teniamos pensamiento de acabar con ese castillo, solo que en vez de defender 2 horas nos dedicamos a buscar gvg's...