¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No actualiza KRO ni KRO_RE  (Leído 6818 veces)

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
  • Guild: Dis Bastawrds
  • Pj Principal: EclipseArmi
No actualiza KRO ni KRO_RE
« en: 05 de Febrero de 2011, 07:09:17 am »
Leyendo  varios posts, y aun con problemas de actualizar.
Laptop nueva.
Windows 7
Ya trate de todo:
  • Cheque que el DEP estuviera activado
  • Click derecho sobre el icono y abrir como administrador
  • Todo instalado en la misma carpeta

Screens de que no actualiza.

Error que dice el server al momento de querer jugar.

Y al momento de darle en la opción Diagnosticar en el Launcher de Xatiya me manda varios errores unos 4 o 5. Si es necesario subo las screens.

Si puedo Logear y jugar normal al parecer, pero hasta ahora solo eh notado un error y me saca del juego que pasa cuando voy al NPC de Donaciones y trato de observar los hats y ahi es cuando me lanza el error y me saca.

Gracias de Antemano.Saludos
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:No actualiza KRO ni KRO_RE
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 07:19:53 am »
¿Abriste el kRO o el updater del kRO y kRO RE?

Desconectado DnK

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 11:42:50 am »
A mi me pasaba lo mismo, y me comi la cabeza, instalando en un sitio, en otro poniendo allow, poniendo solo lectura, probe en windows, en linux, y nada xD.

¿La solucion?

Robarle el Wifi al vecino xD. No se por que con mi ISP no funciona tengo ONO, con el del Vecino que es Jazztel perfecto a la primera, tanto en windows como linux.

Si tienes O-no! ya sabes el problema, si tienes otro ISP, prueba con otra coexion siempre hay algun vecino amable xD
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 11:47:34 am por DnK »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 12:00:10 pm »
He agregado una actualización por el updater de XatiyaRO de ambos updaters (kRO y kRO RE), prueba a ejecutarlos tras descargarla a ver si se te ha solucionado el problema.

Saludos.

Desconectado DnK

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2011, 12:03:34 pm »
He agregado una actualización por el updater de XatiyaRO de ambos updaters (kRO y kRO RE), prueba a ejecutarlos tras descargarla a ver si se te ha solucionado el problema.

Saludos.

Yo he probado y al menos a mi, me pasa lo mismo con mi conexion de ONO no va, con la de Jazztel si

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2011, 21:45:42 pm »
¿Abriste el kRO o el updater del kRO y kRO RE?

Ahmm las primeras 2 imagenes son los Updater y sale Failed en ambas.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 21:52:19 pm »
A mi me pasaba lo mismo, y me comi la cabeza, instalando en un sitio, en otro poniendo allow, poniendo solo lectura, probe en windows, en linux, y nada xD.

¿La solucion?

Robarle el Wifi al vecino xD. No se por que con mi ISP no funciona tengo ONO, con el del Vecino que es Jazztel perfecto a la primera, tanto en windows como linux.

Si tienes O-no! ya sabes el problema, si tienes otro ISP, prueba con otra coexion siempre hay algun vecino amable xD

Uhmm.. no se de que país seas pero aqí en México no hay ONO ni Jazztel xD! Yo tengo Prodigy Infinitum no creo que sea el problema.

Saludos.

Actualización al momento de abrir el Xatiya? o descargar algo del foro?
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 05:16:28 am »
configuraciones de Firewall? puede ser q te este blokeando las conecciones x tanto los updaters o se conectan a los servidores para actualizar.

PD: prueba reiniciando el router/modem apagandolos x 10 segundos y vuelves a encender

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2011, 05:19:47 am »
Ahmm volviendo a descargar todo y volverlo a instalar, me sigue saliendo el mismo problema y ahora con otros tantos.

Actualiza el Xaty, y me dice que el KRO y el KRO_RE no estan actualizados y se cierra ahora ni logear puedo.

Y Kasperky 2011 marca virus o algo similar en el Ragnarok Renewal 0804.. gracias a esto tuve que desactivarlo para poder descargalo.

Alguna idea? sugerencia?  /sad
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ranger37_5

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2011, 05:23:18 am »
Ahmm volviendo a descargar todo y volverlo a instalar, me sigue saliendo el mismo problema y ahora con otros tantos.

Actualiza el Xaty, y me dice que el KRO y el KRO_RE no estan actualizados y se cierra ahora ni logear puedo.

Y Kasperky 2011 marca virus o algo similar en el Ragnarok Renewal 0804.. gracias a esto tuve que desactivarlo para poder descargalo.

bingo tu problema es el Kasperky antes de bajar todo desactivalo luego instalas seguido agrega a lista de excepciones la carpeta de RO en el Kasperky

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2011, 05:45:39 am »

bingo tu problema es el Kasperky antes de bajar todo desactivalo luego instalas seguido agrega a lista de excepciones la carpeta de RO en el Kasperky

Firewall y Kasperky desactivados... Mismo Error, no actualizan y puedo logear denuevo...

Ahmm no instalar en las carpetas por defecto, osea en Program Files (86) algo asi, no influye en nada? abia leido en otro post que si, por algo cree una carpeta y ahi meti todo...

Se me hace muy extraño que esta todo instalado en la misma carpeta y xaty me deje logear sin embargo no actualiza xD?
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2011, 08:47:50 am »
Si no lo has hecho, prueba a instalarlo en otro sitio que no sea archivos de programa.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2011, 17:08:29 pm »
CONSIDERACIONES ESPECIALES:
----------------------------------------
1. El cliente es incompatible con: Windows 95, Windows 98 y Windows ME.
2. Si usas Windows Vista o Windows 7 no instales el juego en la carpeta por defecto (esto quiere decir que no instales el juego dentro de Archivos de programa, Program Files, Archivos de programa (x86) o Program Files (x86)).
- En Windows Vista/7 de 64bits: (C:\Program Files (x86)\Gravity\RO o C:\Archivos de programa (x86)\Gravity\RO)
- En Windows Vista/7 de 32bits:  (C:\Program Files\Gravity\RO] o C:\Archivos de programa\Gravity\RO)
**En su lugar, crea una carpeta en otro lugar como "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO
[/b]".
3. Si usas Windows Vista o Windows 7 y tienes problemas para jugar, asegúrate de abrir el juego de la siguiente manera:
 - Pulsa clic derecho sobre el acceso directo a XatiyaRO (se creará en el escritorio al instalar el cliente) y selecciona "Ejecutar como administrador".

Por algo se os recomienda leer y hacer lo que dice la guía de instalación:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2011, 17:26:43 pm »
Yo tengo Windows 7 y no me funcionó cuando lo instalé en Program Files (x86). Instalalo en Saved Games, dentro de Mis Documentos y llamá la carpeta Ragnarok Online.

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2011, 18:34:18 pm »

Firewall y Kasperky desactivados... Mismo Error, no actualizan y puedo logear denuevo...

Ahmm no instalar en las carpetas por defecto, osea en Program Files (86) algo asi, no influye en nada? abia leido en otro post que si, por algo cree una carpeta y ahi meti todo...

Se me hace muy extraño que esta todo instalado en la misma carpeta y xaty me deje logear sin embargo no actualiza xD?

Anoche ranger37_5 estuvimos hablando por Skype durante mucho tiempo y tratando distintas cosas, como, instalar otro RO, en otra carpeta, desactivar Firewalls, me paso archivos de el ya actualizados y nada, no actualizan los Updater KRO ni RE no se cual sea el problema, si es mi PC, Windows, algun programa. Bajare otro RO mas actualizado posteriormente aver si actuliza.

Gracias Setzuna feo, luego te dejo usar mi pc para que veas chicas guapas (?) xD
y gracias a los demas por sus sugerencias y comentarios.

Saludos /laugh
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 18:40:34 pm por Versãre »
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: