¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011 de Endziel™, por Killer of the night.  (Leído 26691 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE Endziel™ AHK Abusers (?) 30 Enero 2010
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2011, 17:44:00 pm »
pueden dejar de llamarse basura y demases insultos los unos a los otros? es un maldito juego....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #121 en: 04 de Febrero de 2011, 18:01:46 pm »
Te dije claramente, planto a mano, pero tu eres de los que escucha mal y entiende peor.

Es que a ti quien te va a entender  tu primero me dices que no plantas y ahora resulta que plantas a mano xDDD

Nerviosita no?

Uhm no entendiste parece, antes plantaba (con la misma crea que uso en woe) pero eso antes del reset h4m3j0, llevo uhm 4 meses creo de no andar plantando, así que me diras tu que tan nerviosa ando j3j3j3j3

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2011, 18:33:41 pm »
el tema de los ahk aburre ya eh, si eso lo usa asta los novicews de daga...

hay AHK hasta en la real life =O

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2011, 18:53:02 pm »
No les da verguenza hablar tanta tontera? @_@

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #124 en: 04 de Febrero de 2011, 18:55:44 pm »
Salen buenas tus biblias mi picado amigo, pero descuida, se de buena fuente que estas próximo a ser baneado y ya veremos quien llora al último... basura.

PD: Me encanta como te picas con un par de lineas jajajaja.

Perdona por contestar a tu biblia entera, la proxima evitare hacerlo asi te creeras que tienes la razon y me callaste la boca.

pueden dejar de llamarse basura y demases insultos los unos a los otros? es un maldito juego....

Que sea un juego no significa que no puedas calificar como basura a un player, se habla del player no de alguien que no conoces.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #125 en: 04 de Febrero de 2011, 19:02:23 pm »
No les da verguenza hablar tanta tontera? @_@

Ami me da vergüenza ajena ver como se pelean tanto por weás, y me das vergüenza... Tú :$ Broma

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #126 en: 04 de Febrero de 2011, 19:50:47 pm »
Salen buenas tus biblias mi picado amigo, pero descuida, se de buena fuente que estas próximo a ser baneado y ya veremos quien llora al último... basura.

PD: Me encanta como te picas con un par de lineas jajajaja.

Perdona por contestar a tu biblia entera, la proxima evitare hacerlo asi te creeras que tienes la razon y me callaste la boca.

Que sea un juego no significa que no puedas calificar como basura a un player, se habla del player no de alguien que no conoces.

na, llega un nivel qe se insulta a la persona, no al jugador, es loq e veo mal...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #127 en: 04 de Febrero de 2011, 20:17:19 pm »
...

Eso es lo más inteligente que te he leído, mejor cállate la boquita que solo estupideces sabes decir.

Desconectado te acuerdas de ¹²³ ™ o k?

• Novice
  • *
« Respuesta #128 en: 04 de Febrero de 2011, 20:21:26 pm »
esto es más triste que la madre de 'eyyyyyy'

Te dije claramente, planto a mano, pero tu eres de los que escucha mal y entiende peor.

tu que usas el autohotkey en woe y no para plantar? tu que eres retrasada o k?

El problema esta en que esta gente ni con externos rinde...

el verdadero problema es que para esta gente el ahk ya es lo más, loko que uso ahk soy pro

si salierais de xatiya os dariais cuenta que el ahk era cosa de 2008/2009, ya estamos en 2011, hay que actualizarse xavales

yo puedo vivir sin saber jugar woes y en el trabajo no me dirán... "no sabes jugar de cross, te reduciremos el sueldo", mis amigos no me dirán "no sabes potear, no te invitamos cervezas", así que suerte con tu vida miserable y cumplí mi cometido el cual era dejarte en evidencia miserablemente como el  gusano que eres, estoy contento por que te he ganado en casi todos los aspectos, incluso hasta en tu "jueguito".

enhorabuena por comparar un juego con tu vida, das a entender que eres un fracasado jugando a este jueguito y te tienes que excusar de noseq del trabajo? noseq de tus amigos? wowwww

yo no se jugar woes (según tu)

no te ofendas, pero yo opino lo mismo eh!! y no es que sepas o no jugar woes, esq para mi hasta eres patético colega
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 20:31:57 pm por te acuerdas de ¹²³ ™ o k? »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero de 2011, 20:28:38 pm »
@te acuerdas de ¹²³ ™ o k? :  borja is that you man o.o  ?

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #130 en: 04 de Febrero de 2011, 20:31:19 pm »
si, me duplico para no hacer doble post y que no parescan biblias

espero que entiendas la ironia, no creo que seas tan tonto
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #131 en: 04 de Febrero de 2011, 20:33:11 pm »

tu que usas el autohotkey en woe y para plantar no? tu que eres retrasada o k?

El problema esta en que esta gente ni con externos rinde...

el verdadero problema es que para esta gente el ahk ya es lo más, loko que uso ahk soy pro

si salierais de xatiya os dariais cuenta que el ahk era cosa de 2008/2009, ya estamos en 2011, hay que actualizarse xavales

yo puedo vivir sin saber jugar woes y en el trabajo no me dirán... "no sabes jugar de cross, te reduciremos el sueldo", mis amigos no me dirán "no sabes potear, no te invitamos cervezas", así que suerte con tu vida miserable y cumplí mi cometido el cual era dejarte en evidencia miserablemente como el  gusano que eres, estoy contento por que te he ganado en casi todos los aspectos, incluso hasta en tu "jueguito".

enhorabuena por comparar un juego con tu vida, das a entender que eres un fracasado jugando a este jueguito y te tienes que excusar de noseq del trabajo? noseq de tus amigos? wowwww

yo no se jugar woes (según tu)

no te ofendas, pero yo opino lo mismo eh!! y no es que sepas o no jugar woes, esq para mi hasta eres patético colega

tranqi yo no voia  meterme con tu madre campeon, me limitare a reirme de ti ;) y primero si avs a meterte con alguien, al menos di qien eres y no te escondas en una cuenta creada para poner un mensajito...qe eso es mucho mas triste
The cake is a lie.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #132 en: 04 de Febrero de 2011, 20:33:56 pm »
na Borja no es, ya creo saber quien es XD, jajaja   /devil

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #133 en: 04 de Febrero de 2011, 20:35:38 pm »
na no creo qe borja trate de insultar a alguien como yo mediante ese recurso de mierda....debe ser alguien con menos cerebro qe cabeza
The cake is a lie.

Desconectado te acuerdas de ¹²³ ™ o k?

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 04 de Febrero de 2011, 20:35:42 pm »
tranqi yo no voia  meterme con tu madre campeon, me limitare a reirme de ti ;) y primero si avs a meterte con alguien, al menos di qien eres y no te escondas en una cuenta creada para poner un mensajito...qe eso es mucho mas triste

pfff riete de mi, ya ves tu lo que me importa xd

pero tampoco es plan de darte protagonismo tio, seguro que eres un soberbia 2.0 pero tu a lo tuyo xaval
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 20:37:57 pm por te acuerdas de ¹²³ ™ o k? »