Bueno, antes de nada, esta sugerencia no va referida a que se pongan usables de BG que sirvan para fuera de BG, o equipos de BG, o cualquier cosa que ya se ha sugerido y todo eso...
Esta sugerencia trata de los usables de BG en BG.
Vamos a ver si me explico... Los usables pesan, hasta ahí todos llegamos, y bueno, para algunos jobs o personas eso es indiferente, ya que con cargar pocos usables, o usables de poco peso se apañan... Pero la cuestión es que ayer fuí a BG a ver que tal y no recordaba que aquí no hay @storage, así que las 220 blues que llevaba (por cuestión del peso) se acabaron rápido, y una vez se acabaron, pues no hay más...
Hay gente que entre llevar blues, condensed, speed potion y demás cosas tiene que cargar bastante peso, y bueno, ahí me diréis que se hagan build con str, pero llegamos al problema de que si gastas muchos usables y las BG son larguitas pues te quedas sin usables antes de la primera ronda...
Mi champion un job que lleva str, aguanta como mucho 250 blues (y eso suponiendo que me recorte bastante con las speed, las condensadas y demás cosas), y aún ahorrando sp al dar los asuras (o sea, sin darlos full sp), y con un profe dándome sp de vez en cuando no me duraban ni la primera ronda...
No se si se pueda implementar un @storage solo para BG, o cualquier cosa así, pero si no se puede o no se ve factible hacerlo, hay una solución que sería bastante fácil de hacer y que no daría ningún tipo de ventaja ni desbalancearía el juego, ni ninguna cosa por el estilo...
Me refiero a que en vez de dar los usables sueltos (o sea, si te dan 80 blues, te dan 80 blues sueltas), se podrían dar los usables en packs o cajas, como quieran llamarlo, que pesen menos, que al hacerles click se abran y te den una cantidad de usables listos para usar (packs con la misma cantidad que se da cuando cambias medallas al npc) y que hagan que puedas llevar más usables para durar más y no tener que quedarte sentado media BG o desloguear... Si por ejemplo, yo aguanto 200 blues sueltas, 20 speed potion, 100 condensadas y algunas cosas más, podría ser más fácil si en vez de eso llevara 100 blues y 8 o 9 (packs o cajas) de 80 blues...
Supongo que está bien explicado y se habrá entendido, pero si hay alguna duda pues aquí estoy para resolverla. Espero que den su opinión en pro o en contra, para esta sugerencia que a mi parecer, mejoraría un poco las BG's (dentro de lo que se pueden mejorar...).
Saludos y gracias.