Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Otro que le arde el culo jajajaja. Tu también eres "élite"(?) o lo dejamos ahí... juas.
Cita de: eyyyyyy en 04 de Febrero de 2011, 20:33:11 pmCita de: te acuerdas de ¹²³ ™ o k? en 04 de Febrero de 2011, 20:21:26 pmesto es más triste que la madre de 'eyyyyyy'tranqi yo no voia meterme con tu madre campeon, me limitare a reirme de ti ;) y primero si avs a meterte con alguien, al menos di qien eres y no te escondas en una cuenta creada para poner un mensajito...qe eso es mucho mas tristepfff riete de mi, ya ves tu lo que me importa xd
Cita de: te acuerdas de ¹²³ ™ o k? en 04 de Febrero de 2011, 20:21:26 pmesto es más triste que la madre de 'eyyyyyy'tranqi yo no voia meterme con tu madre campeon, me limitare a reirme de ti ;) y primero si avs a meterte con alguien, al menos di qien eres y no te escondas en una cuenta creada para poner un mensajito...qe eso es mucho mas triste
esto es más triste que la madre de 'eyyyyyy'
Joder, este tema se ha convertido en un "a ver quién la tiene más grande".
El invitado inesperado es nada menos que Keroberos estoy casi seguro XDDD!!!, eh xaval
Cita de: Rosen en 04 de Febrero de 2011, 20:48:47 pmEl invitado inesperado es nada menos que Keroberos estoy casi seguro XDDD!!!, eh xavalno es keroberos, sabe qe si me dice eso lo pillo en el instituto y lo muelo a collejas ¬¬
Hola.Soy un usuario que no usa externos y da pena ver k "personas" que se creian tan chetos necesitaran de ellos para poder rendir o sobresalir.A tomar x culo esto afecta a todos ojala k algun GM(que no juege en sweet(?)) se ponga los pantalones y pueda hacer algo con este problema.PD1: Yo tengo +140 de DEX NO uso AHK y estoy en Endziel.PD2:Lindo video mila.Saludos.
Cita de: Anderson. en 04 de Febrero de 2011, 22:46:12 pmHola.Soy un usuario que no usa externos y da pena ver k "personas" que se creian tan chetos necesitaran de ellos para poder rendir o sobresalir.A tomar x culo esto afecta a todos ojala k algun GM(que no juege en sweet(?)) se ponga los pantalones y pueda hacer algo con este problema.PD1: Yo tengo +140 de DEX NO uso AHK y estoy en Endziel.PD2:Lindo video mila.Saludos.tu no cuentas eres muy manquito tu estas a la clase de soberbia asi que vete a un rinconsito a llorar que tu con o sin externos no rindes.