Bueno, antes que nada saludaros a todos, ya que recien llegue al aqui, incluso aun ni juego, pero bueno, aqui va mi aporte:
Yo he estado en muchos servers, y jugando BGs en casi todos. Y respecto a los consumibles he de decir que para un low rates lo unico que he visto son dos cosas: Las cajitas con los consus dentro y que pesan poco; y otro que los consumibles pesan 0 (esto es porque los consus de BG no se podian guardar en kafra entonces no pueden pesar porque te joden el juego xD).
La mejor opcion a mi parecer es la de las cajitas.
Lo del @storage ni loco lo implementaria, solo lo vi en HRs y la verdad es que no me gusto, por lo comentado del equipo etc. Pero si por alguna razon se decidiese hacer eso, lo que se podria hacer es que el therapist in battle que te encuentras en la salita de cuando mueres, te recupere hp y sp (esto lo veo bien), y luego ademas te abra el storage (ojo, esto segun vi no estaba implementado en todos los BGs, solo en determinados).
En mi opinion para un LR como creo que se puede considerar este, lo mejor es lo de las cajitas de poco peso con consus dentro de peso normal, pero que se puedan guardar en kafra (pues como solo los usas dentro de BG, si llega woe y tienes peso y no los puedes guardar cagaste xD), o en caso de que no se puedan guardar en kafra, que no pesen. Mi recomendacion es tambien que no haya limite de consus a llevar encima, y que esten los etc que necesitan algunos jobs (veanse gemas, webs, etc).
PD: Todo esto es antes de ver los BGs del server pues aun no pude entrar.