¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quien me explica rates  (Leído 10808 veces)

Desconectado Diana la cazadora

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Diana la cazadora
quien me explica rates
« en: 03 de Febrero de 2011, 23:15:20 pm »
hola, quiero entender mejor eso de los rates, y ando confundida con lo de low rate, eso significa q es mas dificil de jugar o es mas facil? o0!!! jajaja y q rates es este server es low, med o high?  /cont gracias

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:quien me explica rates
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 23:16:48 pm »
Este server es low rates. Mientras mas altos los rates, mas facil se juega ya que la exp y el procentaje de drops son mas altos

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 00:41:57 am »
Cuando buscás un servidor, si te fijás al lado aparecen números. En el caso de Xatiya, dice 10x/10x/9x

Eso significa que la experiencia base/experiencia de job están multiplicadas por 10 y los drops de los monstruos por 9 (salvo los drops mvp que son x3) en relación al oficial (1x/1x/1x)

los mid rates son entre 50x y 100x. A partir de 100x, se consideran high. De 20x o 15x para abajo, son low rates.

La jugabilidad es muy diferente en todos... yo personalmente prefiero los low porque los high rates me aburren, pero eso es decisión de cada uno.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 04:58:51 am por eressea »

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 01:08:02 am »
En los high rates suben lvl facilmente y los drops se consiguen igual de facil (segun tengo entendido, ya que nunca e estado en un high ni mid)
Pero tambien en los high normalmente cambian el nivel de tope por uno más alto
Los low rates son mas "fieles" al juego oficial.

Desconectado Diana la cazadora

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Diana la cazadora
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 04:16:33 am »
hoooo ya veo, osea low rate es mas "dificil" ya q las cosas son mas similares al original. y high rates es de esos server en donde uno mata un poporing y ya es max level... ohhhhh!!! veoooo gracias ya lo entiendo mejor y ya entiendo los numerillos esos XD grciassssssssssssssssssssssssssssssssssss /laugh

Desconectado aldomax1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: aldomax1
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 20:04:16 pm »
Yo con respecto a esos rates si entiendo como funcionan, lo que no me queda claro es q tambien afecta la exp que te dan al hacer una quest? Por ejemplo, la de moscovia quest la hice hace poco y me dio una cantidad de exp y me aparecia q me dio exp a 300% lo cual en si es de perdido 3 niveles pero solo me subio un solo nivel, es tambien por causa y consecuencia de los rates?

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2014, 20:07:10 pm »
Es porque no existe multi-level a la hora de subir, el máximo es 100% con una misma exp.