Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
lo mejor de todo es como os aprobechasteis de ese bug y cuando visteis que os pillaron lo posteais, no hay mas que ver al hw chikiro o algo asi, que poca verguenza.
Cita de: Flame Cloud en 04 de Febrero de 2011, 20:54:32 pmlo mejor de todo es como os aprobechasteis de ese bug y cuando visteis que os pillaron lo posteais, no hay mas que ver al hw chikiro o algo asi, que poca verguenza.A ninguna persona que juegue se le puede obligar a jugar con o sin efectos, ya que como dices el bug esta pero si los GM no hacen nada por arreglarlo no es problema de uno, yo en mi caso juego sin efectos debido a que el lag disminuye y si el delay disminuye pos a la mierda bonus X2 menos lag y menos delay.
ALguien me puede decir que pasa acá que ni se asoman por el bug y después tienen el descaro de andar diciendo que se abusa del si no lo arreglan?
Perdón por entrometerme: ¿los que juegan con efectos ven el "no delay" de los sniper y hw casteando esas skill?