¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Urgenteeeee  (Leído 723 veces)

Desconectado oscarsaez

• Novice
  • *
Urgenteeeee
« en: 03 de Febrero de 2011, 17:03:47 pm »
Holas a toda la comunidad xatiyaro miren pasa lo siguiente hace arto que qero donar ya que se me hace muy dificil poder conseguir ekipo ya que como todos sabes solo unos cuantos son los que siempre matan y consiguen todo por ejemplo si quisera matar al atroze tendria que tar todo el dia esperando a q salga y poder tratar de saber mas o menos a la hora q salga nuevamente, y lamentablemente yo tengo una vida y eso es un poko dificil por lo tanto quise recurrir a la donacion pero tengo un lio tremendo se trata de que no puedo donar desde aca de chile ya que me piden cada vez que done un dinero aparte por solo hacer una transferrencia osea para poder donar 20 dolares tengo q pagar casi el doble cosa que encuentro para nada conveniente desde ya me gustaria que porfavor algun GM atienda este post ya que ay quejas por lo mismo y no veo respuesta desde ya muxas gracias /sick /sick

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Urgenteeeee
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 17:09:29 pm »
Esto no va aquí.

Desconectado oscarsaez

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 18:05:08 pm »
sorry parese q me ekivoqe de seccion lo siento fue sin intencion

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 07:32:28 am »
En primera: Vas a pagar dinero real y que le ha costado a ti o a tus padres por algo intangible y que no sirve de nada en el mundo real?

2° El staff no cambiara el modo de donar. No es que lo defienda, la verdad hasta yo desearía donar y es una idiotez que tenga que pagar más dinero porque no soy de Europa.

3° No por poner "urgente" te van a responder inmediatamente los del staff.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón